Dar el siguiente paso: Mod + Atomizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nach3t

New member
11 Abr 2018
15
0
1
Hola buenas! Tengo en mente cambiar mi kit de inicio (Vaporesso Veco One) para dar paso a un mod ya en condiciones.
La idea que tengo es un mod de doble bateria, he echado el ojo al Vaporesso Switcher, y los Smok Xpriv y Gpriv2, pero no me decido todaví­a por ninguno.
De atomizadores no tengo nada claro cual puedo elegir, lo único que se es que quiero que sea reparable, aunque no tengo claro si quiero RDA, RTA o RDTA... Sé lo que son y como funcionan cada uno de estos tipos sobre el papel, pero no sé realmente en la práctica que ventajas e inconvenientes podrí­a sacarle a cada tipo.

La pregunta es:

¿Qué mod + ato me recomendarí­ais?.

En el caso del mod quiero uno medianamente buenecillo, que me dure su tiempo y que pueda darle bastante caña.
El ato es en lo que tengo más dudas, lo que más me importa es que no me consuma muchí­simo lí­quido, pero también que proporcione buen vapor y buen sabor.

Espero no ser muy exigente o muy poco concreto.

Muchas gracias a todos!!

Yo me he hecho con un Aspire speeder con un Vecco Tank y me lo recomendaban por encima de los smok priv , alien, lux etc que tení­a vistos.
La verdad, es que el sabor que da es bestial de bueno. No se si vapeadores expertos me darán la razón.

Saludos

Si no quieres que te consuma mucho lí­quido los tfv descartados, aunque rendimiento es espectacular, si quieres algo hí­brido en rdta te recomendarí­a el medusa y de rda el phobia a mi me está dando muy buenos resultados, en cuanto a los mods todos los que as dicho están perfectos aunque entre esos me decantarí­a por el gpriv2 por comodidad y por la pantalla a color, eso sí­, si tienes la manos muy frí­as o un poco mojadas no reacciona, por lo demás es perfecto.

Última edición:
Muchas gracias a ambos! A ver si alguien más me da su opinión :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el captain pd1865 y va de lujo, me aguanta el dí­a casi entero dándole bastante cera entre 80 y 110w dual coil subohm, en Atos reparables los tfv son claromizadores y los kits esos que llevan postes para hacerlos reparables no te los recomiendo, cada cosa lo que es. En RDTA estoy esperando que me llegue el DJV hablan maravillas de el empezando xq es bastante estanco (los RDTA se suele mear bastante). RTA tengo el Blitzen y estoy contento, aunque es un ato que mucha gente ama y otros odian. Tengo en mente el reload que está en oferta por la TPD en algunos lados pero es bastante caro, dicen que da muy buen sabor. Todos estos son dual coil (bastante consumo) aunque el Blitzen puedes ponerlo en single.

Está es mi escueta experiencia, espero haberte ayudado.

SaLu2

Yo tengo el captain pd1865 y va de lujo, me aguanta el dí­a casi entero dándole bastante cera entre 80 y 110w dual coil subohm, en Atos reparables los tfv son claromizadores y los kits esos que llevan postes para hacerlos reparables no te los recomiendo, cada cosa lo que es. En RDTA estoy esperando que me llegue el DJV hablan maravillas de el empezando xq es bastante estanco (los RDTA se suele mear bastante). RTA tengo el Blitzen y estoy contento, aunque es un ato que mucha gente ama y otros odian. Tengo en mente el reload que está en oferta por la TPD en algunos lados pero es bastante caro, dicen que da muy buen sabor. Todos estos son dual coil (bastante consumo) aunque el Blitzen puedes ponerlo en single.

SaLu2

Muchas gracias! El mod tiene buena pinta! Voy a ver alguna revisión del Blitzen.
A ver si alguien más da su opinión!

Os contaré mi experiencia con el Blitzen. Lo compré para iniciarme en los reparables junto con un kit para hacer resistencias. Fue un dolor de cabeza aprender a ponerle los algodones y las resistencias a eso para conseguir buen sabor y que no meara, después de eso creo que estoy preparado para cualquier atomizador XD. Lo he acabado odiando. Es imposible conseguir un sabor estable en ese atomizador, de una vez para otra cuando cambias el algodón si haces cualquier cosa diferente ya cambia por completo. Otro punto negativo que a mí­ me molesta muchí­simo es que permanentemente esté condensando por la rosca de ventilación y cada vez que lo abres para rellenar por arriba también está literalmnte empapado. No lo recomiendo en absoluto. Soy de los que piensan que es mejor gastarse mucho dinero una vez que poco dinero varias veces. Por eso me compré hace poco el Reload RTA. Vaya abismo. Da un sabor como mi cosmonaut, la construcción es facilí­sima, no condensa ni mea absolutamente nada y además es muy compacto y bonito. Lo recomiendo. Si quieres dar un salto en calidad ve a por él, no te vas a arrepentir aunque de entrada te parezca caro.

Un saludo!!

Os contaré mi experiencia con el Blitzen. Lo compré para iniciarme en los reparables junto con un kit para hacer resistencias. Fue un dolor de cabeza aprender a ponerle los algodones y las resistencias a eso para conseguir buen sabor y que no meara, después de eso creo que estoy preparado para cualquier atomizador XD. Lo he acabado odiando. Es imposible conseguir un sabor estable en ese atomizador, de una vez para otra cuando cambias el algodón si haces cualquier cosa diferente ya cambia por completo. Otro punto negativo que a mí­ me molesta muchí­simo es que permanentemente esté condensando por la rosca de ventilación y cada vez que lo abres para rellenar por arriba también está literalmnte empapado. No lo recomiendo en absoluto. Soy de los que piensan que es mejor gastarse mucho dinero una vez que poco dinero varias veces. Por eso me compré hace poco el Reload RTA. Vaya abismo. Da un sabor como mi cosmonaut, la construcción es facilí­sima, no condensa ni mea absolutamente nada y además es muy compacto y bonito. Lo recomiendo. Si quieres dar un salto en calidad ve a por él, no te vas a arrepentir aunque de entrada te parezca caro.

Un saludo!!

Si, la verdad es que es puñetero el cabr**, pero yo le he cogido cariño JAJAJAJA. El reload lo tengo en el punto de mira pero con la TPD más vale darse prisa, xq ese en China creo que no lo venden...

SaLu2

Hasta ayer estaba el revenger x en masquevapor a 42 euros. Una oferta increible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SaLu2
Coincido contigo en lo del pd1865, no es demasiado grande, menu muy sencillo y zurra de bien. Es mi mod de diario, estoy muy contento con él

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk