cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo ya perdi la cuenta de lo que gaste, y mejor asi pa que no me de mal... 60 de media a la semana....en fin

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

:facepalm::facepalm::facepalm:

Bueno, en tabaco eran unos 250€ al mes. Si he ahorrado €€€ y saludddddddddddddd

Última edición:
Poco acabo de empezar :whistling:...Easyvape es una app para seguir el gasto o ahorro según lo mires, esta en ingles para windows y android

Más en liquidillos que en cacharros, aunque también le doy a la alquimia, pero a tres paquetes diarios entre mi mujer y yo,me siguen saliendo las cuentas, económicamente hablando

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pues por lo menos unos 500 euros y sigo sumando, eso si desde ke empece, atos, mods, aromas likidos, bases y un largo etc, como lea este comentario mi mujer...................:fuego:

Yo me habré gastado unos 500 euros en gastos de enví­o :laugh:

cuando abri este tema me parece que ponia que 300 y algo de euros....pues a dia de hoy 3000 y algo.....que no se entere nadi 😈😈😈

cuando abri este tema me parece que ponia que 300 y algo de euros....pues a dia de hoy 3000 y algo.....que no se entere nadi 😈😈😈

interesante el hilo... jajjajaaj

yo no llevo la cuenta... se que son cifras de mas de 3 numeros... pero no se que numeros son siempre pensare que estoy en estos 3 numeros...

Si te pones a mirar las cuentas de comida en casa y fuera de casa....:yikes:..... tambien es de escandalo

interesante el hilo... jajjajaaj

yo no llevo la cuenta... se que son cifras de mas de 3 numeros... pero no se que numeros son siempre pensare que estoy en estos 3 numeros...

Si te pones a mirar las cuentas de comida en casa y fuera de casa....:yikes:..... tambien es de escandalo
asi nos educaron en esta sociedad de gastar y gastar, esto hace 50 años estarian con un mod mecanico hasta que pudriera de oxido jaja

Bueno....para que habré entrado yo aquí­..., he tirado de histórico de paypal y me ha dado un escalofrió, en dos años de vapeo me he gastado el doble que lo que gastaba en analógicos, pero claro, he adquirido conocimientos de bricolaje, electricidad, e incluso quí­mica, total que ahora me das un lagarto y una oveja y te hago un lacoste en un santiamén, y claro eso también se tiene que contabilizar :cheerleader:

Es asi, no? :g:

Hola, he gastado poco al principio , y cada vez mas ja ja... intento no gastar mas de lo que me costaba el tabaco , 100 e al mes pero ,,,siempre cae un capricho , menuda felicidad tener siempre varios cigarillo electronico que funcionan perfectamente, con stock de liquidos y baterias de calidad...

ahora bien, no se vosotros, pero nada mas recibir un pedido , ya estoy pensando en otro...

yo suelo hacer un pedido o dos a la semana pero por suerte me fui 15 dias de vacaciones y no puedo hacer pedidos...jaja

Según mi excel 913,13 pavos gastados desde abril, descontando el gasto en tabaco me sale 199,27 de superhabit, podrí­a ser más pero hasta finales de mayo que cambie las ego por los mods aun gastaba algo en tabaco