Dando mis primeros pasos en el vapeo

• Autor del tema Autor del tema jmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Buenas a todos!!.

Soy jmj y llevo pocos dí­as en esto del vapeo.

Mi inicio ha sido con un kit básico de baterí­a Ego 650 más claromizador cutre que además no es desmontable xD.

Siendo sincero, con ese claromizador mi opinión sobre este mundillo no podí­a ser peor, realmente una mala experiencia. Afortunadamente no soy de los que se rinden fácilmente, así­ que me puse a buscar información sobre el tema y descubrí­ que habí­a pecado de pardillo... de muy pardillo xD. De hecho estoy viendo que este mundo es tan grande que seguiré pecando de pardillo. Menos, pero pardillo al fin y al cabo xD.

Así­ que mi primera decisión ha sido mandar a tomar por el culo ese claromizador cutre hasta decir basta, y el sucesor elegido ha sido un Kanger Mini Protank 2. La diferencia es simplemente brutal: mucho más sabor(lo estoy usando con 1.8, y tengo otra de 2.2 para probar y ver diferencias), llevo como tres dí­as usándolo con la misma resistencia y no me ha dado ni un solo sabor a churrasco, no sé si será sugestión mí­a pero noto como que me dura bastante más la baterí­a... En fin, ahora sí­ que da gusto vapear.

Sigo teniendo el gran inconveniente de que la baterí­a es muy escasa en capacidad y no tiene modo pass, que añadido a que sólo tengo una baterí­a, me está haciendo bastante la puñeta. Así­ que ahora estoy mirando baterí­as de esas VW variable, de cómo mí­nimo 1.000mAh, también estoy mirando MODs tanto mecánicos como electrónicos etc... Por lo que espero no estar aguantando mucho más con sólo esta baterí­a.

Pero vaya, que solo con haber cambiado de claromizador hacia uno que es clarí­simamente mucho mejor, le he empezado a coger el gustillo a esto de vapear y me he llenado de optimismo. Ya veremos como me va con aparatos de autonomí­a bastante mejor xD.

Pues hasta aquí­ mis inicios en el mundo del vapeo, con mi primera decepción, mi primera alegrí­a y mi primera sorpresa al descubrir tan vasto territorio. Lo siento por el tocho que acabo de escribir, siempre me pasa lo mismo xD.

Bienvenido al foro y al vapeo!!
Me alegro que no te rindieses con ese ce4 y hayas empezado a descubrir las delicias de vapear :yes:

Un saludo compi!!

Bienvenido!

Un consejo; yo no pasarí­a (como muchos hemos hecho) a baterí­a v/w pasa a mod electrónico por un poco mas (no mucho) tienes cosas interesantes y muy completas. Te lo digo puesto que yo he pasado por todos los pasos (no habí­a mucho antes) y es tirar el dinero. Mira bien, estudia y pregunta y quizá te ahorres dar pasos en falso, dado que es un mundo muy muy extenso.

Pd: vacúnate antes de estar mucho por aquí­ contra la espongitis!!! Jejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro y al vapeo!!
Me alegro que no te rindieses con ese ce4 y hayas empezado a descubrir las delicias de vapear :yes:

Un saludo compi!!

Gracias Medusa

Sí­, yo también me alegro porque desde luego la primera impresión no tiene nada que ver con la segunda experiencia. Y eso que solo cambién de claromizador, pero vaya si se nota xD.

Bienvenido!

Un consejo; yo no pasarí­a (como muchos hemos hecho) a baterí­a v/w pasa a mod electrónico por un poco mas (no mucho) tienes cosas interesantes y muy completas. Te lo digo puesto que yo he pasado por todos los pasos (no habí­a mucho antes) y es tirar el dinero. Mira bien, estudia y pregunta y quizá te ahorres dar pasos en falso, dado que es un mundo muy muy extenso.

Pd: vacúnate antes de estar mucho por aquí­ contra la espongitis!!! Jejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Char.

Gracias por el consejo. La verdad es que de lo que estoy viendo, en principio sí­ que me tiran más los Mods electrónicos tipo iStick, Cloupor, Sigelei. Además, concretamente los mini ya que habiendo visto ví­deos y demás, creo que para mi ofrecen potencia de sobra, ya sean de 10w-20w-30w. Pero a la vez miro mucho el precio ya que estoy empezando. Como dices voy a tener que mirar mucho, espero que la baterí­a que tengo ahora no se muera mientras tanto xD.

Bienvenido jmj .
Mira el iStick 30. Es igual de largo que una EGO 1000 y solo el doble de ancho. Lo bueno es que aunque acabes con 300 mods de 200w y control cuántico de temperatura, el pequeñajo te seguirá sirviendo 2-3 años y pasa bastante desapercibido para sus 2200mAh.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.