Cual es tu RTA Favorito?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entonces ese aromamizer aguanta el tirón de los recién llegados? Es tan estanco y resultón como el crius? Da tanto sabor como el billow2?
Dudas, dudas...y espongitis

Estanqueidad, vaporadas, sabor, golpe.

Quizás el único punto, el anillo de goma ese que le han mandao, por lo demas, sigue siendo de 10, para mi😁.

El anillo le da el toque hipster jajaja. Voy a ver a nuestros amigos de ft... ;)

Single : Zephyrus v2 ..... Sabor , sabor y mas sabor

Dual : Mutank ....... Una mala bestia con Dual Claptons . Muy muy Bestia

Storm..por lejos de Vapejoy..motivos..sabor..estanqueidad ..condensacion nula..y es un panzer irrompible..es mas para calada boca-pulmon..a pesar de ser un Hurricane es un pelin mas pequeño todo el housing , y la ventilcaion..poco pero perceptible..
No esta en stock pero lo repondran..lo han subido vaya a saber porque de precio..quizas algo han mejorado en lo que lanzaran..no lo se pero estaba a 21 dolares los que hemos podido comprar..va el enlace
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...ss-steel-35ml-22mm-diameter.html#.Vrkv_fnhDIU

Última edición:
-Crius v3 comodo y equilibrado
-Billow v3 lo mismo que el anterion con un poco de mejor sabor pero prefiero 22mm
-Serpent mini fantastico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
-Kayfun v5: Vapor... sabor... golpe... equilibrio en niveles muy altos
-Ehpro Morph: Versatilidad a tope (si tengo tiempo... armo resistencias, si no, una ceramica de vaporesso y a darle)

El resto de atos que ven en mi firma, se han ido poco a poco al cajon... despues del K5... ya no me apetece andar cambiando muy seguido de atos (me da muchisima tentacion el Mage de CoilArt... quizas sea de los ultimos que caigan para darle fin a mi intento de espongitis, quizas ademas un clon del K5... que la verdad me tiene enamorado).

Tuve el billow 2 como tres meses guardado porque lo probe y no le encontraba nada especial. Seguia con mi kayfun 4.Lo retome un buen dia y no lo he vuelto a soltar (de vez en cuando el bachelor y el hurricane)pero que va, ni parecido al billow.Ahora me tengo pedido el b.v3 y el nano.Por cierto ahora pruebo el kayfun v4 y no me sabe a nada. Alguien puede decirme porque .Un saludo

Tuve el billow 2 como tres meses guardado porque lo probe y no le encontraba nada especial. Seguia con mi kayfun 4.Lo retome un buen dia y no lo he vuelto a soltar (de vez en cuando el bachelor y el hurricane)pero que va, ni parecido al billow.Ahora me tengo pedido el b.v3 y el nano.Por cierto ahora pruebo el kayfun v4 y no me sabe a nada. Alguien puede decirme porque .Un saludo

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi el Tilemahos v2, el clon de Coopervape, me ha parecido excelente; tanto en sabor, comodidad y estanqueidad. Ahora a la espera del Kayfun 5 mini, clon de SXK a ver qué tal se porta.

Single AMMIT-HURRICANE-BACHELOR-GOBLIN MINI V1
dual OBS ENGINE- MAGE-BILLOW 2

Última edición:
Porque el Billow 2 da un saborazo como ninguno. Mira que he probado aromamizers, crius, billow 3, bellus, kayfuns etc etc pero ninguno como el billow 2..
yo no lo suelto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me he puesto a leer y me pregunto que hago yo sin probar un Billow2 ¿? no quiero caer en la tentación ... pero me lo pregunto igualmente... :laugh:

Me he puesto a leer y me pregunto que hago yo sin probar un Billow2 ¿? no quiero caer en la tentación ... pero me lo pregunto igualmente... :laugh:

Yo me preguntaba lo mismo hasta hace muy poco y al final me pillé el 2.5... Cae en la tentación. JUST DO IT!

Sent from my iPad using Tapatalk

Billow 2 sin duda... el 2.5 es mejor en vapor y sabor pero chupa demasiado...
En segunda posición, Aromamizer 2 (si no fuese por que tiende a la meada en bolsillo, podrí­a ser el primero)
En tercera, el Bellus (igual que el Aromamizer pero al rellenar... meón...)

Pos me he comprado el Cuthulhu MTL RTA y para mi de momento junto al Kay 5 de lo mejorcito que he probado......:yes:

Africa:nono:

Leyendo el hilo por encima veo que soy rarito pero me sigo quedando con el Vaporesso Gemini, cuando le pillas el punto no le puedo poner contras.