Yo estoy atonito, he leido esto y de verdad que no me lo puedo creer. Mientras estuve fumando casi siempre fue cerca de un ordenador y nunca tuve problemas, hoy en dia que ya vapeo, por necesidad de movilidad tengo una lap top pero cuando estoy usandola es cuando mas vapeo y bueno, leo esto y casi se me ha saltado el corazon. Pero bueno, eso solo sucede cuando vapeas mucho, no? o cuando tienes nubes de vapor (mucha glicerina) o no? Porque entonces ya me asusto no nadamas por la laptop sino que tambien junto a ella tengo un xbox y no le vaya a pasar lo mismo.:no:
Yo estoy ahora desmontado el PC y limpiado y ya veo que el polvo en vez de salir como siempre en algunas partes esta ligeramente aderido y pegajoso...menos mal que he llegado a tiempo. Eso sí...joder a vapear a la calle...al final es peor que fumar en cuestión de comodidad...
La glicerina depositada hace que se pege todo el polvo y pelusilla. El problema es que puede producir un corto como ocurrió en mi caso y corroer los contactos y demás.
Vi un video de un revisor intentando quitar la condensación de una placa de video del ordenador de sobremesa con un secador de pelo y escurrían los goterones.