Cuanto vapeais

• Autor del tema Autor del tema Kul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Graccias Aruab, muy interesante tu reflexión, seguro que es mucho menos dañino que el tabaco analógico con toda la porquerí­a que le meten. El electrónico solo tiene la nicotina y tú decides la cantidad.
Muy bueno el articulo sobre la nicotina, aclara bastantes dudas. No sabí­a que tení­a efectos positivos.

Hola Kul,

Yo te dirí­a que "escucharas" a tu cuerpo, él mejor que nadie sabe lo que necesita. Para mi lo importante es no volver al analógico sea como sea, aunque en un principio me pueda meter más nicotina lo importante es que me estaré ahorrando un montón de mierda.

Hace un año me operaron de un pinzamiento severo en el codo del nervio cubital, el médico me dijo que el alquitrán del tabaco se deposita en las paredes del nervio y retrasa su mejora notablemente, dejando el analógico obtenemos muchos beneficios aunque continuemos vapeando nicotina,

Te recomendarí­a que no fuerces a la baja el consumo de nicotina, no está mal tener un bote a mano con menos miligramos para ir probando de vez en cuando pero como he dicho al principio lo mejor es escuchar a tu cuerpo.

Un saludo
Chema

Gracias Lithops. Para mi lo importante es no volver al analógico. Tengo agnea del sueño y el anlógico no viene nada bien para para esta enfermedad. Llevo un mes sin casi fumar y lo estoy notando, pero estaba preocupado por la cantidad de nicotina.
El electrónico me ha servido para dejar el analógico y de momento estoy muy contento de dejar de meterme toda la mierda que trae el analógico.
Un saludo.
Pedro

LLevo vapeando más o menos un mes y tengo la duda de cuanto vapear. Me podrí­ais aconsejar cual es la cantidad adecuada por dí­a. Fumaba unos 20 cigarrillos al dí­a de tabaco de liar.
Me preocupa estar vapeando demasiado y estar tomando más nicotina que antes.

yo fumaba unos 15,estoy con tabacoso de 6 sobre 2 ml. y0,6ml. approx. de hierba 12,pero cada uno tiene sus propiaqs costumbres y manias:msn-wink:

yo ando en torno a los 5ml con 12 de nico,,,,he intentado bajar a 9 infinidad de veces pero me asusto al ver la rapided con la ke tengo ke rellenar y vuelvo a los 12,,

Ya lo he comentado alguna vez (en otro foro). Yo rondo los 5ml fácil de consumo al dí­a, pero no tengo la ansiedad que tení­a con el analógico. Por ejemplo antes me apretaba 2 o 3 cigarros ANTES de desayunar y ahora no empiezo a vapear hasta después de comer muchos dí­as. Por la tarde/noche, con el ordenador, los foros, las noticias... ahí­ es dónde vapeo con un poco más de alegrí­a.

De nicotina ando un poco por debajo de 10mg (Ahora precisamente estoy con uno de 12mg pero por que lo tení­a ya hecho de hace tiempo). No me ha costado nada ir bajando de nicotina. Me ha sorprendido mucho y gratamente.

Alguna vez lo hemos comentado. Si tienes 'mono' la manera de darle caña es con un lí­quido que sea fuertecito de nicotina. Te olvidas completamente del analógico con uno de 18mg. Para empezar es perfecto.

Otra cosa a tener en cuenta es el equipo que uses. Algunos consumibles son más 'gastones' que otros. La diferencia entre un c4/c5 y algo de kanger (los protank) es abismal desde mi propia experiencia. Ya si hablamos de cosas con doble resistencia... puff... Ahí­ si que ves bajar el lí­quido por calada.:laugh:

Por cierto, para kul, yo fumaba cerca de un paquete de liar al dí­a (algunos dí­as más, otros menos) Más o menos 50 cigarrillos. No te preocupes demasiado por el consumo que hagas de nicotina porque no se asimila de la misma manera. Eso de que una carga de 1,5ml es equivalente a un paquete de analógicos es una tonterí­a. Y ya verás como cada vez te cuesta menos bajar de concentración. Lo importante es no acercarse a un analógico jamás.

¡Salud y buen vapeo!

Hola Kul:

Es una de las preguntas clave... Yo he sido EX-VAPEADOR y durante casi 3 años. Actualmente existen en la Red y tiendas las dosis recomendadas, unos dicen unas y otros dicen otras (sea por vender, sea por fabricante o por intereses). Pero la realidad es que depende de uno/a mismo/a, depende del momento, de la persona, estados de depresión, composición de tu cuerpo... en donde tu con los dí­as te darás cuenta que dosis necesitas y que lí­quido te gusta más. En aquellas era todo mucho más limitado, no habí­a tanta variedad.

También depende de lo que uno/a se propone con el VAPOREO, dejar de fumar o vaporear con 0Mg Nicotina porqué le gusta la menta.

Saludos

Completamente de acuerdo en lo de la nicotina,yo trabaje en tabacos y asustaba lo k les añadian a algunos rubios.

MAS DATOS TRANQUILIZADORES PARA NUESTRA SALUD.
Sacado de un artí­culo de M. Lamas .
Enlace facilitado por el sr. Riki en la zona " noticias y sugerencias " de este foro.
http://www.libremercado.com/2014-03...s-menos-perjudicial-que-el-tabaco-1276513668/

Nicotina:
un estudio de la Universidad de Londres-Este concluyó que el suministro de nicotina en un e-cigarrillo es inferior que la del tabaco, pero esta exigua dosis permite superar el sí­ndrome de abstinencia, facilitando así­ el cambio de fumar a vapear, con la consiguiente mejora para la salud. Los análisis muestran que el cuerpo recibe un 54% menos de nicotina al vapear que al fumar.

Lo más relevante, sin embargo, es que numerosos estudios concluyen que el e-cig es mucho más saludable que el tabaco, cuando no inocuo para el usuario.

- Análisis toxicológico del propilenglicol (Revista Elsevier, Carsn Warrs Consulting, North Carolina, EEUU): se analiza la presencia del propilenglicol como producto humectante de los e-cigarrillos. Este componente, al introducirlo en el tabaco, no aumenta la toxicidad del mismo, ni siquiera a temperaturas de combustión de 800º-900ºC. Aún existe menos peligro en el caso de los e-cigarrillos, que nunca alcanzarán temperaturas cercanas a esas. En definitiva, el propilenglicol utilizado en los cigarrillos electrónicos no tiene consecuencias toxicológicas sobre el cuerpo.

- Función pulmonar (Revista Médica Informa Healthcare, Univ. Pompeu Fabra): se realiza un estudio sobre los efectos agudos del vapor del e-cigarrillo para el vapeador y las personas a su alrededor, en relación a la función pulmonar. Detecta que tras más de una hora expuesto de manera directa al vapor del cigarrillo electrónico, ni el vapeador activo ni otras personas presentes han sufrido cambios significativos en su función pulmonar.

- Cardiologí­a:

Sociedad Europea de Cardiologí­a: el tabaco crea una considerable disfunción cardí­aca, pero los cigarrillos electrónicos no tienen ningún efecto adverso en las contracciones del corazón del consumidor. Se realizó un análisis a través de electrocardiogramas enfocados a la observación del ventrí­culo izquierdo, que recibe la sangre oxigenada de los pulmones. Se detectó que fumar provoca aumentos sistolí­ticos y diastólicos de la presión sanguí­nea y la frecuencia cardí­aca. Sin embargo, en este análisis, tras vapear no se encontró ningún efecto ni diferencia en la función del ventrí­culo.

Instituto Nacional de Salud de EEUU: se crea un modelo de laboratorio clí­nico para evaluar los efectos agudos del cigarrillo electrónico. En este análisis se aprecia que el e-cigarrillo no expone ninguna peligrosidad en cuanto a dosis de nicotina ni de monóxido de carbono, lo que no afecta al sistema cardiovascular.

- Circulación sanguí­nea (Food and Chemical Toxicology, Universidad de Wolverhampton Creta y Thessaly): el uso del cigarrillo electrónico no provoca ninguna alteración en el sistema de riego sanguí­neo, ni en fumadores activos ni pasivos. En contraposición, la inhalación del humo del tabaco, de forma activa o pasiva, eleva y acelera el riego sanguí­neo de células blancas, linfocitos y granulocitos durante, al menos, una hora.

- Vapeadores pasivos:

Revista Elsevier Masson (Universidad de Pierre et Marie Curie y Universidad de Paris Diderot): se comparan las emanaciones de un cigarrillo electrónico y de un cigarro tradicional. El vapor del dispositivo desaparece de la atmósfera en un máximo de 11 segundos. El humo del tabaco tarda, de media, unos 20 minutos en desaparecer por completo (110 veces más).

Informa Healthcare, Inhalation Toxicology (Universidad de Clarkson): esta universidad realizó un estudio en una sala cerrada para valorar las consecuencias del vapor del e-cigarrillo sobre terceras personas y la calidad del aire en comparación con el tabaco. En el vapeo no existe la figura del "vapeador pasivo", ya que el vapor del cigarrillo electrónico no representa ningún riesgo para salud de las otras personas presentes en la sala. Al vapear no se produce una combustión, como ocurre cuando se fuma tabaco, lo que se produce es una condensación. Y el vapor de agua ni contamina, ni perjudica al resto de personas presentes.

Revista Indoor Air: este estudio analiza las consecuencias del e-cigarrillo sobre terceras personas. Tras no observar ninguna alteración relevante sobre el organismo, concluye que "no existe la figura del vapeador pasivo", ya que el vapor no perjudica la salud de ninguna persona presente junto a un vapeador.

Depende de la concentracion de nicotina, mas o menos un militro equivalen en cigarros al porcentaje de nicotina que este tiene, es decir 1ml con 12mg de nico equivale aprox a 12 analogicos.
Al principio se suele vapear mas nicotina que con los analogicos, pero quitandole todas las sustancias tan perjudiciales como el dioxido de carbono, azufres,alquitran,fosforo,analgesicos y larga lista de etcs.
Para bajar de nico gradualmente o das el paso de hacerte tu los liquids o mezcla dos sabores de la misma marca y sabor con distinta concentracion de nico.
Yo suelo vapear de 2 a 3 ml al dia, con 11, 12mg de concentracion.
Saludos.

Pues depende de muchos factores , tiempo , atos o tanketas , lí­quidos comerciales o alquimia , tipo de resistencias y contenido en nico . Ahora que vapeo a 0 de nico no bajo de los 8ml :facepalm:

Creo que es esencial antes de pasar a reparables comenzar con la alquimia aunque de vez en cuando uses comerciales

Y en cuanto al nichrome, fibras de vidrio, algodón...aluden a éstos en algún sentido?

Gracias a todos, he recibido base y aromas para los primeros caseros de 6ml. a ver que tal

Estado
No está abierto para más respuestas.