Cuantos Riojanos seremos por aquí­?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Hola,
he contactado con algunos, pero era muy corrido hacerlo hoy lunes, si quieres propongo para el jueves,y asi,lo 4 o 5 que tengo localizados se organizan y si pueden venir, genial. que te parece?
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Buenas, yo ya lo siento pero no tengo tiempo pa na ahora mismo, quizá más adelante me anime.

En cualquier caso, os querí­a preguntar si conocéis alguna tienda en la rioja (si, la rioja entera) que tenga un poco de todo, más que nada por pillar lí­quidos para probarlos y no dejarme un riñon...

Venga, un saludete.
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Shatorn, aqui en La Rioja, que yo sepa, no hay ninguna. Lo solemos coger todo por internet.
Yo tengo bastante liquidos, por eso esta bien el quedar, por probar cosas que tenemos os demas, intercambiar, etc. tambien hago alquimia, estoy en periodo de ivestigacion profunda jaja sacando sabores distintos.
de todos modos, siempre se puede intentar hacer una compraconjunta, y esas cosas.
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Vincex,
podriamos poner hora y lugar, que alguno me ha preguntado. asi lo dejamos cerrado ya, te parece?
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Powerman a mi me da igual el sitio, el dia y la hora, pues ahora mismo estoy de vacaciones, de todas formas seria bueno quedar en algun sitio que se nos permitiese vapear aunque yo no se donde hay ninguno, si es verdad que en terrazas y tal no nos va a poner problema creo yo.
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Shaton en cuanto tiendas yo creo que no hay ninguna, si es verdad que el año pasado si que habia alguna aunque tampoco era tienda para gente un poco avanzada y creo qie la han cerrado, lo mejor ahora mismo es por internet. Esperemos que algun/na valiente se lance y nos abran una tienda como dios manda
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Si, lo mejor una terracita. si quieres quedamos por la zona del breton, de las que estan cubiertas, por si acaso nos cae el agua d ayer.
mmm no me se mucho nombres de esos... el 13 creo que se llama uno. podemos quedar ahi a las 8 de la tarde por ejemplo
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
A mi ahi me parece muy bien quedar ahi, un detalle lo de que esten cubiertas que ayer ya ves la que se lio en un segundo. Por mi genial, hirita?? Sobre las 7-8?
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
yo estoy libre tambien asi que ponemos si quieres las 7 y media el jueves, si alguien curra hasta las 8ya estaremos por alli esperando
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
hola,
pues esta tarde entonces nos vemos. en vez de 7 y media, mejor las 8, tengo una cosa antes y no se si me da tiempo a llegar a y media.
por cierto, como nos conocemos, es un poco rollo el buscar en una terraza llena de gente,
yo llevo gafas y perilla, y seguro que un casco en la mano... y me llamo carlos
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Hola, por mi genial a las 8; yo soy morenito y con perilla aunque yo creo que lo suyo es quedar en un sitio concreto, por ejemplo, la puerta de entrada al teatro breton y ya de alli nos vamos para alguna terracita, pero como veais
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
vale, a las 8 en la puerta del teatro, mucho mejor
te mando mi tel por privado esta tarde, tengo que irme ahora
un saludo
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
VINCEX¡¡
Tengo un problema bastante gordo.no voy a poder ir. el resto ira ( uno o dos mas). si no, te informo
mierds... ciao
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Ok powerman no importa no te preocupes tio, arregla lo que tengas que hacer, yo pasare por alli, a ver si hay alguien. Un saludo
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Hola vincex, he hablado con Jesus, el otro chico, que lo dejamos para la proxima semana. lo siento, es para no hacerte ir. es un problema de salud de mi abuela, me voy corriendo, ya os cuento cuando este mas tranquilo.. caguen..
saludosss