Cual de estos dos mod??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adrikein

New member
23 Feb 2018
7
0
0
Hola tengo una gran duda empeze a vapear con un vape Pen 22 y ya se me queda pequeño y quiero dar el gran salto a un bicharraco, estoy dudando entre el IJOY CAPTAIN 270 o Voopo DRAG? Cual de los dos da más vapor y sabor? O me recomiendas otro mejor que esos dos dispongo de 100 euros.gracias

Los dos estan muy bien, si te puede ayudar, en el voopoo no se integran muy bien los atos de mas de 24mm, si te gusta la estetica ese detalle puede marcar la diferencia.
Ambos tienen firmware actualizable.

Yo tengo los dos, y como te decia el voopoo lo uso con atos pequeños y el captain con los de 24mm o mas

No veo diferencia de rendimiento en estos magnificos cacharrines

Un abrazote y a vapear

LoboLopez

Me parece que me voy a decantar por el captain amigo esta tarde voy a por el muxas gracias!!!!! Y atomizador cual me.recomiendas ponerle si no es muxo preguntar ya jajajaja

Pues como ato, para dripeo hay una gran variedad, entre ellos, hadali, dead rabit, apocalypse o goon
Si buscas sabor con rda hadaly o wasp
Rta, sin duda el dejavu aunque tb estan muy bien el ammit y el reload

Y para salir a la calle y no ensuciarte mucho, el tfv12 prince va muy bien. Aunque he oido, que vaporesso ha sacado uno al mercado hace poco que para sabor va mejor, pero no lo he probado

Me alegro por tu eleccion!!

Que lo disfrutes

LoboLopez

Yo personalmente, me quedaria con el dejavu si solo vas a elegir uno como reparable y con el tfv12 prince para resistencias ya hechas. Pero mi opinion personal

😉😉

LoboLopez

Yo tengo el pd270 y va muy bien, además que viene con las baterí­as incluidas, aunque igual quisiera hacerme de un drag por todo lo que se dice del gene chip y etc.

Lo que si es que es un poco grande y las baterí­as son más pesadas.

RTA solo he probado el TFV8 baby, el gemmini mega y el ammit y el último es el mejor aunque es vdd que de vez en cuando hay meadas

Rdta tengo el 5s y es bueno solo que tengo muchas meadas

Rda estoy súper indesiso en comprar alguno, ahora estoy pensando entre el rabbit y el mad dog v2 que están casi al mismo precio

Saludos!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk