cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bufff lo que me habré gastado ya .... ni me lo quiero imaginar..... pero es verdad que lo he convertido en un hobby porque realmente para vapear se puede gastar poquito comprando sólo bases y aromas..... hay tantos lí­quidos comerciales que acabo comprándolos para probarlos porque ya vienen listos para vapear la mayorí­a, y en cuanto a los cacharritos pues compro clones cada vez que uno no me rinde bien.

Evaluar si es o no necesario no es el motivo del hilo. Necesario para dejar de fumar, es solo voluntad y ganas. Con los cacharretes paliamos la voluntad y la cambiamos por caprichos de niños grandes 😜

"Palante "

:+1::+1::+1::+1:

Demasiado, pero prometo que no gasto mas cariño, ya tengo todo lo que necesito.

Jajajajajaja
:rolleyes::rolleyes:eso mismo dije yo ayer, cuando saque el subtank em casa, jaja. Por ahora en una semana llevo unos 130e, pero creo que están bien invertidos y supongo que la fase de inicio es donde más te gastas, luego ya son caprichos inevitables de cualquier hobby (porque las resis y lí­quidos no son un gran gasto) y si encima este hobby te hace olvidarte del tabaco, dinero bien gastado :)

:rolleyes::rolleyes:eso mismo dije yo ayer, cuando saque el subtank em casa, jaja. Por ahora en una semana llevo unos 130e, pero creo que están bien invertidos y supongo que la fase de inicio es donde más te gastas, luego ya son caprichos inevitables de cualquier hobby (porque las resis y lí­quidos no son un gran gasto) y si encima este hobby te hace olvidarte del tabaco, dinero bien gastado :)

Jajajaja eso de la fase de inicio es exactamente lo mismo que pensaba yo. Luego te das cuenta que cuanto mas tienes, mas quieres, buscando la vaporada perfecta =). Tu siguiente paso, supongo que será el decirte a ti misma, que con un par mas de atomizadores para varios liquidos tendras suficiente :laugh:

Yo prefiero pensar que no es un gasto si no una inversión en mi salud:cunao:

Hace tiempo que no llevo la cuenta porque en tabaco me gastaba menos :facepalm:

Pero gastármelo en tabaco me jodia un poco, en el vapeo solo le jode a la parienta :whistling:

.... supongo que la fase de inicio es donde más te gastas

:partirse::partirse::partirse::partirse::partirse:

ya nos contarás... Una pista : todos empezamos pensando exactamente lo mismo

Joer..ya cai otra vez :facepalm: ayer me pille el One joyetech 1100 , va como la seda el chiquitin.
No pesa nada y ahora es lo que llevo atodas partes.
Llevare gastado unos 150€ en cacharretes en liquidos ya perdí­ la cuenta, eso si esto me hace mas feliz y seguro que vivire mas años :laugh:

Este mes a caido un Istick de 50w, el lemo 2, el aqua 2, el taifun gt2, el derringer, el rda el cabrón, un orchid v6, un nextgent, 16 aromas de solubarome, 250 ml de nicotina base a 72mg/ml y 6 aromas de los nova :laugh: He desbocado un poco mi espongitis

PD. Se me olvidaba. Y un pedido de recambios a fasttech de 50€ :facepalm::clapping:

Este mes a caido un Istick de 50w, el lemo 2, el aqua 2, el taifun gt2, el derringer, el rda el cabrón, un orchid v6, un nextgent, 16 aromas de solubarome, 250 ml de nicotina base a 72mg/ml y 6 aromas de los nova :laugh: He desbocado un poco mi espongitis

PD. Se me olvidaba. Y un pedido de recambios a fasttech de 50€ :facepalm::clapping:
:eek::eek::eek:
Aquí­ tenemos un tí­pico caso de espongitis desatada

Mucho se gasta mientras se aprende... :redface:
Aun asi...la relacion gasto-ahorro es muy satisfactoria :yes:
Mi esponjitis esta muuuuy contenida actualmente :g:

Una imagen vale mas que 1000 palabras...

25i23pv.jpg

Yo no se lo que llevo gastado, nunca he hecho la cuenta, pero bastante. Ahora esto es como todo, yo por ejemplo a pesar de fumar que no fumaba mucho, un paquete cada dos dias, tambien salia bastante los fines de semana, no es que bebiese mucho pero tambien un par de copas o tres y varias cervezas todas las semanas, y ahora salgo mucho menos, no bebo nada y tampoco fumo, simplemente he cambiado mis prioridades, asique ya quitando que al cambio me sale bastante mas rentable y eso que llevo gastado bastante y deseando comprar mas cosas que es lo peor; tambien he tomado otras prioridades que creo que son mucho mas saludables y eso amigos no tiene precio

Pues yo llevo una media de 100 euros al mes, que es mas o menos lo que gastaba en tabaco y voy cambiando mis compras, un mes compro cacharretes el siguiente compro liquidos ya que me gusta probar y probar en todo caso llevare unos 400 euros mas o menos desde que empece a vapear en febrero. Los fumadores y principalmente la gente que te rodea te preguntan a menudo si te sale a cuenta o si gastas mas que en tabaco, mi respuesta es siempre la misma. Hago dos en uno, quito mi mono de nicotina y alimento mi aficion asi que no veo nada malo en gastarse todo lo que uno pueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo he conseguido estabilizarme y de 30 € al mes no paso y son aromas y bases. Ahora mismo no necesito ni mod ni atos, he conseguido controlar la esponjitis, incluso pienso que tengo más equipo del que necesito :cool:

PD: lo digo con la boca pequeña. Espero que no salga nada que me haga tilí­n y empiece la paypal a reclamar atención.

Gasto mensual en tabaco de liar: 3 botes de 100 gramos = 35€ :mecheros = x :maquina de liar = 15€ :tubos de llenado = 3€

Gasto mensual en vapeo , ya tengo liquidos , bases , aromas, mod mecanico, un ego one 2200 , un atomizador reparable , total gastado 250 €, en seis meses que llevo sin fumar , sale una media de 42€ al mes, Lo ganado en salud no tiene precio

Va por rachas pero en cuatro años y pico , me habré gastos 4000 o 5000 euros por lo menos, una media de 80/100 pavos mensuales en vapeo.

Edito: siempre digo , este mes no gasto nada, pero sale alguna cosilla, mod, rda, o aroma que me pone pal.te, y caigo.,

Como siempre he sido muy contenida a la hora de gastar, casi todo me lo he gastado en bases y aromas
Calculo que en unos 19 meses que llevo vapeando, me he gastado unos 1300 euros, que de media,son unos 68 euros al mes
Comparado con los 3000 euros que me hubiera gastado en tabaco...salgo ganando!!! A mi bolsillo y salud le sienta estupendamente el vapeo :happy: