Ostias....No sabia que eso pasaba.Yo vapeo a muerte delante del portatil todos los dias!Ahora tendre que llevar cuidado.Es un tema hablado ya, jode los pc el vapor no deja de ser humedad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El vapor no te va a joder un pc, la unica pega que va a necesitar mas mantenimiento en las palas de los ventiladores porque se pegara mas la mierda. Basicamente todos los aparatos que tengas con ventilacion forzada sufriran mas de esto.
bueno hasta ahora el pc sin problemas, huele a red Astaire por encima, abriré torre yo lo digo para que eviteis vapear delante del pcEl vapor no te va a joder un pc, la unica pega que va a necesitar mas mantenimiento en las palas de los ventiladores porque se pegara mas la mierda. Basicamente todos los aparatos que tengas con ventilacion forzada sufriran mas de esto.
yo ya he padecido tras iniciarme al vapeo la glicerina en la placa madre, tengo una torre moderna y lastima que no fuese antigua, porque las modernas son más accesibles para que entre el vapeo.Quería compartir una experiencia desagradable con vosotros y de paso avisaros de los peligros que tiene el vapeo extremo para vuestros ordenadores.....
He tenido problemas con mi ordenador hasta el punto de perder un disco duro (Menos mal que en garantía) y todo porque al vapear en una habitación cerrada se ha producido condensación dentro de los componentes de la placa base, tarjeta grafica y discos duros.
Lo malo es que hasta que me di cuenta me he vuelto loco con errores de todo tipo hasta la muerte de un disco duro y lo peor es que aun después de limpiarlo, secarlo y estar funcionando sin problema durante varios días queda la duda de si la corrosión afectara en un futuro a cualquier otra pieza.... así que cuidado con el vapor y los ordenadores.
Feliz año nuevo para tod@s
por desgracia mía, si es el vapeo, no me gusta tener que salir de mi habitación para vapear, esta la placa madre perfumada de Red Astaire, pegajosaEl vapor no te va a joder un pc, la unica pega que va a necesitar mas mantenimiento en las palas de los ventiladores porque se pegara mas la mierda. Basicamente todos los aparatos que tengas con ventilacion forzada sufriran mas de esto.
Mas que la placa sera la torre o caja. Yo desde luego no noto nada y siempre lo abro y reviso todo por si las moscas, pero nada de nada. Supongo que sera por los filtros que tienen las rejillas de los ventiladores.yo ya he padecido tras iniciarme al vapeo la glicerina en la placa madre, tengo una torre moderna y lastima que no fuese antigua, porque las modernas son más accesibles para que entre el vapeo.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
pues literalmente la condensacion del vapeo, se metio en la pcb de la tarjeta grafica, oli a quemado desmonte limpie y volvi a montar, y cuando lo conecte otra vez, no estando ni 1 minuto viendo netflix pego un fogonazo, he ventilado la habitacion desde hace 2 días y a un huele a quemado.. pero agradecido podría haber sido mucho peorDios, pero qué ha pasado ahí @pirogeek?