cual comprar magma o nucleos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nosetas

New member
13 Jun 2014
21
0
0
HOLA PEÑA.ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS CUAL DE LOS DOS ES MEJOR.:whistling:
Y QUE SETUP TE MEIS
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola nosetas, un par de cosas

1. Pasate por el foro de presentaciones y dinos algo sobre ti, es de buena educacion presentarse al entrar en una nueva casa :msn-wink:

2. Procura no escribir todo en mayusculas, en internet eso significa que estas gritando, y se hace incomodo leerte

El nucleus no lo he probado, pero el magma es un atomizador excelente
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo pedí­ ayer el magma de FT, ´hoy ha salido; los comentarios que he leí­do son bastante buenos, vamos a ver cuando llegue.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Magma sabor y nucleus facilidad de set up en quad coil pero si tienes pensado pillarte un clon que sea de calidad , el de Tobeco me duró dos dias en fundirse los aislantes plásticos del positivo.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Pues a mi el magma no me mata, me gusta mas un trident por ejemplo :yes:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Para mi, de los que tengo, hasta ahora, me quedo con el Zenith V2, seguido del Mephisto (ambos originales)

En clones, aunque tengo Magma, Origen V2 y algunos más, me quedo con Plume Veil y con Stillare. En fin; como todo es cuestión de gustos y de experiencias, pero, desde luego, los dos primeros que he nombrado absolutamente recomendados, el Zenith y el Mephisto, incluso en clones, que también los tengo.

Ahora tengo pendiente de probar el Castle, así­ que sobre este no me pronuncio de momento.

Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Para mi, de los que tengo, hasta ahora, me quedo con el Zenith V2, seguido del Mephisto (ambos originales)

En clones, aunque tengo Magma, Origen V2 y algunos más, me quedo con Plume Veil y con Stillare. En fin; como todo es cuestión de gustos y de experiencias, pero, desde luego, los dos primeros que he nombrado absolutamente recomendados, el Zenith y el Mephisto, incluso en clones, que también los tengo.

Ahora tengo pendiente de probar el Castle, así­ que sobre este no me pronuncio de momento.

Saludos.
Jajajja pues estás tardando, es un ato excelente, tengo el de Ivogo, no quiero pensar lo que será el original...
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Jajajja pues estás tardando, es un ato excelente, tengo el de Ivogo, no quiero pensar lo que será el original...

A ver, a ver; el mio también es clone que si no esto es una ruina total; el último original que he comprado (lo recibiré posiblemente la próxima semana) es el Squape R, al cual tení­a muchas ganas; ahora pararé una temporadita. Mi Castle me llegó dí­as atrás de Vaper-Site, jajaja, pero ya, por lo que has dicho, mañana le hago el primer setup (ya lo he pasado por la lavadora y por el vodka, así­ que está a punto para el bautizo de fuego :laugh:)

Un saludo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A ver, a ver; el mio también es clone que si no esto es una ruina total; el último original que he comprado (lo recibiré posiblemente la próxima semana) es el Squape R, al cual tení­a muchas ganas; ahora pararé una temporadita. Mi Castle me llegó dí­as atrás de Vaper-Site, jajaja, pero ya, por lo que has dicho, mañana le hago el primer setup (ya lo he pasado por la lavadora y por el vodka, así­ que está a punto para el bautizo de fuego :laugh:)

Un saludo.
Ya me extrañaba a mosqueteros se te hubiera escapado esta joyita, si lo que no tengas tu..... 😉
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Ya me extrañaba a mosqueteros se te hubiera escapado esta joyita, si lo que no tengas tu..... 😉

Con el tiempo te vas volviendo selectivo, lo que pasa es que cuesta muchos cuartos y la 'consejera delegada' cualquier dí­a 'me expulsa' (cosa que comprenderé, siempre que me ponga en la puerta junto con todos mis cacharritos, jajaja)

Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Con el tiempo te vas volviendo selectivo, lo que pasa es que cuesta muchos cuartos y la 'consejera delegada' cualquier dí­a 'me expulsa' (cosa que comprenderé, siempre que me ponga en la puerta junto con todos mis cacharritos, jajaja)

Saludos.
No sabés como te entiendo, si me echan a mí­ también nos podrí­amos alquilar una casa juntos jajajjaja un abrazo compi