Cual mejor ammit vs ammit 25

• Autor del tema Autor del tema browe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo suuuuper decepcionado cuando me pillé el ammit 25, no le cojo el punto para que no se mee...

Joder... pues si que estamos bien! Menuda elección he hecho! Yo que me quejaba de que el vape pen se meaba mucho.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poner bastante algodon despeluchaete y tapad bien las piscinitas,me lo pillé ayer y de momento ningun problema 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues yo creo que me he quedado un poco corto de algodón, era el primero que poní­a, a ver cuando está con el lí­quido el algodón se ve por las ventanas de entrada del lí­quido pero creo que tení­a que haber puesto más, aunque de momento no se mea ni nada.... va muy muy bien!

bueno chavales lo siento por la desaparición han sido un par de diicas bastante liados y no e tenido ni tempo de poder responde
al final me e decantado por el ammit 25 creo creo que le cojere el tranquillo rápido o al menos espero
llegara hoy todo dentro de una horica y ya saben
los nervios de siempre a la hora de ir a recojer un paquete como un niño en navidad antes de abrir los regalos
os ire contando que tal y ya un par de personas que aun toca domarlo podemos apoyarnos un poco
en nuestras experiencias a la hora de hacer los set up
muchas gracias a todos por la aportación y que esto siga asi

Llevo dos dias probándolo y utilizándolo a diario y no se me mes por ningún lado, me va de lujo, un poco de condensación en la parte de abajo que con un trocito de papel la quitas por lo demás el ato va perfectamente! Ya nos contaréis más opiniones!

bueno chavales lo siento por la desaparición han sido un par de diicas bastante liados y no e tenido ni tempo de poder responde
al final me e decantado por el ammit 25 creo creo que le cojere el tranquillo rápido o al menos espero
llegara hoy todo dentro de una horica y ya saben
los nervios de siempre a la hora de ir a recojer un paquete como un niño en navidad antes de abrir los regalos
os ire contando que tal y ya un par de personas que aun toca domarlo podemos apoyarnos un poco
en nuestras experiencias a la hora de hacer los set up
muchas gracias a todos por la aportación y que esto siga asi

Pues yo estoy esperando el mio, la semana que viene creo que lo tendré. Una cosa, podemos abrir un hilo para aconsejarnos sobre como hacer los setups, truquillos para evitar meadas, churrascazos y demás problemillas que nos vayan saliendo. Lo dejo ahí­ jeje.

Saludos!!

bueno chavales estoy de vuelta y muy contento la verdad me lo trajeron hace 3 diicas
y para mi sorpresa va bastante bien me a gustado bastante ya no solo el modelo si no las prestaciones
que trae aun que las pieza para separar la parte del pirex necesitas una llave que no la trae
y en mi caso me bino muy apretada lo cual lo veo bien si no quieres cambiar el deposito al grande
e tenido que meterle unas pinzas en los laterales y hacer un poco de presión como la misma
llave para soltarlo pero solo por mera curiosidad para ver todo desmontado mirar las toricas y demás
ahora bien el set up yo no soy un gran experto ni mucho menos experimentado en total abre echo
7 set up en mi vida y 3 de ellos han sido al hadaly que tengo
vamos un rda nada que ver por así­ decirlo con un rta por que ay que tener en cuenta
de que tiene que absorber bien el liquido y ademas no pasarte para no dejarlo muy apretado
le e montado una alien clapton y estabilizándola se me a quedado en 0,48
que no esta mal no lo e orientado a las nubarradas si no mas al sabor
ahora bn a lo k nos interesa el algodon lo e montado con un angorabbit en ved de usar el coton bacon
porque segun el fabricante porque drena mucho mas rapido o almenos se queda entre medio del kendo y el bacon
lo corto y le meto la mecha tengo que decir que le e puesto mucho algodón entre comillas o lo que a mi me aprecia mucho
lo e cotado un poquito mas a ras de la base de las entradas de liquido y luego lo e colocado justo que se vea
el algodón en la base de las piscinas y lo mojo todo bien tanto por arriba como en las entradas
le doy un par de pulsaciones y cierro la campana y le echo el liquido no me atrevo a abrirlo del todo
por si acaso pero cuando le e cogido el tranquillo no ay problema al principio lo abro un poquito un 25 por ciento
y ya de ay al ver que drena bien le doy un par de caladas para ver si me salpica y si no me salpica la abro entera y ya de ay
es ir jugando poco a poco con la regulación que para mi no se lo veo asta divertido poder ponerlo al limite de normal en el bolsillo
lo cierro y cuando voy a vapear lo abro asta la mitad un poco o completamente le doy
le e echo un par de cambios de algodón el primero no me dio problema siguiendo estos pasos y el segundo tampoco
todo ay que decir que estoy tan bien vapeando truvio para este ato que es un 50 50 para ponerlo un poquito a prueba
porque el resto de lí­quidos que tengo son 30 70 no e probado a rellenar el tanque con ninguno de esos
espero que os sirva mi experiencia y mis conclusiones para vuestros futuros set up y muchas gracias a todo por hacer de esto cada dia algo mas grande
bendiciones de la mano de este rastafari y felices vapores. :victoria::manita:

Buenas,

Pues ya tengo el mio, me acaba de llegar esta misma mañana. Nada mas llegar me puse con el, después de lavarlo muy bien, claro está. El setup es super sencillo, en cuestión de segundos tienes la coil en sus postes, solo apretar y acomodar un poco. El tema mas jodido que he visto es el corte de las patitas de la resistencia, queda muy cerca de la campana y hay que hacer el truquillo de desatornillar un poco, apretar con la uña y apretar de nuevo. Así­ queda de perlas. No le he puesto mucho algodón, he cortado mas o menos por la base y después he despeluchado un poco. En los canales de drenaje ha quedado bastante petadete, pero de momento cero fugas y cero churrasco. Tengo las entradas de lí­quido abiertas al 50/60 % y salen burbujitas en cada calada. Muy contento con el cacharro, me estoy quedando alucinado con su rendimiento. Y el sabor es una pasada, muy similar a un rda. De momento no tengo ninguna pega, para mi son todo alagos a este bicho :biggrin:

Saludos!!