Explico un poquito mas sobre las resistencias:
A menos ohmios se necesitan mas watios para calentarla. A ti el cuboid te viene creo que con dos resistencias, una de acero inoxidable de 0,5 ohmios y otra clapton de 1,5 ohm. La de 0,5 pone en la resistencia que el rango de funcionamiento es entre 15 y 30W y es adecuada para calada a pulmon directo (DL). La clapton de 1,5 es entre 8 y 20W y mejor segun el fabricante para boca-pulmon (MTL).
Si pones por ejemplo la de 0,5, tendras que poner los W entre 15 y 30, teniendo en cuenta que a 30W mas calor y posible churrascazo. Ponla primero a 15, prueba y vete subiendo hasta que te guste y estés comodo.
En cuestion a los voltios, que se te activaran cuando chupes y luego se ponen a cero, creo por lo que he leido, se te deben dar una lectura de entre 3,6 a 4,2v, a mas alto mas caliente el vapor. Es cuestion como te dije de jugar sin sobrepasar los limites y encontrar el rango con el que estes comodo.
Lo que te dije de las resistencias, aunque el fabricante indique que la clapton es para boca-pulmon y la otra para directo a pulmon, en mi caso (pero esto es completamente personal y a gustos) al principio utilicé una que me venia de 0,6 porque daba el vapor mas caliente como el analogico y mi cacharro no podia regular la potencia, y una vez me cansé de resistencias con saborcillo a quemado, opté por poner una BF de 1 ohm para tener menos vapor y mas frio, todo siempre boca-pulmon.
Prueba con todo, recuerda que los liquidos de mas de 70 de glicerina no drenarán bien en esas resistencias, si es la primera vez, vapea cogiendo aire suave y continuo (no es como con un cigarro) y disfruta de tu nuevo cacharrin ^_^