Cual creeis que es hoy dí­a el mejor mecí¡nico tubular calidad/precio

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Pues eso yo de los que he probado este año por conductividad y pulsador (que para mi son los parámetros más importantes para un buen tubo)me quedo con los clones del bestia animal y el del purge slam
Que me decí­s alguno que merezca la pena (original o clon) que no pase por mucho de los 100 euros de máximo??

Última edición:

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
El Keen y el Tauren Max. No te acercas a los 100€ y nada que envidiar a los más caros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Del tauren lo que no me gusta es la dichosa grasa tengo la primera versión y por lo que he visto en algunos videos el nuevo pulsador también trae el sistema de bola con la dichosa grasa me parece un poco chapuzilla y el keen me parece que el pulsador es el del dreamer que ha mucha gente le ha dado guerra con arcos voltaicos y falsas pulsaciones...

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Pues yo tengo los dos y felicidad absoluta. Cero problemas y el bloqueo del Tauren directamente es una maravilla

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Petri V2. Es viejo pero es minimalista, diseño cuidado y simple. También algo dificilillo de conseguir por se viejo. Lo hay en 24mm y en 22

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hombre, mejor, mejor relación calidad/precio , sin lugar a dudas el Liquidator de Chernobyl Mods, eso si pasa un poco de los 100€, pero siendo lo que es, y considerando lo que te incluye el modder en su compra, calidades, materiales, terminaciones, pintura, simplicidad de pulsador, facilidad de limpieza y sobre todo conductividad... no he probado nada mejor nunca.

Ahora rondando esos 100€ que comentas, el SOI Shorty X está de oferta en varias tiendas rondando los 100-115 € y es un tubazo como la copa de un pino hecho 100% en USA. El sistema del pulsador no es el que más me guste del mundo, pero funciona bien. Yo tengo uno y más de una vez me ha tentado comprar otro a ese precio.

Y más barato el Keen que ya han comentado, lo he probado y va francamente bien, teniendo además posibilidad de 21-20-18 y posibilidad de stacked, por el precio que tiene, una gran compra. Tampoco he llegado a comprarlo pero me sigue tentando.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo un buen puñado de tubos mecánicos, de los que se nombran aquí­ todos salvo el Liquidator. Los clones del Bestia y el Purge van muy bien, en rendimiento/euro son incontestables. Para mi infinitamente superiores al Shorty X, que en concreto no me entusiasma, la verdad. Así­ en general los dos que más me han gustado son el NATO, que es pesado y grande pero con muy buena conductividad. Por cierto tengo el original y compré un clon por lo tener recambio por si acaso y no noto especial diferencias. Y el otro, mi preferido, el Vindicator, también pesado y grande aunque menos que el otro. Con el tiempo no obstante he acabado concluyendo que en esto de los mecánicos lo fundamental es que el pulsador sea bueno y poco más. Entre latón y cobre o entre cobre y cobre con apellidos tampoco hay diferencias de quedarse con la boca abierta. Para mi, y esto es muy personal, no compensa el gastar un dineral en tubulares salvo si no es por estética o porque uno quiera simplemente hacerlo. Y aún así­ en tubulares encuentro algo más de margen que en BFs artesanales. Más allá de un pulsador decente o no no me parece que compense gastar mucho dinero teniendo en mente lo que es el rendimiento. El Bestia clon, que no es que tenga acabados de caerse de espaldas, más bien lo contrario, da un excelente rendimiento. Seguro que haciendo mediciones da mejor resultado el Vindicator original, pero dudo que los datos de traduzcan en una satisfacción sensiblemente mayor en el uso en cuanto a rendimiento. Yo optarí­a por uno que esté contrastado que va bien, que no sea muy sucio y que entre en lo que requiero de estética-comodidad. Ya lo de acero naval, cobre ruso o hecho en USA francamente me parece más excusa para aumentar precios que algo que redunde realmente en el rendimiento. Repito, es sólo mi opinión personal, a fin de cuentas hace meses que sólo tiro de MTL y no subo de 15W y resistencias altas. A veces saco el Vindicator o algún BF pequeñí­n...

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo empecé como todos con tubos clones, he tenido más de 1, 2 y 3... , luego pasé a tubos originales pero "low-cost" , luego tubos de estos rondando 100€ y al final cuando pruebas un high end de verdad entiendes que no hay color. Al menos es mi caso y es mi opinión. Tuve los dos clones del bestia, el mini y el fiera, uno en la basura y el otro vendido advirtiendo al comprador de los arreglos que tení­a que hacerle. Los dos me parecen dos bombas de relojerí­a, eso si, rendimiento espectacular no lo discuto. Esperaba que en este tiempo mejoraran las calidades de los pulsadores de los clones, pero sólo hay que pasarse por el hilo del clon del vindicator o mirar algunas revisiones para ver el catálogo de ñapas que le hace la gente para mejorar un producto de dudosa calidad. O jugar a la loterí­a esperando que te toque el clon "bueno", que dicen que existe.

Y ahora aportando algo positivo, tienen de liquidación en 3FVape los Sebone de Steel Vape, si no os desagrada el diseño es un tubo estupendo, un pulsador más que en condiciones y además viene en formato kit con dos dos campanas para el ato. Y lo han puesto a 15$¡¡

https://www.3fvape.com/mechanical-m...ass-1-x-18650-24mm-diameter.html#.Xh35B8hKiUk

La versión de cobre es la que yo tengo, la de acero no la he probado.
Así­ que el que se quiera comprar clones y sea feliz pues me parece muy bien, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Vapor Giant 2.5... es simplemente perfecto... Eso si, es 23mm, así­ que por eso se ve tan poco.
A mi me tiene tan enamorado que ya tengo 2...
Los Kennedy y los U.S. también me parecen crema, y se encuentran a buen precio.
Hablo siempre de originales

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
El Arcless me parece barato y rinde bien

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El Tauren Max. En Aliexpress se encuentra a buen precio ahora mismo. Si no el The Dreamer, un gran mecanico tubular tambien a muy buen precio.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
el que mejor se adapte a tu bolsillo xD

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

x cierto a alguien le ha pasado alguna vez con el mecanico que se le ha quemado por llevarlo en una mochila o algo similar?

Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
x cierto a alguien le ha pasado alguna vez con el mecanico que se le ha quemado por llevarlo en una mochila o algo similar?

Pues no por varias razones. Que si lo llevo en el bolsillo/mochila, lo llevo con el bloqueo puesto. Y si no tiene bloqueo, simplemente lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, que ahi si se pone en marcha lo controlo. En caso contrario, si va a ir en la mochila, en una bolsa p funda para que no se ralle y con la bateria quitada.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16

Hostias, no!!! Y cuidado con eso tron, que te puedes llevar un buen susto.
Como dice el compañero, si no tiene bloqueo, baterí­a a una funda de silicona y listo, que la puedes liar muy gorda.
Por cierto, siento el "spam", pero si te interesa y te hace falta, hago fundas impresas en 3D a medida ;)

Tokedj1989

Member
26 Nov 2017
31
0
6
El arcless de mechlyfe, una pasada 18650/21700 y tiene posibilidad de stacked

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk