Potenciar sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albert0nto

New member
20 Jul 2022
10
1
3
Chile
Hola me gustaría escuchar sus consejos para potenciar el sabor al máximo, les comento mi setup, drag 2, blotto single coil con resistencias 0.28 dual core 3mm y algodón cotton bacon, independiente de eso, algunos tips para sacar el máximo sabor posible independiente del aro y resis, además ¿Un líquido 50/50 produce mejor sabor?
 

Yaclar

New member
31 May 2018
8
2
3
Hay que tener en cuenta también que la VG de por si es dulce, por ende suele endulzar un poco los líquidos. Por otra parte en alquimia por norma general cuanta más VG tenga en proporción a PG, más porcentaje de aroma se debe aplicar para conseguir un resultado similar. Al final todo es cuestión de gustos, cada ato, cada liquido, reistencia, etc. es un mundo. Ve probando varias combinaciones de todas ellas hasta que encuentres la tuya propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert0nto

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.383
710
113
Aparte del la base usada ,que es importante, también lo es el atomizador que uses y el tipo de resistencia. Luego también dependiendo del aire te dará unos o otros resultados .Por norma general con resistencia altas y restringiendo el aire se logra sacar mas matices a los líquidos, pero la calada es mucho mas dura. Es encontrar el tipo de calada que te guste mas y que te resulte mas equilibrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert0nto

Albert0nto

New member
20 Jul 2022
10
1
3
Chile
Gracias estimados, el setup que armé fueron coils tricore alien 2.5 0.30 ohm, Kendo con scottish roll, un Heisenberg 50/50, el blotto single con la entrada de aire más cerrada y ufffff deberían probar, nunca había sentido un sabor tan tan tan bueno, incluso en otros atomizadores high end que he probado, para los amantes del sabor les puedo decir que di en el clavo, muchísimas gracias
 

geru1

New member
6 Feb 2023
29
2
3
37
Gaucín
A mi lo que me ha pasado que creo haberle perdido sabor por haberle puesto más algodon que en los últimos dias. No lo noto tan sabroso como cuando tiene mas petardeo pero a la vez lo siento como más suabe al dar la calada.