Como te han dicho, te puede provocar un corto.
Hace falta que entiendas y apliques la ley de ohm SIEMPRE que vapees. ¿Por qué? Porque igual que haces la resistencia a tu gusto y graduas la potencia que quieres (en un electrónico, en el caso de un mecánico partes de 4.2v teóricos) has de ser consciente de que en ese circuito eléctrico que estas montando hay otro valor que es el que más importa en el tema de la seguridad y ese valor es el amperaje de la batería. Si no entiendes la ley de ohm, que no es más que la correlación entre esos valores, estás (salvando naturalmente las distancias, pero lo digo para que me entiendas claramente) jugando a la ruleta rusa en cuanto a la seguridad, pero es que además tampoco podrás sacarle el mejor rendimiento a tu mecánico.
Nadie necesita vapear por debajo de, digamos 0.5ohm, pero se ha puesto de moda creer que vapear bien es sacar el mayor vapor posible y así nos va. La gente que empieza se pone a hacer subhoms muy bajos sin tener ni puta idea de la ley de ohm ni de nada, los chinos te venden una Effest marcada como 35A que en realidad no da ni 12 y un idiota absoluto que se cree revisor nos regala el video de la semana pasada. En fin. Y algunos, preocupados por la TPD cuando está claro que, con tanta tontería, tenemos fecha de caducidad inminente...
https://youtu.be/vOLfAQovmGM