Cuando es mejor echar el nico kit?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola.

A la hora de comprar los lí­quidos comerciales, cuando es mejor echar el Nico kit? En mi caso, echo el Nico kit nada más comprar el lí­quido y lo dejo reposando hasta el consumo.

Os hago esta pregunta por que tengo muchí­simos botes y algunos llevan ya más de tres meses con la nicotina dentro.

He estado buscando info y no me queda claro si es mejor echarlo previo al consumo ( con los dí­as de maceración estipulados) o por el contrario cuando más tiempo lleve “mezclándose” con la nicotina mejor. Hay gente que dice que cuanto más tiempo con la nicotina mejor y otros por el contrario dicen que la nicotina afecta al sabor ( dejando de lado la oxidación al contacto con el aire) para el caso de botes cerrados y almacenados correctamente.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Por lo que yo he leí­do, siempre es mejor echar el nicokit y dejarlo macerar todo junto un tiempo, como cuando se hace alquimia. A sabores más complejos, más tiempo. Si no creo que el lí­quido no sabe tan bien y se nota demasiado la nicotina.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Por lo que yo he leí­do, siempre es mejor echar el nicokit y dejarlo macerar todo junto un tiempo, como cuando se hace alquimia. A sabores más complejos, más tiempo. Si no creo que el lí­quido no sabe tan bien y se nota demasiado la nicotina.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si, eso he entendido yo, pero tiene sentido echarle el Nico kit a un lí­quido que digamos no vas a consumir hasta dentro de 6-8 como poco? Yo me he hecho una hoja de excell y consumo en función de la fecha de caducidad próxima y hay lí­quidos que hasta el 2023 no caducan. De ahí­ mi duda si les echo el Nico ya o no..l,
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo pienso que sí­, dado que así­ se mezcla todo bien y el sabor será el que toca. Si no, como decí­a antes, igual sabe más a nicotina o quí­mico que otra cosa... Pero quizás alguien más pueda aportar su experiencia. Yo con postres y sabores complejos lo he dejado un mí­nimo de 3 semanas y luego ya lo uso. Otra cosa es que utilices nicokits rápidos, que entonces al poco rato, después de unas buenas meneadas, ya lo puedes vapear. Eso sí­, unas buenas meneadas sea rápido o no, el nicokit.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo pienso que sí­, dado que así­ se mezcla todo bien y el sabor será el que toca. Si no, como decí­a antes, igual sabe más a nicotina o quí­mico que otra cosa... Pero quizás alguien más pueda aportar su experiencia. Yo con postres y sabores complejos lo he dejado un mí­nimo de 3 semanas y luego ya lo uso. Otra cosa es que utilices nicokits rápidos, que entonces al poco rato, después de unas buenas meneadas, ya lo puedes vapear. Eso sí­, unas buenas meneadas sea rápido o no, el nicokit.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ok, muchas gracias pacote. En ese caso voy a tener unos buenos reservas de aquí­ hasta que los consuma jejeje
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ok, muchas gracias pacote. En ese caso voy a tener unos buenos reservas de aquí­ hasta que los consuma jejeje
Jajajajajja y lo bien que sabrán luego ;) 🎉🎉

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Conozco gente que tiene liquidos desde hace 2 años con nico y funcionan tan bien, eso sí­, guardados en sitios oscuros y con no altas temeperaturas.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Mi consejo es que no los abras y eches el nicokit hasta que falten 1 semana o 1 mes a lo mucho de consumirlos. Mejor que estén cerraditos creo yo. Al menos es como así­ lo hago yo. Los envases son de plástico y al contacto con el aire no sé, a mi no me da buen feeling tenerlos abiertos sin consumir más de un mes

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Mi consejo es que no los abras y eches el nicokit hasta que falten 1 semana o 1 mes a lo mucho de consumirlos. Mejor que estén cerraditos creo yo. Al menos es como así­ lo hago yo. Los envases son de plástico y al contacto con el aire no sé, a mi no me da buen feeling tenerlos abiertos sin consumir más de un mes

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ves, a eso me referí­a, no hay una norma escrita y variedad de opciones....de todas formas el cierre de los botes no consideró salvo que me corrijáis que hay mucha diferencia entre abierto o cerrado. Vamos que no sellan herméticamente me refiero
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ves, a eso me referí­a, no hay una norma escrita y variedad de opciones....de todas formas el cierre de los botes no consideró salvo que me corrijáis que hay mucha diferencia entre abierto o cerrado. Vamos que no sellan herméticamente me refiero
Cierto que no están herméticamente cerrados, jaja pues nada que dará igual

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Yo hago lo mismo que tu, asi que poco mas te puedo decir.
Si, que de vez en cuando lo agito un poquillo y tal, pero poco mas.
Un saludo