Dead Rabbit RDA problema

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rotor198

New member
9 Ene 2019
5
0
0
Salamanca
Buenas! Soy nuevo en este foro, aunque conocí­a el canal de YouTube desde antes y me apasiona.

Bueno, pues yo tengo un Dead Rabbit RDA en un mod bottom feeder Athena Squonker (lleva una 18650). Al principio, según coloqué el algodón y estabilicé las resistencias (en Dual de 0,36ohm), parecí­a funcionar perfectamente, aunque quizás no a gran potencia. Posteriormente, noté que le costaba mucho empezar a echar vapor, y además en una cantidad bastante pequeña. Anteriormente tení­a un Melo 2 y tení­a más cantidad. De lí­quido estoy usando una mezcla 50/50 con 4 mg de nico.

¿Alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias!!!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo tengo el rabbit y no va mal de vapor. En dual con 0.35. Como no tengas las resis obstruidas?, sucias me refiero. La baterí­a sabes que va perdiendo potencia según la vas usando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Parece falta de carga de baterí­a ya que un RDA es lo mas simple del mundo mojar resistencia y nubarradas
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Quizá puede ser que las resistencias tengan mucho material? Eso o que la baterí­a esté bajita del uso y tienes que ponerla a cargar, o que la baterí­a está pidiendo a gritos que la cambies.
 

rotor198

New member
9 Ene 2019
5
0
0
Salamanca
Yo tengo el rabbit y no va mal de vapor. En dual con 0.35. Como no tengas las resis obstruidas?, sucias me refiero. La baterí­a sabes que va perdiendo potencia según la vas usando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Las resistencias se han ennegrecido un poco... quizá sí­ sea por eso. Pero es extraño porque no llevan puestas ni una semana... quizá me equivoqué en alguna parte de la estabilización. Podrí­a ser también por el lí­quido, que creo recordar que este no estaba muy bien preparado :g:

Quizá puede ser que las resistencias tengan mucho material? Eso o que la baterí­a esté bajita del uso y tienes que ponerla a cargar, o que la baterí­a está pidiendo a gritos que la cambies.

Podrí­a ser también eso... aunque me pasa con dos baterí­as. En efecto, se nota menos cuando están cargadas al completo, pero así­ se nota un poco.
 
Última edición por un moderador:

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
Las resistencias se han ennegrecido un poco... quizá sí­ sea por eso. Pero es extraño porque no llevan puestas ni una semana... quizá me equivoqué en alguna parte de la estabilización. Podrí­a ser también por el lí­quido, que creo recordar que este no estaba muy bien preparado :g:
Resistencias chinas?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Quizá puede ser que las resistencias tengan mucho material? Eso o que la baterí­a esté bajita del uso y tienes que ponerla a cargar, o que la baterí­a está pidiendo a gritos que la cambies.

Pero si fuera una resistencia con mucho material, ya desde el principio le habrí­a costado sacar vapor y sin embargo dice que al principio iba bien sin una gran potencia y luego empezó a sacar menos y menos vapor

O esta muy sucia la resistencia o falta baterí­a
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Las resistencias se han ennegrecido un poco... quizá sí­ sea por eso. Pero es extraño porque no llevan puestas ni una semana... quizá me equivoqué en alguna parte de la estabilización. Podrí­a ser también por el lí­quido, que creo recordar que este no estaba muy bien preparado :g:
El algodon también va perdiendo drenaje, se va apelmazando y pierde volumen. Otro detalle que podrí­a darte ese problema.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Pero si fuera una resistencia con mucho material, ya desde el principio le habrí­a costado sacar vapor y sin embargo dice que al principio iba bien sin una gran potencia y luego empezó a sacar menos y menos vapor

O esta muy sucia la resistencia o falta baterí­a

También, no lo habí­a pensado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Las resistencias se han ennegrecido un poco... quizá sí­ sea por eso. Pero es extraño porque no llevan puestas ni una semana... quizá me equivoqué en alguna parte de la estabilización. Podrí­a ser también por el lí­quido, que creo recordar que este no estaba muy bien preparado :g:

