De cabeza con RBA de TFV8

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lanzadelongino

New member
11 Sep 2017
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Muy buenas, resulta que el TFV8 me va de fabula con las comerciales, tanto Q4 como T6.

El tema es que me duran poco... y al utilizar la base reparable, da igual cuanto algodon use y de que tipo, que cuando doy un par de caladas, a la tercera ya empieza el sabor a quemado...

¿Algun consejo de alguien que use este ato?

Saludetes!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Menos algodon y has Scottish Roll con el..no lo satures de algodon y siempre bien estirado no apretado o apelmasado.
A mi me va de fabula usando a 0.4 homs..
Te diria con objetividad que incluso supera a las M2 y Q2..obvio no esperes vaporadas grandes...dos clapton de 0.8 o 0.85 y van muy bien.
Las que trae ya incorporadas son de valores muy bajo y obvio sino drenan bien..
Pero te reitero no satures de algodon..mira este video de scotish Roll https://www.youtube.com/watch?v=I2-hy9hmugk
 
Prueba a montarlo así­.
e347d857919c7f8ca206e5aa69bca862.jpg
 
Innovador cuanto menos, una duda, si el último trozo de algodón que pones alrededor de todo el montaje y que tapa las entradas de aire, no tira lí­quido por hay?
Una saludo
 
Hostia que ingenioso, lo probaré!
 
Mil gracias! Pero ese setup lo veo un mundo!!

Lo de montarlas en vertical vale, pero no sabria como colocar el algodon, la verdad...

En horizontal he probado de mil maneras y o tira liquido o sabe a quemado... no encuentro termino medio...

Seguire experimentando...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Yo tambien lo compre con la idea de usarlo con el reparable y aun sin tener tantos problemas no acabo de cogerle el punto. Funciona muchisimo mejor con las resistencias comerciales (sobretodo con las T6 y T8). Lo he probado con varias resistencias y algodones y no lo hago rendir bien. Eso si, con las comerciales es una gozada (alquimia obligatoria...).

Un saludo.
 
Prueba a montarlo así­.
e347d857919c7f8ca206e5aa69bca862.jpg

oye @Gorry te has pasado!!! genial tu idea.. sí²lo he probado con unas coil que tenia ya preparadas en 3 mm de 0.3 ohm (asumiendo que fugarí¬a almenos un poco) y en la 1ra HA FUCIONADO!!! ...intenarí¨ perfeccionarlo, por que en í¨ste 1er intento lo he echo con tapas de las almoadillas de lo algodones y como dije, funciona, es genial!! GRAN IDEA!! ..te saludo hombre, es un mí¨todo que con paciencia y bien realizado estoy seguro que resurgirí  mi rba del tfv8, cuí ndo logre que quede perfecto traerí¨ fotos, :msn-wink::clapping:
 
oye @Gorry te has pasado!!! genial tu idea.. sí²lo he probado con unas coil que tenia ya preparadas en 3 mm de 0.3 ohm (asumiendo que fugarí¬a almenos un poco) y en la 1ra HA FUCIONADO!!! ...intenarí¨ perfeccionarlo, por que en í¨ste 1er intento lo he echo con tapas de las almoadillas de lo algodones y como dije, funciona, es genial!! GRAN IDEA!! ..te saludo hombre, es un mí¨todo que con paciencia y bien realizado estoy seguro que resurgirí  mi rba del tfv8, cuí ndo logre que quede perfecto traerí¨ fotos, :msn-wink::clapping:
Me alegro de que te haya funcionado.
Por cierto he de decir que la idea no es mí­a, no recuerdo de donde lo saque pero al cesar lo que es del cesar jeje.
 
Última edición:
Pues anoche lo monte asi, mas facil de lo que pensaba!

No hay fuga de liquido, pero la calada es muy cerrada para mi gusto, ya que tapa las entradas de aire...

El rato que estuve usandolo fue bien, aunque no se si con el tiempo va a drenar bien...

Gracias por la idea!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Pues anoche lo monte asi, mas facil de lo que pensaba!

No hay fuga de liquido, pero la calada es muy cerrada para mi gusto, ya que tapa las entradas de aire...

El rato que estuve usandolo fue bien, aunque no se si con el tiempo va a drenar bien...

Gracias por la idea!

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Haciendo las resistencias sobre una base mas ancha deja mas espacio.
 
De que diámetro has hecho las resistencias?
Que tal la calada?


lo unico que no recuerdo es (si SS o A1) ..pero estan en 3mm de interno y 0.28 ohmios.
calada semi (ni muy muy ni tan tan), el prí²ximo lo harí¨ en 4mm para aprovechar mas la entrada de aire.