Hola! Soy nueva por aquí y tengo muchas dudas...
llevo bastante tiempo vapeando con kits de inicio y me ha ido bien. Actualmente uso un vaporesso veco solo y noto que se me queda corto... Me había dado un poco de miedo dar el paso al mod por falta de información más que nada y después de leer mucho creo que ha llegado el momento. No me llaman la atención los cacharros grandes y con demasiadas funciones ya que parto desde cero. Después de haber visto muchas revisiones me llama la atención el nunchaku de uwell
Los que lo habéis probado, realmente vale lo que cuesta? Que opción consideráis mejor, el nunchaku 1 o el 2? Ya que la diferencia de precio son 5 euros. Las resistencias cuanto os duran? Tengo un millón de dudas más pero tampoco quiero saturar mi primer post. Gracias por leerme !
Como ya te han dicho, lo primero pasarse por el hilo de presentaciones.
Antes de aventurarte a comprar, yo te diria dos cosas, una es que pienses bien en lo que necesitas:
- Vapor?
- Golpe de garganta?
- Sabor?
- Alguna mezcla entre ellos?
- Tipo de calada? (Pulmon o MTL/Boca Pulmon/Como con el analogico)
Y ya despues pensar en si en un futuro querras adentrarte o no algo mas en este mundillo tan extenso.
Supongo que ya lo sabras, pero puedes comprar el mod y el tanque por separado. Puedes coprar por ejemplo el tanke del Nunchaku por un lado y un mod que no tenga por que ser el de Uwell.
De los Nunchaku, la verdad que van muy bien cualquiera de ellos. Yo quizas me decantaria hoy en dia por el 2 por la bateria, que proporciona mayor autonomia la 21700. El primero con la 18650 a mi se me quedaba corto.
Por otro lado, debes de saber que si vas a empezar a usar baterias, necesitaras comprar estas aparte, al menos 2 por tener de quita y pon, y un cargador para las baterias. Se pueden cargar desde el Mod, pero no es lo mas recomendable.
Dicho esto, te voy a dar varias opciones y despues ya tu decides:
- Si no quieres andar dependiendo de baterias, tienes el Vaporesso Tarot Nano. Es un Kit con bateria integrada que es muy duro, tiene muy buena autonomia y no te va a defraudar. Te saldria por menos dinero que el Nunchaku X + Baterias + Cargador. Tambien tiene regulacion de potencia entre otras cosas. Ademas tienes variedad en diseño.
- Si quieres aun asi empezar con baterias, y de vistas a poder ampliar en un futuro, tienes el Dovpo Topside Lite, que usa bateria 21700. Este lo puedes usar de varias maneras, y empezando a usarlo como mod electronico, es muy ligerito. El dia de mañana te permitiria trastear con el Bottom Feeder (con la botellita que trae que se puede retirar) e incluso tiene un modo de funcionamiento en Bypass para experimentar el mundo del mecanico. Este, si no te importa esperar, lo encuentras en Aliexpress por unos 35€, a lo que habria que sumarle un claromizador o atomizador reparable (esto ya a cuestion personal). Podrias usarlo con un claromizador del Nunchaku por ejemplo (unos 20€ en aliexpress). O un atomizador reparable como el Pixie RDA que te permitiria usarlo con el tanque del Mod, pero le tendrias que poner tu el algodon y las resistencias (es muy facil y este atomizador cuesta unos 15€ en Aliexpress).
Yo diria que el salto del Veco al Nunchaku no seria muy grande y probablemente acabarias pensando que la diferencia de precio no merecia la pena, aunque el Nunchaku tenga regulacion de potencia). Y la razon es que el veco va francamente bien, al igual que el Nunchaku. Quizas el Tarot Nano te de mayor diferencia por el tipo de tanque que lleva, el SKRR. El mod no es redondo pero es chiquitin y manejable.
Asi que ya depende un poquito de lo que quieras. Si quieres comprar algo de caras a futuro, sin duda te recomendaria el Topside Lite + la opcion que eligas (Claromizador o Atomizador). En caso contrario, y si no quieres lios de baterias y cargador, el Tarot Nano va a ser mejor opcion.