Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Taifun GT mi favorito, tengo 2 (clones) y van de lujo y otro q recomiendo el Magoo de Ismoka y la última adquisición Kayfun Lite Nano.

Tengo AGA T2, AGA T3, Craken, Fogger 2.0, Kayfun 3.1 metidos en sus cajas porque no les saco el gustillo.

Si estoy en casa tranquilo el taifun gt, si estoy haciendo cosas el bt 804 dream largo o corto y por la calle voy con evods, mini protank o (ultimo descubrimiento para mi) H2

Buenas, yo el que más uso es el kayfun lite plus y varios clones de kayfun 3.1 de fasttech.

por la calle killer705 tanqueta 5 ml con el nemesis 18350 y alterno con vivinova aspire, en casa smok rsst con itaste svd , esperando nuevo fichaje kaifun 3.1 a ver que tal va....

Pues yo siempre tengo lleno (sobre todo de tribeca), el kayfun lite... pero desde que tengo el bayou... me encanta el sabor del cinnamon cookies que le da el carto y lo cómodo que es. También me gusta mucho el xplora y cuando le pongo el black bird de wicher.... ummmmm:p:p

Pues yo siempre tengo lleno (sobre todo de tribeca), el kayfun lite... pero desde que tengo el bayou... me encanta el sabor del cinnamon cookies que le da el carto y lo cómodo que es. También me gusta mucho el xplora y cuando le pongo el black bird de wicher.... ummmmm:p:p

Estas opciones son geniales.......
Salu2.

para mis lí­quidos de cabecera el kayfun, taifn gt y un kayfun mini y para catas el trident

Gp spheroid y pe v3.:)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Uff. Difí­cil pregunta.

En génesis uso constantemente el Prometheus y el Gñ (pronto los acompañará el Kraken) También estoy usando últimamente el Taifun GT con setup mixto de malla y un poquito de fibra puesta encima y lo meto aquí­ por aquello de que uso malla en el setup.

Con perlón uso el XPlora (también pronto le llegará un hermanito, el Taifun GS, que pienso usarlo con perlón)

Para fibra, lo que más uso son el Kayfun 3.1 y el Lite.

Con algodón uso el IGO (dripeo)

La verdad es que me gustan todos :facepalm: :laugh:

Saludos.

PD.- Edito para decir que he incorporado a mis 'usuales' el Kraken (va de lujo) y el Taifun GS (me tiene sorprendido este pequeñí­n) y asimismo un Euforia V2 que, hasta ahora, no me ha decepcionado en absoluto.

Última edición:
Para la calle/trabajo ego de 900 con miniprotank. Tengo 4 y suelo ir con 2 o 3. Me gusta alternar liquidos.
Para casa y vapear tranquilamente, o si voy de cena a casa de algun amigo, Kraken con setup de malla o microcoil+algodon según el lí­quido.
Y para cualquier momento y sitio (vamos siempre) ato de dripeo con setup de fibra siempre montado en chiyou clon. Normalmente un Nimbus clone.

Actualmente, el clon Aqua de Ehpro, pero también el clon SQuape de Ehpro, y los originales Kayfun V3.1, Ithaca, Pe V2, y Cyclon, A7 mini y Mcarb para los Reos. Saludos.

Kayfun 3.1 y squape los uso tanto dentro como fuera de casa.Entre los dos no cual decirte q uso mas. El kayfun vapea mas caliente y el squape mas fresco...asi q depende del liquido de turno.Por ejemplo para un belgian cocoa prefiero vapearlo en kayfun, un chocolate calentito. Un melon con una pizca de coolada o ment como el melon boba prefiero vapearlo mas fresco,squape. Estos dos son solo un ejemplo. Uso cada semana dependiendo del liquido q prefiera ese dia. Genesis y dripeo los dejo para casa. Buen vapor!

Pues para el curro a diario voy con mi Nemesis 18350 con kick el Sophia+tanqueta de Siam mods y en un estuche pequeño, 2 bats 18350, Killer705+ tanqueta Tripoliti by Kir Fanis y un Euphoria, Dry4 en el Sophia, Kapnos en el Killer y Nutacco en el Euphoria.
En casa ya saco la artillerí­a pesada:whistling: