Cuanto suele durar un ato de dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Vamos (que nos vamos), estoy con el dripeo porque recien comencé con los reparables y como dice RuaDes es la mejor manera de aprender el tema de las resistencias (aunque ya le estoy cogiendo el punto al kayfun gracias al tutorial).
La cuestión, para no irme por las ramas es la siguiente yo hago mi resistencia single coils (no se escribe así­), y le pongo con el cuenta gotas un par de ellas hasta empaparlo, no mucho porque si no, burbujea. Bueno, una carguita normal, sobre cuanto suele durar 10 caladas, 15 caladas, no lo digo por tiempo por cada uno tenemos nuestro ritmo de vapeo.
Al margen de todo, eso de dripear es un punto, tomas varios liquidos, los pones en la mesa, tomas varios atos, y vas porbando los liquidos de un modo mas puro.
No me atrevo a meterme aun en el algodon, por que le temo, tras las cosas que se ha dicho de él, de este modo aprendo primero bien con las fibras y a hacer resistencias, y a controlar los ohmnios segun las vueltas, y por ensayo y error, se va aprendiendo (por cierto no hay un manuel para el vapeo, RuaDes, es una sugerencia para que te la pienses, un librito que te diga como vapear desde el principio, vamos lo que haces en tus tutoriales, somo soporte gráfico y un soporte escrito como un libro).
Bueno, yendo al grano, cuando se nota que no tira, es para no tener que ir abriendo el capuchon para comprobar como está la fibra.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues lo notarás enseguida, empiezas a notar otro sabor más requemado, como cuando se te termina el lí­quido en un claricono con resistencias que las puedes comprar.
En cuanto a la autonomí­a, unas 5 o 6 (depende mucho de cada uno), también puedes gotear en la base del ato y que la fibra vaya absorbiendo.
Yo personalmente utilizo algodón, en función del setup le puedo poner más algodón y tener más autonomí­a.

Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues lo notarás enseguida, empiezas a notar otro sabor más requemado, como cuando se te termina el lí­quido en un claricono con resistencias que las puedes comprar.
En cuanto a la autonomí­a, unas 5 o 6 (depende mucho de cada uno), también puedes gotear en la base del ato y que la fibra vaya absorbiendo.
Yo personalmente utilizo algodón, en función del setup le puedo poner más algodón y tener más autonomí­a.

Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y un setup de algodón y gran autonomí­a serí­a por ejemplo....?
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Estos están hechos en un Helio.
Están en BRICOLAGE / SETUPS QUE ME DAN BUEN RESULTADO (o algo así­)
ta3u5ape.jpg
juhu5ute.jpg
evuvy5az.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Y un setup de algodón y gran autonomí­a serí­a por ejemplo....?

Con el algodón hay más absorción de e-liquido.
Poniéndolo voluminoso pero sin que esté apretado para que drene el e-liquido bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Lo que tengo es que perderle miedo al algodon, y darme un poco de confianza y calidad en el vapeo

Eso está muy bien, pero es más fácil de lo que parece, incluso si te pasas de Ohm. le quitas alguna vueltecilla, le pones el algodón y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
No solo depende del drenaje sino también de los ohms de la resistencia y de lo profunda de tus caladas . Piérdele el miedo al algodón que ná es ná y en seco vas a disfrutar de unas vaporadas que dan miedo .
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues yo también le tengo miedo al algodón. A propósito de este, con que diga que es 100% natural es suficiente?