cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si empiezo a hacer cuentas... no puedo calcularlo... Entra también los lí­quidos? Jajaja

Pero vamos... a parte de haber dejado el tabaco... esto se vuelve para uno un hobby. Y siendo un hobby, no es para nada caro.:laugh:

es cierto los hoby son mejores que los elfos.

:laugh:

Porfavor no le digan a Cuco que en fasttech con 100 euros se comprarí­a el equivalente a 1000 euros de españa jajajaja que se arruina!!!XD:rescate:

He tenido hobbies mas caros, y me gastaba mucho mas de 100€ al mes en tabaco.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

pues si un bonito hobby mejor que coleccionar relojes de oro o yo que se que...pero yo cada dia me flipo mas con esto estoy enganxao

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esto os lo teneis que hacer mirar, estais gastando mucho dinero que os puede hacer falta para otras cosas

Bueno, eso ya depende de cada uno, de lo que puede gastar y de lo que no. Yo, por ejemplo, tengo otros hobbies, y el vapeo comparado con ellos es MUY barato.
Al qué le guste el ciclismo de montaña sabrá de lo que hablo xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

es cierto los hoby son mejores que los elfos.

:laugh:
Jajjaja

Bueno, eso ya depende de cada uno, de lo que puede gastar y de lo que no. Yo, por ejemplo, tengo otros hobbies, y el vapeo comparado con ellos es MUY barato.
Al qué le guste el ciclismo de montaña sabrá de lo que hablo xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Exacto!

Si te gustan las bicis de montaña, vete a mirar los precios y fliparas. Eso después viene los complementos... (Chaqueta, pantalones, botas, etc.)

Yo no lo quiero ni pensar pero lo menos 3000 pavetes han caido ya...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una ***** para mi muuy gorda.

Acabo de hacer las cuentas exactas con calculadora,y tirando del historico de paypal desde 2012, es una cantidad obscena, me da verguenza, muy triste.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jajjaja vale mas no mirarlo, yo apartir de ahora no lo mirare

Yo me habré gastado unos 300€ desde que empece a vapear hará unos 6 meses, eso sin tener en cuenta lo que me gaste en los primeros meses en clariconos (desechados)(no tenia ni pajolera idea que se podí­an reparar), en total unos 500 euros en 6 meses en cosas de vapeo.
Teniendo en cuenta que me solí­a gastar unos 20€ de media por semana en tabaco, seria unos 80€ al mes x 6 meses son 480 € que me habrí­a gastado en tabaco, pero teniendo en cuenta que mi pareja también dejo de fumar aunque fumaba menos que yo, sigo ahorrando mas que con el analógico.
La cosa es que he gastado para tener lo basico de todo, un par de reparables, par de baterí­as, claromizadores ( reparables ), fibra, kanthal, y un largo etc, etc, y ahora solo gastare en bases para alquimia y sabores, y de vez en cuando para algún e-liquido que me interese probar, haciendo cálculos, no creo que gaste mas de 30 a 40 euros al mes, así­ que ami me sale a cuenta el haberme pasado al vapor y claro esta todos los demás beneficios para la salud que conlleva eso.
Esta claro que si empezamos a frikear y querer todo lo ultimo que va saliendo, pues nos gastaremos mas pasta que cuando estábamos con el analógico, pero en lo que respecta a salud, no hay comparación.

Hay tiendas españolas que en 2 dias tienes la compra en casa y dependiendo del precio con gastos de enví­o 0€
Saludos.

en siete meses llevo gastado 472€ y ahorrado con relación al gasto que hubiera tenido en tabaco 103€ o sea que sigo ahorrando por mucho que gaste y ahora excepto imprevistos tengo material suficiente para al menos seis meses: fibras y nicrome todos los diámetros, 1L de PG 1L de GV, 500ml nicotina al 52%, aromas varios, botes de plástico de cristal, baterí­as 18350x6 18650x4, 3 protank, 1 kayfun, un mod zmax y un nemesis.

si alguien le interesa controlar el gasto hay una aplicación para iPhone e ipad que es la que uso yo que te calcula lo que gastarí­as en tabaco lo que gastas en vapeo y el ahorro que supone

https://itunes.apple.com/us/app/vapemate/id545961166?mt=8

yo como fumaba liado hice un calculo de el paquete de tabaco en mi caso 3 a la semana con su parte proporcional de papel y filtros lo cual me suponí­a unos 18,75€ a la semana y he dejado de fumar 4606 cigarrillos :clapping::clapping:
IMG_1759.jpg

Adjuntos

• 28-04-2014 12-53-02.jpg
    28-04-2014 12-53-02.jpg
    47,9 KB · Visitas: 67
Última edición:
y cuanto gastara ruades?jaja porque en los videos se le ven mogollon de aparatos jaja supongo que se los cederan las empresas para las revisiones, pero vaya arsenal...

Lo que mola es que luego Ruades hace sorteos con los equipos. xD

claro porque ya no sabe que hacer con tanto aparato jaja

Si, es cierto que se gasta, pero la satisfacción de haber dejado el cigarrillo no tiene precio. Claro que algunos compran todo lo que van viendo y no tienen tiempo ni de usarlo y eso tampoco, la situación actual no está como para despilfarrar.

mañana cuando me llegue el pedido os pongo una foto con todo lo que tengo, tengo incluso un itaste svd con iclear 30 sin abrir, no lo abro porque tengo otro igual.
Mira que soy friki...jajja