cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
entre 800 y 9000, en nueve meses. Claro que el mod mas caro que tengo es un ipv de 100 pavos, y un kay de 75. dripers de a diez pavos tengo seis o siete... jejeje... un par de genesis... nu se, lo normal en estos casos... pero no me da palo decirlo ni admitir que la espongitis me corroe por dentro... Yo era de los de dos paquetes de winston y los viernes y sabados tres... eso me da bastante mas vergí¼enza decirlo... y me levantaba con los pulmones sonandome tal que un organo de tubos.... benditos 800 pavos de vapeo...
ah, y como dice el amigo fermon, la alquimia es un salvavidas.

Última edición:
entre 800 y 9000, en nueve meses. Claro que el mod mas caro que tengo es un ipv de 100 pavos, y un kay de 75. dripers de a diez pavos tengo seis o siete... jejeje... un par de genesis... nu se, lo normal en estos casos... pero no me da palo decirlo ni admitir que la espongitis me corroe por dentro... Yo era de los de dos paquetes de winston y los viernes y sabados tres... eso me da bastante mas vergí¼enza decirlo... y me levantaba con los pulmones sonandome tal que un organo de tubos.... benditos 800 pavos de vapeo...
ah, y como dice el amigo fermon, la alquimia es un salvavidas.
Por los comentarios que haces supongo que a los 9000 le sobra un cero, porque de lo contrario lo tuyo no es espongitis es acaparamiento vaperil. :p

En mi caso en los 8 meses que llevo vapeando me habré gastado unos 750 o 800 y gracias a que desde el principio empecé con la alquimia de lo contrario seguramente serí­a el doble.

A raí­z de este hilo me hice un excel para valorar más o menos lo que llevo gastado...

477€ en lí­quidos (todaví­a tengo para una temporada)
314€ en atos, baterí­as y mod
87€ en resistencias, cargadores, kantal, algodón... y mierda del estilo

total 878€ en 5 meses

tendré que controlar el gasto, que esto ya ha pasado a ser un hobby más que un "sustitutivo" del tabaco

Yo no me hecho un excell, pero en un bloc de notas llevo apuntado todo lo que me voy gastando desde que empecé con ésto del vapeo.segun cobro a principios de mes le sumo 120 euros que era lo que me dejaba en tabaco de liar al mes y espero llegar algun dia a balance positivo por que ahora mismo estoy en -130€. Si este mes no pillara nada ,a principios de diciembre estaria en -10 € y casi saldria de la crisis, que pena que el ipv me esta rondando por la cabeza y me metera denuevo en la crisis a parte de los liquidos que tendre que pillar dentro de poco, pero bueno, es una forma de intentar contenerse y no caer en la espongitis y al menos no sentirse mal con uno mismo.

De todas formas , aunque en mi caso el saldo sea negativo, que quereis que os diga, aunque me gaste mas dinero en vapear que en fumar, cuando salgo a correr no me muero asfixiado como cuando fumaba ni me levanto por la mañana sacando el alma por la boca...:hang3:

S2

la diferencia es que antes quemabamos y tirabamos el dinero y ahora acumulamos. Antes era un gasto que no dejaba rastro y ahora si. Je je je je

Pues haciendo cálculos, me salen unos 60 a 70€ al mes entre lí­quidos, aromas bases y recambios... si añado algún cacharro que otro, la cosa se va a unos 80 o 90€ mes. Vamos que a los 180 a 200€ que me dejaba con el pt tabaco, me ahorro una pasta y lo mejor es que disfruto del vapeo y no molesto a nadie :msn-wink: a mi rollo jajaj

Dejad ya de subir este hilo
bollocking.gif

El proximo que postea aquí¬ se la verí  conmigo
threat.gif

rofl2.gif
rofl2.gif
rofl2.gif
rofl2.gif

la diferencia es que antes quemabamos y tirabamos el dinero y ahora acumulamos. Antes era un gasto que no dejaba rastro y ahora si. Je je je je

si, antes el dinero se convertia literalmente en humo. Ahora, si vienen mal dadas, los puedes vender al chatarrero al peso... :laugh:

Si, eso e cierto, y si cuidas las cosas, y las vendes, siempre recuperas algo. Yo llevo gastado lo que no esta escrito tambien, pero he vendido mucho, y con el dinero recuperado, mas algo que pones, se amortizan las compras. Donde verdaderamente esta el gasto irrecuperable es en los liquidos, y si eres de paladar fino, y no te va la alquimia, peor aun. Pero en fin, prefiero no fumar analogicos, ni oler a cenicero todo el dia, que ahora se me acerca alguien que fuma, y lo huelo a 10 metros. A pesar de que he gastado muchisima pasta en esto, vivo en Noruega, y aqui la cajetilla de Marlboro, cuesta 12€. Fumaba 1 cada dia, a veces 1 y media, asi que, aun gastando lo que he gastado, sigo ahorrando, porque con 12€, me pillo 30ml de liquido y le doy caña mas de 1 semana.

Pues yo que quieres que te diga, me quedo alucinando de ver la pasta que llevais fundida!:facepalm: Yo llevo 6 meses vapeando y haciendo el cálculo y tirando alto, me habré gastado unos 300 pavos.Tambien decir que llevo una semana con mi primer mod, ya que me lo tomo con tranquilidad y ademas compro en fasttech desde que llevaba mes y medio con esto.La verdad es que me estoy ahorrando una pasta y aunque me encantarí­a tener todos los cacharritos que van saliendo, procuro no dejarme llevar por las ganas y gastar lo justo y realmente necesario.
Aunque estoy contento con el ahorro, reconozco que me da mucha envidia sana los cacharros que tiene la gente!:laugh:

mi balanza entre lo comprado y lo vendido son 966€ que me he gastado en vapeo, teniendo en cuenta que desde que dejé de fumar no me he gastado en tabaco 1338€, estoy más que contento :)

Y no me he cortado aviso, reo, provari, kayfun, ipv2s, plume veil, storm rider, varios five pawns.... Lo principal ha sido empezar con la alquimia desde el primer momento, ahí­ es donde está el verdadero ahorro :)

Mi norma es no tener más de 4-5 mods y 4-6 atos, si quiero que entre algo nuevo, miro a ver que tiene que salir

yo seguramente me haya gastado lo mismo o quizás un poco más que los que ahorré en tabaco... vapear no tiene por que ser caro, pero empezamos con un mod barato para probar, luego nos gusta y compramos un más caro y decimos "con este tengo para mucho tiempo", pero luego vemos otra revisión de Ruades y ya nos calentamos otra vez... :BangHead:
con los lí­quidos más o menos lo mismo vamos comprando para probar hasta que después de tener casi un litro en casa descubrimos nuestro liquido de cabecera, y que alegrí­a!! no hay que gastarse más en pruebas!!! hasta que vemos otra revisión de liquido de nuestro amigo Ruades...
en fin, si nos calentamos podemos gastar bastante, pero aun que hubiese gastado el doble, estoy muy contento por ya no fumar analógicos!!
el otro dí­a pedí­ a un amigo un analógico, más que nada por curiosidad y me alegré mucho al darme cuenta que a la segunda calada lo tuve que tirar... hasta me atragantaba.

yo seguramente me haya gastado lo mismo o quizás un poco más que los que ahorré en tabaco... vapear no tiene por que ser caro, pero empezamos con un mod barato para probar, luego nos gusta y compramos un más caro y decimos "con este tengo para mucho tiempo", pero luego vemos otra revisión de Ruades y ya nos calentamos otra vez... :BangHead:
con los lí­quidos más o menos lo mismo vamos comprando para probar hasta que después de tener casi un litro en casa descubrimos nuestro liquido de cabecera, y que alegrí­a!! no hay que gastarse más en pruebas!!! hasta que vemos otra revisión de liquido de nuestro amigo Ruades...
en fin, si nos calentamos podemos gastar bastante, pero aun que hubiese gastado el doble, estoy muy contento por ya no fumar analógicos!!
el otro dí­a pedí­ a un amigo un analógico, más que nada por curiosidad y me alegré mucho al darme cuenta que a la segunda calada lo tuve que tirar... hasta me atragantaba.

Eso k comentas es el tan temido virus de la ''esponjitis''

donde se gasta es en los lí­quidos. Tirar de alquimia es lo que renta (tengo calculado que los 120ml salen a 13 euros, del que yo me hago.)