Cambia las resistencias y prueba de nuevo, una semana según los mililitros que hayas consumido puede ser mucho tiempo
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Fulano es el salvador de este foro, anda que no me ha ayudado a mi mil y bastantes cacharritos y atos los tengo gracias a él. Mil gracias fulano
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Fulano es el salvador de este foro, anda que no me ha ayudado a mi mil y bastantes cacharritos y atos los tengo gracias a él. Mil gracias fulano

No se merecen Sentai estamos para ayudarnos todos, a mi también me ha enseñado mucha gente en el foro tanto veteranos como noveles :msn-wink:
 

rotor198

New member
9 Ene 2019
5
0
0
Salamanca
Respondo directamente por aquí­ porque creo que me ocurren varias de estas cosas :facepalm:

Las resistencias pues sí­, están algo sucias y eso tendrá que ver posiblemente. En principio no son malas, los compré en una tienda especializada en mi ciudad (de confianza). Vení­an en la tí­pica caja con varios apartados, y seis unidades de varios tipos en cada uno. Son tipo Tiger Coil. No sé decir cuándo una resistencia tiene demasiado material a si es que tampoco puedo deciros de eso...

El algodón está algo apelmazado. Lo cambié a la vez de las resistencias, hace menos de una semana. Me acabo de dar cuenta que por una de las resistencias pasa un poco menos y parece que no la llena del todo.

Probaré también con otras baterí­as por si acaso las mí­as están mal (ya me jod** puesto que una es prácticamente nueva, aunque sí­ que es verdad que lo compré para el mod anterior que era electrónico, y quizá no funcionen igual).

En caso de estar sucias las resistencias, es cambiarlas directamente, ¿no?

Querí­a pasar fotos pero no me las coge...

Gracias!!
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Es que creo que te está pasando de todo... creo que deberí­as acercarte a tu tienda de confianza y que te ayuden:

- 0.36ohm en dual coil casi seguro son Kanthal (o un exceso de vueltas) y necesitan más voltaje que una Ni80 para mecánicos, por eso solo tiran con la baterí­a recién puesta.

- En una semana a una resistencia le da para coger muchí­sima mierda. Los huecos de la resistencia se obstruyen y sale vapor pero casi sin sabor. Después de más de 2-3 dí­as el rendimiento cae mucho.

- El Athenea tampoco es que tenga una locura de conductividad, lo que se suma a que unas resistencias no adecuadas no tire.

- Y para colmo si esas baterí­as las compraste para electrónico, posiblemente sean de 15-20A, que para mecánico se quedan algo cortas.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
No necesariamente, se pueden lavar aquí­ un ví­deo de como hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=RjCT8Wyi6oM

Las tiger coil son unas resistencias complejas ( de varios hilos)

