Pues voy a comprar 1 litro de nicotina a 200Mg en Hiliq, la idea es hacer transvase a botellas pet de 10ml (100 botellas) y así se que cada botellita me da para hacer 1 litro a 2Mg, que pongo 2 botellitas, pues a 4Mg y así sucesivamente. Yo estoy a 0,5, pero vamos, es para hacer acopio para toda la familia y hay quien está a 6, otros a 3, otros a 1,5 yo a 0.5...
La pregunta es... mejor la nicotina en VG o PG? y... expande alguno de ellos, lo digo, porque si lleno los botes pet de 10ml y expande, pues se lía bien liada, si expande, quizás mejor comprar 100 botes de 15ml y 10ml en cada uno, pero claro, igual eso es peor por la oxidación. Así que... como no estoy seguro, mejor pregunto.
GRacias.
La pregunta es... mejor la nicotina en VG o PG? y... expande alguno de ellos, lo digo, porque si lleno los botes pet de 10ml y expande, pues se lía bien liada, si expande, quizás mejor comprar 100 botes de 15ml y 10ml en cada uno, pero claro, igual eso es peor por la oxidación. Así que... como no estoy seguro, mejor pregunto.
GRacias.