Cthulhu Aio Box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
El problema yo lo tengo localizado en la Junta cuadrada inferior, pero no doy con la solución, le he suplementado alguna y se minimiza pero no sé soluciona.
Si es verdad que parece ser de la junta de la tapa inferior, es verdad que mi vapeo es más brutote, con resis de 3 mm a 0.28 y sin reductores

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Estoy pensando en iniciarme eb el mundo de los botos, que tal veis el cthulhu para empezar?
Que líquidos vapeais en el?
Yo soy de mtl.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Si no me perdiera líquido sería muy buen cacharro, pero me da que hasta que no cambie el depósito no lo voy a solucionar, lástima porque el ato que trae me encanta, es mtl.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Hola llevo dos días probando el rba que trae de serie el cthulhu y de momento ni condensa ni da fugas.
La tapa de abajo viene con un flecha que indica la posición, si se pone mal os daréis cuenta por que a bomba el depósito y hace que no cierre bien las tapas!!
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Las flechas si están pero hacía donde deben apuntar? Lo he probado de las dos formas y me pierde igual, estoy a ver si me pongo en contacto con ellos por si le pasa a más gente y han ideado una tórica mejor de las cuadradas, cuando tenga un rato.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
En teoría la flecha de la tapa de abajo debe ir hacia afuera, es decir hacia el lado del tapón de rellenado, hacia la tapa
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
En teoría la flecha de la tapa de abajo debe ir hacia afuera, es decir hacia el lado del tapón de rellenado, lo debes notar xq si esta mal puesta maraquea la tapa.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Algunos se quejan de la qualidade de las juntas, a mi me encanta el original e no tengo problemas, para MTL me acorda los viejos kayfuns, de momento estoy provando el vapesnail de skx, pero ... No me agrada, voy a volver al original
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Ya hice la consulta y me dijeron lo de la flecha hacia fuera y que girara la tórica cuadrada 180°, el resultado es el mismo, si sólo me pasa a mi será algún defecto aislado supongo. Por lo demás a mi también me gusta mucho, muy buen sabor y rendimiento.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Va, yo ya me he cansado y lo he guardado, cuando vea un ato no muy caro y que no pierda tanto lo sacaré de nuevo, una pena.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
En teoría la flecha de la tapa de abajo debe ir hacia afuera, es decir hacia el lado del tapón de rellenado, lo debes notar xq si esta mal puesta maraquea la tapa.
Probado de esta forma dos días y ni una gota de condensación, sin cambiar torica

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Quizás sea porque el modelo que tengo es el de febrero, el último pack en llegar, quizás hayan rectificado toricas

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
acabo de comprarme el 520 y me pasa lo mismo, me pierde por la tapa de abajo, y encima no trae esa tórica de repuesto, lo saco del cacharro y no piersde, creo que es cuando se calienta el liquido y pierde densidad entonces es cuando fuga por la torica de la tapa, joder no se uqe hacer
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
El 520 tampoco mea nada de nada solo por condensación, fíjate al meter el depósito que se quede la teórica correctamente, con la entrada de aire mirando hacia afuera y que no esté doblada
 

Kazuma

New member
5 Dic 2021
7
1
3
Pues a mi si, he mirado todo lo que has dicho y nada, se mea y mucho, a lo mejor es por la resi que le puse, una 0.18 y le meto al menos 75 w, es en el pulse aio.
Ya no se que hacer y eso que funciona de miedo el 520, me da un saborazo increible con las raptor de bacterio, no son las mejores artesanales pero si son buenas resis, pero me trae loco
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Estaba pensando que puesto que el atomizador que trae me gusta, si le pongo este depósito igual soluciono la papeleta no?

Lo que pasa es que no me deja pagar porque no envían a España, no tenía ni idea, es eso así? O si cambio de método de envío si lo envían? Como ha cambiado esto desde hace unos años.

Edito: cambiando método de envío si me ha dejado comprar, estoy desentrenado.
 
Última edición:

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Estaba pensando que puesto que el atomizador que trae me gusta, si le pongo este depósito igual soluciono la papeleta no?
Esse no te vale, los agujeros tiene una medida diferente, esse tiene las medidas de los boros normales. Consegues cinta de teflon?? Intenta quitar la goma, colocar um pouco de cinta e la goma por encima ;)
No puedes reclamar en la tienda donde compraste el kit?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Con el teflón ya lo he intentado y al principio bien, pero se acaba meando.

Pues ya lo he pedido, pensaba que los boros estos eran compatibles entre sí, el depósito con respecto al mod si que valdría? Si es así pillaria el dupe por ejemplo, si es que ese le vale al depósito claro, vaya jaleo tengo con esto.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Esse depósito vele para el Dope de VWM e outros, lá medida és casi "universal", se és ló que comentas, el ato que viene con el mod a que tiene unas medidas destintas😉