Yo me habré gastado unos 300€ desde que empece a vapear hará unos 6 meses, eso sin tener en cuenta lo que me gaste en los primeros meses en clariconos (desechados)(no tenia ni pajolera idea que se podían reparar), en total unos 500 euros en 6 meses en cosas de vapeo.
Teniendo en cuenta que me solía gastar unos 20€ de media por semana en tabaco, seria unos 80€ al mes x 6 meses son 480 € que me habría gastado en tabaco, pero teniendo en cuenta que mi pareja también dejo de fumar aunque fumaba menos que yo, sigo ahorrando mas que con el analógico.
La cosa es que he gastado para tener lo basico de todo, un par de reparables, par de baterías, claromizadores ( reparables ), fibra, kanthal, y un largo etc, etc, y ahora solo gastare en bases para alquimia y sabores, y de vez en cuando para algún e-liquido que me interese probar, haciendo cálculos, no creo que gaste mas de 30 a 40 euros al mes, así que ami me sale a cuenta el haberme pasado al vapor y claro esta todos los demás beneficios para la salud que conlleva eso.
Esta claro que si empezamos a frikear y querer todo lo ultimo que va saliendo, pues nos gastaremos mas pasta que cuando estábamos con el analógico, pero en lo que respecta a salud, no hay comparación.