Cuí¡l es para vosotros el mejor RTA MTL.???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El berseker yo no lo recomendaria basicamente porque hace mucha condensación. La cámara de evaporación, al ser muy grande, se pierde gran parte del aroma, además que no da un golpe de garganta como deberí­a y le tienes que subir la nico a los lí­quidos. Para mtl, los que probe y me gustaron, puedes elegir entre THE ERLKí–NIGIN, uno de los clones, porque el original es 130 euros.

8716c7f9bb74ad7543ec72be37c2cc23.jpg
ya me llego esta sin probar todavia porque estoy trabajando, pero mola mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás, facilidad de setup, y el resultado.

Tengo fichado en AliExpress la v1 de 5ml por 14 mí­seros dólares, la v2 esta a 23, así­ que es una tentación bastante grande la v1.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Bueno pues tras probarlo esta tarde puedo decir que facilidad de setup absoluta, muy sencillo de hacer, fugas demomento ninguna y veo dificil que las tenga por el sistema que tiene, sabor y golpe lo pondria a la par del berserker, calidades buenas sin tampoco ser la ostia pero se ve bien. Ventaja respecto al berserker que tiene mas configuraciones de entrada de aire, te permite tanto una resistencia de 1ohm con calada muy cerrada como que te permite una 0.5 ohm con calada mas abierta tipo hurricane. Por contra este tiene 2ml de capacidad aunque para mi no es problema porque para resistencias altas 2 ml dan para mucho. Quizas veo algo mas de calidad en el berserker pero alomejor es cosa mia. por lo demas lo veo muy bien

Bueno pues tras probarlo esta tarde puedo decir que facilidad de setup absoluta, muy sencillo de hacer, fugas demomento ninguna y veo dificil que las tenga por el sistema que tiene, sabor y golpe lo pondria a la par del berserker, calidades buenas sin tampoco ser la ostia pero se ve bien. Ventaja respecto al berserker que tiene mas configuraciones de entrada de aire, te permite tanto una resistencia de 1ohm con calada muy cerrada como que te permite una 0.5 ohm con calada mas abierta tipo hurricane. Por contra este tiene 2ml de capacidad aunque para mi no es problema porque para resistencias altas 2 ml dan para mucho. Quizas veo algo mas de calidad en el berserker pero alomejor es cosa mia. por lo demas lo veo muy bien

Muchas gracias, ya está el v2 en camino, a ver si lo hago funcionar, es mi primer reparable.

Muchas gracias, ya está el v2 en camino, a ver si lo hago funcionar, es mi primer reparable.

si es tu primer reparable seguro que perfecto porque es muy facil de montar el setup y sencillo

benivape si le cierras las esntradas de aire es estanco?

benivape si le cierras las esntradas de aire es estanco?

Si, es muy estanco ami no me dio ninguna fuga,aunque llevo casi una semana sin poder vapear porque piye gripe y tengo fiebre asi qie ni me apetece, no le pude dar caña al siren

Si, es muy estanco ami no me dio ninguna fuga,aunque llevo casi una semana sin poder vapear porque piye gripe y tengo fiebre asi qie ni me apetece, no le pude dar caña al siren

Gacias y mejorate :happy:

con estanco me referí­a a si al chupar por el drip con todas las entradas de aire cerradas pasa algo de aire

Este Siren queda sellado y ni fuga ni condensa una gota.

El que deja pasar aire es el Berserker, sobre todo cerrando hacia la derecha. Hacia la izquierda cierra más pero aun asi algo queda.

Este Siren queda sellado y ni fuga ni condensa una gota.

El que deja pasar aire es el Berserker, sobre todo cerrando hacia la derecha. Hacia la izquierda cierra más pero aun asi algo queda.

gracias piltrafus creo que es importante para un buen mtl :yes:

Me llego hoy el siren v2, dos setup echos, uno con una alien y otra con las que trae de serie.

Mal de sabor, la de serie 1.00 ohm

Mañana le limpio y a compra venta, mucho más sabor en un serpent smm o veco plus con el mismo lí­quido.

Kayfun 4, tení¬a el 5.. pero hice este cambio.. no se si estí  entre los mejores o peores, pero como mtl me satisface