Cuidado con el DRY BURN según el doctor Farsalinos.

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso esta bien.... a ver que novedad hay al respecto, pero yo cabezón como con el algodón ecológico, al final nos vamos a tener que morir de algo y por la poca experiencia que tengo no siempre es una muerte anunciada por tomar esto u lo otro. tras dejar el tabaco el vapear en una coil purulenta es agua bendita :laugh:

Eso esta bien.... a ver que novedad hay al respecto, pero yo cabezón como con el algodón ecológico, al final nos vamos a tener que morir de algo y por la poca experiencia que tengo no siempre es una muerte anunciada por tomar esto u lo otro. tras dejar el tabaco el vapear en una coil purulenta es agua bendita :laugh:

¿Cabezón como con el algodón ecológico? ¿Y eso?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Yo seguiré poniendo la primera vez el kanthal al rojo para quemar todos los residuos del mecanizado y además se huele el olor a "taladrina" (aceite utilizado para mecanizar) quemada cuando lo hago. De acuerdo que algunos "apuramos" mucho las coils y quizás cambiarlas todas las semanas serí­a aconsejable como medida preventiva, pero después de haber fumado 40 años esto son nimiedades, eso sí­, se agradecen todas las aportaciones de como vapear más sano.........:yes::yes::yes:,

Africa:nono:

¿Cabezón como con el algodón ecológico? ¿Y eso?
Pues eso que la teorí­a de que vapear con algodón ecológico es mas sano... hacer las coils de determinada manera es mas sano..... yo no se si eso llegara a algún lado, supongo que si en el sentido de tener la conciencia tranquila de que se esta haciendo lo correcto pero yo vivo en Madrid, aquí­ sales a la calle por la mañana y respiras el agradable aire contaminado de miles de coches, la boina mas grande de España esta aquí­ y despues de eso decir que no voy a hacer un dry burn por que puede ser malo pa mi salud.... me suena cuanto menos raro

Las resistencias saben a rayos si no las lavas y luego pones al rojo varias veces. Hoy he hecho una sin ponerla al rojo y no habí­a narices a vapear... Antes pasaba el soplete, luego lavaba, luego hací­a la resistencia, luego la volví­a a llevar al rojo tres o cuatro veces. Ahora sólo lavo y la llevo al rojo un par de veces.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.