cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
me hace gracia que empece en esto pensando en ahorrar un dinerillo...y solo en la pagina de spain cigar me deje 396.20 euros y sin contar que algunas cosas me las compro por ahi en otros sitios, en fin... tambien os digo que no lo cambio por el analógico ni de coña

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues no esta nada mal compañero, jjaja

Yo también he gastado bastante, pero lo voy cubriendo con lo que no gasto en tabaco ( de momento tienen que pasar unos 3 o 4 meses sin comprar nada para que amortize lo que he comprado, jaja)

eso lo digo yo siempre y no paso mas de 2 semanas sin comprar algo que viciooo o que friki soy nolose...

Yo me gaste 23€ en el kit de inicio y ya esta (bueno y algun liquido de vez en cuando), en que gastais tanto dinero?

buf baterias mods atos de todo tipo, es como si siempre encontrara algun defecto y vas provando y provando asta que en las gamas un poco superiores se va notando la calada mas perfecta, asi estoy siempre queriendo probar jaja

Pues uno necesitarí­a 2 años, o mas, y sin gastar mas ni en un tornillo pal kayfun para amortizar, y llevo 3 meses como el que dice:facepalm::facepalm::facepalm: .
Y no soy friki, creo que estoy frikazo, espero que se me pase y estabilizar mi cerebro.

Yo perdí­ la cuenta a idea, mejor no pienso en lo gastado.😃

Saludos con Tapatalk!!!

Yo en unos 4 meses puedo llevar gastados un 500€, por lo menos... Así­ qué espero empezar amortizar el material a partir de ahora, e ir ahorrando con respecto al tabaco.

Enviado con ¡Señales de Vapor!

jaja gastamos mucho pero mola mas que el tabaco

Yo llevo mes y medio y puedo llevar 1000-1200€. Pero es que esto es un vicio. Es imposible no comprar!! Ayer en la cama, no me podia dormir, me meto desde el iPad a ver tonterias... Y me termine gastando otros 110€!! Y asi sumando sumando... Pues acojona!!

Añado: Me calente yo solo y compre un sophia, con recambios, y extra de tanqueta corta para el bayou. Lo dicho... Un sacacuartos!!

Pd: En mi casa habí­a un gasto medio de tabaco de 500€/mes... Este dinero es para 2 personas, que también es mucho. Ahora bien, tenemos para vapear 6 meses!! ("Esto ultimo es mentira"... Soy su subconsciente)

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Última edición:
Prefiero no hacer cuentas :no: Pero estoy contento de no fumar desde hace tiempo. :yes:

Yo tengo tres atos y dos mod , además de la ego y los claros del comienzo y no me he gastado ni 500€ . La alquimia es fundamental .

Yo en tres meses debo llevar unos 600€, eso si, ya tengo todo lo que quiero y ahora ya lo único que compro son lí­quidos. Lo malo es que soy bastante sibarita para los lí­quidos y no me gustan los sabores simples, y el maldito Halo, Tmax o Halcyon no me sale precisamente barato xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esto os lo teneis que hacer mirar, estais gastando mucho dinero que os puede hacer falta para otras cosas

Pienso que la persona que se introduzca hoy en reparables con un mod mecánico 20€ , uno electronico 15w 50 € , kayfun 20€ , taifun 25 € , ithaka 20€ v trident 15€ , cargador y baterí­as 50 € y otros 50 en alquimia nos dan un total a groso modo de unos 250 € y tiene equipo para media vida .

200€
Buscando el equipo perfecto para mi... no lo he encontrado, así­ que ahora estoy recopilando materiales para fabricarmelo yo mismo.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Yo no lo quiero ni pensar pero lo menos 3000 pavetes han caido ya...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:facepalm: prefiero no hacer numeros (suerte que estoy soltero) entre liquidos , alambre ,cuerdas , malla , cables , compras conjuntas , compras solitarias y comida para el gato me doy miedo aveces jejejeje.

:g: ara me propuesto gastar cada mes lo que me gastaba en tabaco sere capaz ?

Si empiezo a hacer cuentas... no puedo calcularlo... Entra también los lí­quidos? Jajaja

Pero vamos... a parte de haber dejado el tabaco... esto se vuelve para uno un hobby. Y siendo un hobby, no es para nada caro.:laugh: