Dejo aqui mi favorito "hoy" que al ritmo que va esto cambia por dias... es el big german m1, no se porque pero para mi es el ato al que mejor sabor le saco.
Ese es uno de los motivos por el que ya voy por el tercer Billow-2: creo que es el más estanco de todos los que tengo.Veo que todo el mundo habla muy bien del Billow 2.Que tal va de fugas de liquido? Estoy quemadisimo con este tema con los Subtank
Veo que todo el mundo habla muy bien del Billow 2.Que tal va de fugas de liquido? Estoy quemadisimo con este tema con los Subtank
Que es eso de la bell cap?A mi la subtank también me perdía hasta que le puse una bell cap de FT y se acabó, 0 fugas.
En estos momentos para mi el que más me gusta es el Billow 2, pero creo que si no buscas lo más de lo más, sino que buscas una cosa equilibrada el Lemo 2 por simplicidad de setup y el sistema de recarga que tiene, me parece un ato muy acertado, sólo le falla que si tienes que retocar el setup pierdes líquido.
Pero de momento en producción de vapor y sabor, el Billow 2 para mi gusto es el ganador. :yes:
Hola iago, una bell cap es una campana transparente que se pone en los atos, lo hay de diferentes materiales como cristal, metacrilato, ppma, etc, que sirve para ver la cantidad de líquido que queda en el ato. Es un embellecedor por así decirlo.Que es eso de la bell cap?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, buscaré una para subtank!Hola iago, una bell cap es una campana transparente que se pone en los atos, lo hay de diferentes materiales como cristal, metacrilato, ppma, etc, que sirve para ver la cantidad de líquido que queda en el ato. Es un embellecedor por así decirlo.![]()
![]()
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk