Cual es tu RTA Favorito?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dejo aqui mi favorito "hoy" que al ritmo que va esto cambia por dias... es el big german m1, no se porque pero para mi es el ato al que mejor sabor le saco.

Veo que todo el mundo habla muy bien del Billow 2.Que tal va de fugas de liquido? Estoy quemadisimo con este tema con los Subtank

Veo que todo el mundo habla muy bien del Billow 2.Que tal va de fugas de liquido? Estoy quemadisimo con este tema con los Subtank
Ese es uno de los motivos por el que ya voy por el tercer Billow-2: creo que es el más estanco de todos los que tengo.

Y ahora que ha salido la versión nano, no descarto que la familia aumente.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

No me ha dado ningún tipo de fuga y llevo unos cuantos set-up, no puedo decir lo mismo de la primera versión (Más delicados que pellejo de breva) y en cuanto a rendimiento ¡¡¡divino!!.....:yes::yes:

Africa:nono:

Billow 2, encantadí­simo con el. Tengo 2 y ahora va a caer el nano en negro.....

A mi la subtank también me perdí­a hasta que le puse una bell cap de FT y se acabó, 0 fugas.

En estos momentos para mi el que más me gusta es el Billow 2, pero creo que si no buscas lo más de lo más, sino que buscas una cosa equilibrada el Lemo 2 por simplicidad de setup y el sistema de recarga que tiene, me parece un ato muy acertado, sólo le falla que si tienes que retocar el setup pierdes lí­quido.

Pero de momento en producción de vapor y sabor, el Billow 2 para mi gusto es el ganador. :yes:

A mi la subtank también me perdí­a hasta que le puse una bell cap de FT y se acabó, 0 fugas.

En estos momentos para mi el que más me gusta es el Billow 2, pero creo que si no buscas lo más de lo más, sino que buscas una cosa equilibrada el Lemo 2 por simplicidad de setup y el sistema de recarga que tiene, me parece un ato muy acertado, sólo le falla que si tienes que retocar el setup pierdes lí­quido.

Pero de momento en producción de vapor y sabor, el Billow 2 para mi gusto es el ganador. :yes:
Que es eso de la bell cap?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que es eso de la bell cap?

Hola iago, una bell cap es una campana transparente que se pone en los atos, lo hay de diferentes materiales como cristal, metacrilato, ppma, etc, que sirve para ver la cantidad de lí­quido que queda en el ato. Es un embellecedor por así­ decirlo.
78f9d40bde1d3d77d25c823f1a1e335b.jpg
4c19eba4a02f78fb132a2ec9e1637b28.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

En tanque soy de single coil, y mis favoritos eran Lemo 2 (lástima que le falte drenaje) y vaporgiant, pero tengo que decir que sorprendentemente (me lo pillé para probar y aprovechar resistencias comerciales) el MORPH TANK los ha desbancado a ambos hasta el punto que me he comprado una segunda unidad (sòlo RBA) y no encuentro el momento de cambiarle la base al primero para acabar de quemar las comerciales que me quedan. No pierde líquido ni haciéndolo a propósito y drena perfectamente liquidines americanoides a tope de glicerina. Que los estoy gozando a más no poder, vamos.

Hola iago, una bell cap es una campana transparente que se pone en los atos, lo hay de diferentes materiales como cristal, metacrilato, ppma, etc, que sirve para ver la cantidad de lí­quido que queda en el ato. Es un embellecedor por así­ decirlo.
78f9d40bde1d3d77d25c823f1a1e335b.jpg
4c19eba4a02f78fb132a2ec9e1637b28.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Muchas gracias, buscaré una para subtank!

Tres cacharros, cada uno para un tipo distinto de vapeo........ para mi es como meter en el mismo saco cigarrillos, puros, o pipa ( cuando fumaba ).

Goblin mini, kayfun lite plus v2 y para otros "momentos" una simple mini protank 3 con baterí­a ego y resistencias caseras de 0.9 ohm., que aunque no me sacie tanto saco muy buen sabor con algunos lí­quidos. Uso los tres en distintos momentos del dí­a.

Calada blanda, el Goblin, todo un descubrimiento muy satisfactorio en todos aspectos.Calada dura, poco decir ya de todo un clásico como el Kayfun. Y la mini, para un tipo de vapeo mas repetitivo con caladas cortas en el que me trago muy poco el vapor y disfruto sobre todo del sabor expirando mucho por la nariz.

Billow v2.
Bellus by YouDe.
Y a la espera quizás del Crius OBS.
¿Alguién da fe sobre este último?

Para dual después de haber probado zephyrus, bellus, aquas... me quedo con el billow v2 por el equilibrio, buen rendimiento y ausencia de fugas.
Y para single el hurricane (clon de tobeco en mi caso) por sabor, sencillez...aunque a veces echo de menos el VG 2.5 que dejé marchar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Morph en modo RDA, sin fugas y drena muy bien. Ahora lo tengo con John Lemon y tira cojonudo. Tambien Kayfun con 2 entradas de aire en la base para un vapeo más tranquilo.

Como solo uso single coils, para mi el Morph es todo un acierto.

Estanco, rellenado fácil que permite retocar el setup sin perder lí­quido, drena todo lo que le echen y más, buenos materiales y roscas.

Para mi y después de muchas pruebas:

En Dual coil el OBS Crius V3 (ato muy equilibrado, buen sabor y gran vapor)
Y en single el Hurricane 1.3 (original en mi caso), simplemente........
!!!!!!!!! Saborazo!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 6

En dual Bellus. En single Hurricane. En general Hurricane, y eso que me costó horrores dominar algo tan sencillo.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.