Las baterí­as funcionan igual en todos los mods, electronicos o mecanicos en estos últimos varia la conductividad según los materiales de fabricación del mod mecánico
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola rotor ,por lo que cuentas ,puede deberse a varios factores .
Primero ,resistencias full kathal ,unas resis full kathal y mecanico no se llevan demasiado bien .
Es decir tienen mucha masa ,gruesas ,hierro para parar un camion ,o sea malo ,en el unico caso que funciona bien una resi de kanthal en mecanico seria con poca masa y pocas vueltas .
Segundo , la bateria ,parece una tonteria ,pero no es lo mismo usar una samsung 25r, a una sony vtc5A,y mas usando un mod exclusivo 18650,y mecanico .
Este ato lo tengo yo ,por norma general deberias usar resistencias full nicrom ,o a las muy malas las apha braid ,que si bien es cierto que las alpha braid tienen nucleo de kanthal y cobertura de nicrom ,(no todas las alpha ),funcionan bien en single ,en dual les cuesta un poco mas .
Yo al mio le tengo puestas unas artesanales ,(lady coils ,guayarmina, alien full nicrom a 0’19 en dual ).
Anteriormente a las artesanales le he puesto de todo ,incluso unas hechas por mi con hilo premade de demon killer ,fused clapton ,demasiado hierro .
Con lo que mejor se lleva este ato es con resistencias o full nicrom ,o full acero ,(aunque estas ultimas hay que extremar mas las precauciones ).
Si vamos al ohmmiaje que tienes no es excesivo ,aunque seria recomendable un poquito menos ,tampoco hace falta un 0’12,pero entre 0’15-0’20 va bien .
A las resis les sale costra del uso ,y le saldra mas costra si el liquido en cuestion es superdulce,tomese como ejemplo el cereal killa de king crest.
Yo con este liquido toca cambio de algodon como mucho ,a cambio diario .
De hecho si utilizo resistencias comerciales ,(claromizador ),es a resistencia cada dos dias ,pero esta muy rico el liquido .
En resumidas cuentas ,lo que te esta ocurriendo ,podria ser debido a lo que te he comentado ,o sea un conjunto de todo ello .
Por lo tanto si vas a usar dicho ato en un mecanico como el athena tienes varias opciones ,o le montas el setup en single ,si no estas comodo con el ohmmiaje .
O le montas en dual ,pero que se acerque mas a 0’20-0’25,incluso bajar hasta 0’15 en dual .
Por supuesto con resistencias en full nicrom ,bateria buena ,(vtc5A),que esta bateria puede llegar hasta los 30amp de descarga continua .
Y tranquilo ,se que al principio te parece todo muy complicado ,aqui estamos para ayudarnos .
Un saludo .
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Aquí­ Juanma71 te acaba de resumir todas las posibilidades, añadir solo que, pongas especialmente atención a, la ubicación de las resistencias, las entradas de aire, la cantidad de algodón y su estado.
Y para mods mecánicos, te recomiendo verte la listas, y si entiendes igles bien, las explicaciones del maestro Mooch, Battery Mooch.
Explica muy bien la descarga de la baterí­a y su importancia en mecánicos.
c41f275ccbc691d3834c25ce3a25e64e.jpg


Espero que te pueda ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas! Soy nuevo en este foro, aunque conocí­a el canal de YouTube desde antes y me apasiona.

Bueno, pues yo tengo un Dead Rabbit RDA en un mod bottom feeder Athena Squonker (lleva una 18650). Al principio, según coloqué el algodón y estabilicé las resistencias (en Dual de 0,36ohm), parecí­a funcionar perfectamente, aunque quizás no a gran potencia. Posteriormente, noté que le costaba mucho empezar a echar vapor, y además en una cantidad bastante pequeña. Anteriormente tení­a un Melo 2 y tení­a más cantidad. De lí­quido estoy usando una mezcla 50/50 con 4 mg de nico.

¿Alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Joseantonio2286

New member
23 Nov 2018
2
0
0
Hola, yo apostarí­a a que está pidiendo a gritos un cambio de algodón y limpieza de resistencias, y volverás a notarlo como al principio. En cuanto al ohmiaje, seguro que es 0,36? O eso te marca la caja de resis?, Lo digo porque cuando el setup es dual coil debes dividir lo que marcan por la mitad, y en ese caso tendrí­as montado unos 0,18-0,20 ohmios aprox.

Ya nos irás contando si lo solucionas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, yo apostarí­a a que está pidiendo a gritos un cambio de algodón y limpieza de resistencias, y volverás a notarlo como al principio. En cuanto al ohmiaje, seguro que es 0,36? O eso te marca la caja de resis?, Lo digo porque cuando el setup es dual coil debes dividir lo que marcan por la mitad, y en ese caso tendrí­as montado unos 0,18-0,20 ohmios aprox.

Ya nos irás contando si lo solucionas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate