Ahora si disfruto del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Buenas!

Querí­a compartir mi experiencia por si alguien está en una situación similar y puede servirle de ayuda. Bueno me explico, obviando algún cigarrillo electrónico de los antiguos y tal, se puede decir que empecé a vapear con el Vaporesso Swag que viene con el NRG SE tank y como Kit de inicio considero que es de lo mejorcito. Este kit ayuda a acostumbrarse a vapear y no toser y obtener un sabor mas que aceptable.

Mi siguiente pasó fue comprar mi mod actual, ya que no tengo necesidad de cambiarlo porque es una pasasa. Se trata del Vaporesso Luxe, el cual vení­a con el Skrr y la verdad es que es una bestia de claromizador pero en mi caso, le sacaba menos sabor que al NRG, algo que es bastante raro pero bueno es mi experiencia... seguro que algunos habéis tenido sensaciones diferentes.

Después de esto comencé un largo recorrido de pruebas en atos de amigos, tiendas, etc.. he estado probando 2 eliquids que consumo habitualmente en varios atos para apreciar diferencias en sabor y vapor, aunque ya digo que yo busco sabor principalmente y el vapor si acompaña pues mejor. Probé varios claromizadores, algunos rta y rdta y bastantes rda,. Y la cosa es que en algunos si notaba mas sabor pero no veí­a una diferencia tan notable, sobre todo en los rda que esperaba mucho de ellos pero en muchos casos no superaban a muchos claromizadores.

IMPRESIONANTE, así­ defino lo ultimo que he probado y no esperaba tan buenas sensaciones. Un sabor increí­ble que no me ha dado ningún rda, se trata del NUNCHAKU TANK de UWELL. Sinceramente no esperaba tanto de este claromizador pero es que estoy flipando y consumiendo eliquid a saco jaja. En cuanto a sabor como digo es lo máximo que he probado y Por poner un ejemplo en vapor, comparado con el Skrr está por debajo pero es aceptable.

Seguramente haya compañeros del vapeo que opinen totalmente lo contrario y que piensen que estoy loco al preferir un claromizador a un rda. Pero repito, es mi experiencia personal que no quiere decir que sea para todos igual o que sea una teorí­a irrefutable.

Un saludo y ojalá esto pueda ayudar a alguien con experiencias similares, ya que he gastado mucho tiempo y dolor de cabeza en encontrar mi combinación perfecta.. VAPORESSO LUXE + NUNCHAKU TANK DE UWELL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues me alegro:clapping:, la sensaciones persolnales son lo que cuentan, ya te pueden decir misa los demas(me incluyo yo).Para mi no hay ato que de buen sabor,porque no encuentro ni liquido ni aroma Top,aunque tenga opiniones/experiencias distintas de cada ato.
 
Última edición:

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Menorbol, con el tiempo que llevas vapeando supongo que habrás probado infinidad de lí­quidos. Y no encuentras todaví­a ninguno que te satisfaga?.
Te veo en un futuro no muy lejano en tu cocina creando tu propio aroma.:smile:
Aví­same si creas algo bueno.

A mí­ me pasa algo parecido. Ya harto de tirar botes de aromas me he plantado con dos que no me cansan mucho. Uno frutal y uno tabaquil, y así­ los voy alternando los dos.
Ya pasó de probar cosas nuevas.
Saludos
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Pues no eres el primero que expone este tema... por algo será.
Esta claro que habra quien con un serup indicado le saque mas sabor a un rda , pero estoy contigo , si al nunchaku le sumas la comodidad , lo que duran y que valen menos de 2€ cada resi pues winwin.
Yo tengo 2 nunchaku , uno de ellos tuve mala suerte y me salio defectuoso , pero el que va bien no lo cambio por nada , no digo que sea mejor ni peor que un rda , pero yo ni tengo el tiempo para trastear ni me voy a presentar a somelier de liquidos , asi que aqui me planto y muy feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Parece ser que los claromizadores han dado un salto en calidad y han acortado las distancias con los reparables ya que ultimamente veo muchas opiniones buenas acerca de ellos. Me pasa lo mismo que a Menorbol, tras probar mas de 30 aromas apenas he encontrado un par o tres que sean de mi agrado:facepalm:
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Hola Juancavi. No los he puesto porque son de lo más conocido, pero si me lo pides. Son Red Astaire y tribeca. En aromas. En lí­quido no los he probado nunca. Me parece para mí­ que vapeo unos 15-18 ml al dí­a una desfachatez el precio. Aunque el aroma tribeca tampoco se queda atrás. Por eso vapeo más red Astaire que tribeca.
Felices fiestas a todos.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Bueno yo soy un pesado diciendo que algunos claromizadores dan un sabor superior a muchos reparables, por eso tampoco cambio mi claro para uso exclusivo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Bueno yo soy un pesado diciendo que algunos claromizadores dan un sabor superior a muchos reparables, por eso tampoco cambio mi claro para uso exclusivo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nunca.
Ya puede ser una resistencia de cuatro, seis...
Nunca dará el sabor/vapor de un RDA (con aire directo a la resistencia) con un buen setup y goteo de lí­quido (el que más te guste) directo a la resistencia y algodonciales : PURA AMBROSÍA!!! :laugh:
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Nunca.
Ya puede ser una resistencia de cuatro, seis...
Nunca dará el sabor/vapor de un RDA (con aire directo a la resistencia) con un buen setup y goteo de lí­quido (el que más te guste) directo a la resistencia y algodonciales : PURA AMBROSÍA!!! :laugh:

Os estais olvidando que esto , como todo , va a gustos , esos razonamientos totalitarios no se yo...
Te gustan mas los rdas xq a ti te dan mejor sabor ? Adelante y disfruta ! Que te pasa lo mismo pero con Claros , pues lo mismo !
Lo mas importante es que cada uno encuentre su equipo casi definitivo y lo disfrute !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Nunca.
Ya puede ser una resistencia de cuatro, seis...
Nunca dará el sabor/vapor de un RDA (con aire directo a la resistencia) con un buen setup y goteo de lí­quido (el que más te guste) directo a la resistencia y algodonciales : PURA AMBROSÍA!!! :laugh:
Como dicen, es cuestión de gustos. Seguramente en sabores y concentración de sabor también nos gusten cosas distintas. Yo tengo mi punto óptimo con el claro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas!

Querí­a compartir mi experiencia por si alguien está en una situación similar y puede servirle de ayuda. Bueno me explico, obviando algún cigarrillo electrónico de los antiguos y tal, se puede decir que empecé a vapear con el Vaporesso Swag que viene con el NRG SE tank y como Kit de inicio considero que es de lo mejorcito. Este kit ayuda a acostumbrarse a vapear y no toser y obtener un sabor mas que aceptable.

Mi siguiente pasó fue comprar mi mod actual, ya que no tengo necesidad de cambiarlo porque es una pasasa. Se trata del Vaporesso Luxe, el cual vení­a con el Skrr y la verdad es que es una bestia de claromizador pero en mi caso, le sacaba menos sabor que al NRG, algo que es bastante raro pero bueno es mi experiencia... seguro que algunos habéis tenido sensaciones diferentes.

Después de esto comencé un largo recorrido de pruebas en atos de amigos, tiendas, etc.. he estado probando 2 eliquids que consumo habitualmente en varios atos para apreciar diferencias en sabor y vapor, aunque ya digo que yo busco sabor principalmente y el vapor si acompaña pues mejor. Probé varios claromizadores, algunos rta y rdta y bastantes rda,. Y la cosa es que en algunos si notaba mas sabor pero no veí­a una diferencia tan notable, sobre todo en los rda que esperaba mucho de ellos pero en muchos casos no superaban a muchos claromizadores.

IMPRESIONANTE, así­ defino lo ultimo que he probado y no esperaba tan buenas sensaciones. Un sabor increí­ble que no me ha dado ningún rda, se trata del NUNCHAKU TANK de UWELL. Sinceramente no esperaba tanto de este claromizador pero es que estoy flipando y consumiendo eliquid a saco jaja. En cuanto a sabor como digo es lo máximo que he probado y Por poner un ejemplo en vapor, comparado con el Skrr está por debajo pero es aceptable.

Seguramente haya compañeros del vapeo que opinen totalmente lo contrario y que piensen que estoy loco al preferir un claromizador a un rda. Pero repito, es mi experiencia personal que no quiere decir que sea para todos igual o que sea una teorí­a irrefutable.

Un saludo y ojalá esto pueda ayudar a alguien con experiencias similares, ya que he gastado mucho tiempo y dolor de cabeza en encontrar mi combinación perfecta.. VAPORESSO LUXE + NUNCHAKU TANK DE UWELL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resulta que yo no he si quiera probado el mundo de las reparables únicamente por la gran cantidad de problemas que veo al hacer setups. Mi experiencia vapeando con comerciales ha sido hasta ahora más que satisfactoria, con un sabor más que digno y una producción de vapor incluso superior a la que me gustarí­a. Tal vez me equivoque, y tal vez algún dí­a me entre el gusanillo y entre en ese desconocido mundo de las reparables, pero ahora, hoy por hoy y tras leer tu post, acabo de pedir un Nunchaku a Fastech! Jajaja. Ya te contaré cuando llegue. Aprovecho para preguntarte por las resis. Parece ser que me vendrá con una de 0.4. Yo estoy acostumbrado a la GTCell de 0.5 de Vaporesso. ¿Qué me cuentas de las de Nunchaku?
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Resulta que yo no he si quiera probado el mundo de las reparables únicamente por la gran cantidad de problemas que veo al hacer setups. Mi experiencia vapeando con comerciales ha sido hasta ahora más que satisfactoria, con un sabor más que digno y una producción de vapor incluso superior a la que me gustarí­a. Tal vez me equivoque, y tal vez algún dí­a me entre el gusanillo y entre en ese desconocido mundo de las reparables, pero ahora, hoy por hoy y tras leer tu post, acabo de pedir un Nunchaku a Fastech! Jajaja. Ya te contaré cuando llegue. Aprovecho para preguntarte por las resis. Parece ser que me vendrá con una de 0.4. Yo estoy acostumbrado a la GTCell de 0.5 de Vaporesso. ¿Qué me cuentas de las de Nunchaku?
Independientemente de cuál sean tus gustos al vapear, no sabrás lo que es vapear hasta que vapees diariamente con un reparable.
Te lo dice uno que le daba grima eso de tener que cambiar las resistencias y poner algodón (me he tirado así­ casi un año).
Pero con un buen ato y no tiene por qué valer 50 pavos, cambias el algodón cuando te da la gana, de resistencia para más vapor o sabor.
Yo no uso artesanales (para mí­ son un dispendio) y las cambio como mucho a la semana y siempre, junto con el cambio de algodón cada dí­a, están siempre relucientes, vapeo como me apetece en cada momento y todo está siempre como nuevo.
Por supuesto que si no usas artesanales, sale baratí­simo. 😂
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Resulta que yo no he si quiera probado el mundo de las reparables únicamente por la gran cantidad de problemas que veo al hacer setups. Mi experiencia vapeando con comerciales ha sido hasta ahora más que satisfactoria, con un sabor más que digno y una producción de vapor incluso superior a la que me gustarí­a. Tal vez me equivoque, y tal vez algún dí­a me entre el gusanillo y entre en ese desconocido mundo de las reparables, pero ahora, hoy por hoy y tras leer tu post, acabo de pedir un Nunchaku a Fastech! Jajaja. Ya te contaré cuando llegue. Aprovecho para preguntarte por las resis. Parece ser que me vendrá con una de 0.4. Yo estoy acostumbrado a la GTCell de 0.5 de Vaporesso. ¿Qué me cuentas de las de Nunchaku?

por la diferencia de ohmios, de 0,40 a 0,50 no deberí­as notar una gran diferencia, otra cosa es si son de malla, cerámica, o clasicas de ss, kanthal, etc... que tienen sus diferencias sobre todo en cuanto a golpe de garganta. Un saludo
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Resulta que yo no he si quiera probado el mundo de las reparables únicamente por la gran cantidad de problemas que veo al hacer setups. Mi experiencia vapeando con comerciales ha sido hasta ahora más que satisfactoria, con un sabor más que digno y una producción de vapor incluso superior a la que me gustarí­a. Tal vez me equivoque, y tal vez algún dí­a me entre el gusanillo y entre en ese desconocido mundo de las reparables, pero ahora, hoy por hoy y tras leer tu post, acabo de pedir un Nunchaku a Fastech! Jajaja. Ya te contaré cuando llegue. Aprovecho para preguntarte por las resis. Parece ser que me vendrá con una de 0.4. Yo estoy acostumbrado a la GTCell de 0.5 de Vaporesso. ¿Qué me cuentas de las de Nunchaku?

Para el que no quiere calentarse la cabeza con el vapeo los claromizadores son lo mejor, cambiar resistencia cuando decae el sabor y listo

Los reparables son para el que le gusta mas trastear con los setups y probar ohmios y materiales diferentes, sobretodo los RDA ya que en estos hacer un setup es un minuto y no te tienes que preocupar del drenaje consiguiendo un fantástico sabor, y una vez has echo unos pocos tampoco tiene mayor complicación
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Resulta que yo no he si quiera probado el mundo de las reparables únicamente por la gran cantidad de problemas que veo al hacer setups. Mi experiencia vapeando con comerciales ha sido hasta ahora más que satisfactoria, con un sabor más que digno y una producción de vapor incluso superior a la que me gustarí­a. Tal vez me equivoque, y tal vez algún dí­a me entre el gusanillo y entre en ese desconocido mundo de las reparables, pero ahora, hoy por hoy y tras leer tu post, acabo de pedir un Nunchaku a Fastech! Jajaja. Ya te contaré cuando llegue. Aprovecho para preguntarte por las resis. Parece ser que me vendrá con una de 0.4. Yo estoy acostumbrado a la GTCell de 0.5 de Vaporesso. ¿Qué me cuentas de las de Nunchaku?

Vas a notar mucho mas sabor , golpe y vapor con la 0.4 del nunchaku que con la ccell , asi que a la de 0.25 ni te acerques , te iran bien la de 0.4 con la entrada de aire mas cerrada que abierta , vaya pedazo de claromizador te has comprado , ya veras .
Por otra parte lo de los reparables...
Has visto alguna vez a alguien de mas de 30 años que no juegue a rol con uno por la calle ?
O algun chaval que no lleve chandal y pendienticos de oro ?
Pues eso , hay gente que no quiere dar el cante y no necesita una locomotora , simplemente dejar de fumar y disfrutar vapeando , como todo , va a gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Pues yo empecé directamente con el Nunchaku kit hace algo más de 2 meses y de momento muy satisfecho. No creo que cambie de alto el bastante tiempo, si acaso me compraré un mod algo mejor para tenerlo en casa y dejé el del Nunchaku para la calle. De hecho me compré un segundo Nunchaku tank en AliExpress aprovechando el black friday para alternar sabores. Ah y un cargamento de resistencias de 0.40 Ohm. Saludos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos. Mi caso es que cambié a reparables por una razón en concreto.

Por poder resetear el ato en un momento dado cambiar de sabor y empezar d cero sin ir arrastrando mezclas de sabores (algunos son difí­ciles que terminen de notarse).

Verdaderamente mi Ngr del Swag me daba buen sabor. Pero raro es el dí­a que no cambio d sabor y al final el mezclote me resultaba frustrante.

Como bien dicen. A gustos colores.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Hola a todos. Mi caso es que cambié a reparables por una razón en concreto.

Por poder resetear el ato en un momento dado cambiar de sabor y empezar d cero sin ir arrastrando mezclas de sabores (algunos son difí­ciles que terminen de notarse).

Verdaderamente mi Ngr del Swag me daba buen sabor. Pero raro es el dí­a que no cambio d sabor y al final el mezclote me resultaba frustrante.

Como bien dicen. A gustos colores.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo ya llevo 4 meses con reparables, pero si que entiendo que haya mucha gente que le apetezca seguir siempre en claromizador. A la gente que me consulta para empezar, le suelo recomendar el Nunchaku tank, por que he tenido la ocasión de probarlo y me resulta de los más conseguidos. A mí­ sin embargo me encanta ir probando cosas nuevas de vez en cuando y la parafernalí­a de los setups me mola. Para gustos los colores, lo importante es alejarse del cigarrillo.
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Como dicen para gustos colores, tengo el Nunchaku, toda la gama de Smok, un par de MTL antiguos que van bastante bien, y todo eso lo compré buscando más sabor, algo de vapor más denso.
Me compre el Apocalypse Gen 2, y me pareció demasiado bestia, llevaba 6 meses Vapeando y la hostia que me daba era de colores 😂😂 no me veí­a capaz de usarlo así­ que lo aparqué y me pille un wasp nano, eso ya era otra cosa, sabor increí­ble, y vapor un poco superior a los claromizadores que tení­a.
Hoy en dí­a llevo el Apocalypse a todas partes, lo llevo en 0.12 y ruge cada vez que le doy con ganas, me llena de sabor como ningún otro cacharrito de los que he probado.
Mi experiencia ha sido así­, pero, como decí­s, cada uno disfruta a su manera y si hay tantos modelos es por que hay tantos gustos diferentes.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk