De un kit de inicio a un Wismec rx gen3

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivan416

New member
12 Feb 2018
28
0
1
Hola buenas, como ya dice el titulo. He pasado de un kit de inicio que era el joyetech dolphin a un mod mucho mejor, el wismec rx gen3.
Y nada, al ser nuevo con estos mods y eso, tengo bastantes dudas a resolver.
Las expongo para ver si me las podeis resolver y asi poder hacer un vapeo mucho mejor e ir cogiendo el hilo a este mundillo.
-En primer lugar querria saber, que resistencias me recomendais usar, si comerciales o reparable. Tengo un ato ftv8 big baby y me viene con las resistencias comerciales x4, t6 y rba (reparable).
-En segundo lugar querria saber, porque que algunas veces, no siempre, me pierde liquido el ato por las ranuras de la toma de aire.
-En tercer lugar, tambien estaria interesado en saber que potencias sugeris ponerle al mod encuanto a las resistencias que tengo; x4, t6, y rba (reparable).
-Y en cuarto un último lugar. Tambien quiero enseñarme a hacer las resistencia de mi rba que me viene. Y quiero saber que coil usar, su grosor, marca,etc. Y tambien que algodon recomendais usar para meterle a las resistencias que haga.

Espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo, y feliz vapeo!!!👌
49c2c800759e8505d2274e08048c2c22.jpg
a23f973dbaeed9df5d99d6ec861e5ae2.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk