Cuál ha sido vuestro peor pod/mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo empecé con el v thru pro y sigo con ellos es el que más le dura los cartuchos aunque comparado con los últimos que tengo si que tienen menos sabor pero a mí me van de lujo con los thru cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Franelx

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El que menos me ha durado fue el vaporesso xtra aunque lo cambie en garantía por un flexus q creo que fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Franelx

2stroke

Active member
11 Jul 2022
102
34
28
El mío fue un VTHRU pro de 25 watios
y eso?
yo lo tengo y me gusta mucho, con la resistencia de 0,7 tira que da gusto, no se mea, condensa muy poco, la bateria dura bastante y el cartucho me dura casi casi un mes sin saber a quemado
De los que he probado es el que más me gusta y llevo probados: caliburn original, caliburn g, caliburn a2, minifit, aurora play, vinci q
 
  • Me gusta
Reacciones: Franelx

Franelx

New member
10 May 2023
26
7
3
33
Elche
y eso?
yo lo tengo y me gusta mucho, con la resistencia de 0,7 tira que da gusto, no se mea, condensa muy poco, la bateria dura bastante y el cartucho me dura casi casi un mes sin saber a quemado
De los que he probado es el que más me gusta y llevo probados: caliburn original, caliburn g, caliburn a2, minifit, aurora play, vinci q
No digo que sea malo, es el peor que he tenido pero que conste que malo no es la verdad, es más diría que para inicio es de lo mejorcito
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
El peor fue el primero, un myblu... sobran explicaciones. Aunque, todo sea dicho, cumplía su función. Y de paso me empujó a visitar una tienda de vapeo; con toda la publi que tenía la marca detrás, el tiro les salió rana ✌️
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El peor fue el primero, un myblu... sobran explicaciones. Aunque, todo sea dicho, cumplía su función. Y de paso me empujó a visitar una tienda de vapeo; con toda la publi que tenía la marca detrás, el tiro les salió rana ✌️
Yo tb myblu después di con sinhumosevilla y aún recuerdo mi primer vthru y sales don juan reserve ese sabor que aún lo recuerdo y que nunca mas he probado ni en comercial ni alquimia, otra pena de no poder conseguir los sabores de las sales al igual que los desechables
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Para mi el peor de momento ha sido el drag 3. A los pocos meses la tapa de la batería había cogido holgura y se abría sola. Además el logo que tenía en un lado ya se había descascarillado y eso que suelo tratar mis cosas muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Franelx

New member
10 May 2023
26
7
3
33
Elche
Para mi el peor de momento ha sido el drag 3. A los pocos meses la tapa de la batería había cogido holgura y se abría sola. Además el logo que tenía en un lado ya se había descascarillado y eso que suelo tratar mis cosas muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante

Para mi el peor de momento ha sido el drag 3. A los pocos meses la tapa de la batería había cogido holgura y se abría sola. Además el logo que tenía en un lado ya se había descascarillado y eso que suelo tratar mis cosas muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta compi, una pregunta.. es normal que aunque esté el mod apagado gaste un poco de batería, es decir del 100 al 96 o 95?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Gracias por la respuesta compi, una pregunta.. es normal que aunque esté el mod apagado gaste un poco de batería, es decir del 100 al 96 o 95?
Esa diferencia de porcentaje cuando las batería tienen un cierto uso si que es normal,si las baterías son relativamente nuevas no pasará

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Mi peor mod fue un Vaptio de tres baterías al que se le quemó la placa en dos semanas, curiosamente la única compra de vapeo que he hecho en Amazon.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
79
28
Mi primer pod.
Un caliburn a2s.
Muy buen sabor,pero nada más.
Me tiraba todo el día con el bolsillo manchado de las fugas que tenía.
La batería no duraba nada y menos aún cuando estás dejando de fumar y lo usas a modo chupete.
Nunca más he vuelto a comprar nada de uwell
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95