Cuestión sobre los YiHi

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Me estoy planteando comprar uno y quisiera preguntar una cosa a los que ya tenéis alguno.

¿Te permite seleccionar W que están fuera del rango del chip? Y si es así­ ¿Qué hace el chip, manda todo lo que puede?

Me explico. Por ejemplo, el sx330 v3 parece que puede dar 100W sobre el papel. Para conseguir eso es necesaria una resistencia de 0.11 Ohm (redondeando) con un voltaje de 3.3, llegando al máximo de corriente que son 30A.

Si pongo una resistencia de, pongamos 3ohm (parece que el máximo que dispara este chip) necesitarí­a para esos 100W corriente de 5A y 17V . Lo cual es imposible porque la salida máxima es de 7V, según he leí­do. ¿En este caso qué hace el chip? ¿Me deja seleccionar los 100W aunque jamás lo vaya a lograr? ¿O por el contrario solo me deja llegar a los 16w que me va a dar a voltaje máximo?

:g: (rasca, rasca, rasca)

yo no se que harí­a el chip en esa contradicción,si te engañarí­a o no
pero me gustarí­a saberlo

Me estoy planteando comprar uno y quisiera preguntar una cosa a los que ya tenéis alguno.

¿Te permite seleccionar W que están fuera del rango del chip? Y si es así­ ¿Qué hace el chip, manda todo lo que puede?

Me explico. Por ejemplo, el sx330 v3 parece que puede dar 100W sobre el papel. Para conseguir eso es necesaria una resistencia de 0.11 Ohm (redondeando) con un voltaje de 3.3, llegando al máximo de corriente que son 30A.

Si pongo una resistencia de, pongamos 3ohm (parece que el máximo que dispara este chip) necesitarí­a para esos 100W corriente de 5A y 17V . Lo cual es imposible porque la salida máxima es de 7V, según he leí­do. ¿En este caso qué hace el chip? ¿Me deja seleccionar los 100W aunque jamás lo vaya a lograr? ¿O por el contrario solo me deja llegar a los 16w que me va a dar a voltaje máximo?

:g: (rasca, rasca, rasca)

La entrega de Vatios estara limitado por su limite de Voltios, por ejemplo en un SX350 cuyo rango de voltaje es de 1v a 9,5v si pones una resistencia de 2.0 ohm no podras llegar a los 50w ya que a los 45w tendras ya el limite de voltios del chip.
Pero esto pasa con todos los electronicos, que te diga que llega a los 200w no significa que llegara a 200w en todo su rango de resistencias, dependera de su rango de voltaje. Es lo mismo que le pasa al DNA30 pero del otro lado.
El rango mas amplio de voltaje a dia de hoy con 1 sola baterí­a la sigue ofreciendo el SX350, si os fijais en otras electronicas que presumen de dar mas vatios el rango de voltaje no es tan amplio, por lo que te dara esos 100w o 200w solo en ciertas resistencias, por lo genera las subohm donde para llegar a esos vatajes no hace falta tanto voltaje.

La entrega de Vatios estara limitado por su limite de Voltios, por ejemplo en un SX350 cuyo rango de voltaje es de 1v a 9,5v si pones una resistencia de 2.0 ohm no podras llegar a los 50w ya que a los 45w tendras ya el limite de voltios del chip.
Pero esto pasa con todos los electronicos, que te diga que llega a los 200w no significa que llegara a 200w en todo su rango de resistencias, dependera de su rango de voltaje. Es lo mismo que le pasa al DNA30 pero del otro lado.
El rango mas amplio de voltaje a dia de hoy con 1 sola baterí­a la sigue ofreciendo el SX350, si os fijais en otras electronicas que presumen de dar mas vatios el rango de voltaje no es tan amplio, por lo que te dara esos 100w o 200w solo en ciertas resistencias, por lo genera las subohm donde para llegar a esos vatajes no hace falta tanto voltaje.

Eso es a lo que me referí­a. Que sí­ que te deja seleccionar en el "display" más W de los que realmente está dando. A ver si lo arreglan en alguna de esas actualizaciones y no hay que estar con la calculadora todo el dí­a para saber a qué vatios está funcionando realmente. :biggrin:

Gracias por la respuesta.

Por cierto, hace un par de dí­as he visto uno que ya lo hace en una revisión de Ruades:

http://www.elmonovapeador.com/istick-by-eleaf

Eso es a lo que me referí­a. Que sí­ que te deja seleccionar en el "display" más W de los que realmente está dando. A ver si lo arreglan en alguna de esas actualizaciones y no hay que estar con la calculadora todo el dí­a para saber a qué vatios está funcionando realmente. :biggrin:

Gracias por la respuesta.

Por cierto, hace un par de dí­as he visto uno que ya lo hace en una revisión de Ruades:

http://www.elmonovapeador.com/istick-by-eleaf

El 350 lo hace, en cuando llega a su tope de voltaje ya no te sube mas los vatios