Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde hace una semana no me despego del Big dripper y desde el sábado también me acompaña el Orchid V4, y por supuesto mis Taifun GT y GS.

No dripeo mucho pero desde que tengo el aventador me gusta un poco más :msn-wink:

Yo y el plumeveil somos uno jeje

Mi top 3
1°-taifun GT
2°-kaifun lite plus
3°-square r
Se que muchos se estrañaran de que el square r sea el 3 pero pongo delante al kai por que le saco mas sabor aunque la producción de vapor del square r es mejor

Tayfun GT claramente mi preferido (es que no falla nunca ... )
Squape R clon EHPRO en rodaje, veremos si se queda en nº 1
Kayfun LTP v2 también muy bien

Y para casa mi Infinite CLT (este es otro mundo)

Última edición:
Lemo y Orchid son los mis atos predilectos

Taifun Gt y a veces aerotank v2 para la calle.
Y en casa dripeo con zenith v2

Hace dos semanas que compré mi Trident y por fin pude probar el dripeo. Desde entonces no lo suelto :facepalm:. Pero sigo teniendo mi Kayfun, compañero inseparable, para los lí­quidos de fabricación casera. Los comerciales prefiero disfrutarlos en el Trident. Saludotes!!

íšltimamente, el Kayfun lite y 3D, tanto en casa como en la calle;

Como ya dijo alguien al principio del hilo, el último que se compra suele ser el que más se usa... aunque no siempre. Yo tiendo a hacer conjuntos, vamos, busco una combinación que me gusta entre ato y mod y no suelo cambiarla. Actualmente lo que más uso es un Némesis en 18500 hibridizado con un Orchid V4 (todo en acero cepillado) y un Overdose con un Aventador (al cobre suelo sacarle brillo casi semanalmente y me gusta como queda así­ con el SS cepillado del ato). Mi próximo proyecto es un Atomo+Kraken todo en acero pulido (el Atomo con pulsador y cabezal de latón dorado), Al final me entraron ganas de probar el mundo génesis...

Estos son mis cuatro caballos ganadores...

911315739bd6db59483fb384b1bd4685.jpg