Debo viajar a Belgica ?..que se puede llevar en maleta o despachar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Menudo problema..me voy cuatro dias a Belgica..se que puedo llevar los mods..pero lo liquidos..se deben llevar en botes precintados ?...cuantos ¿..en la maleta..o despacharlos ?
Seguro habra tiendas alli..
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Tiendas de vapeo supongo que habrá. En Europa creo que hay en casi todos los sitios. Pero vamos liquidos encima puedes llevar algunos botes. Metelos en una caja de medicina... jejejeje si te preguntan diles que tienes esponjitis.... que no es droja.
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
Tiendas de vapeo supongo que habrá. En Europa creo que hay en casi todos los sitios. Pero vamos liquidos encima puedes llevar algunos botes. Metelos en una caja de medicina... jejejeje si te preguntan diles que tienes esponjitis.... que no es droja.

Tengo oí­do que en algunos paí­ses no permiten la venta de lí­quidos con nicotina, me lo comento un familiar que vive ahí­ pero la verdad es que acaba de empezar en el vapeo y no te puedo decir si esta bien informado...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En la maleta puedes llevaros,asegurate de que no estén completamente llenos y cada bote en una bolsita de plástico con cierre zip y que vayan bien embalados
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es mejor no llevarlos en equipaje de mano, en la maleta no debe haber problema.
 

alolailo

New member
26 Abr 2014
37
0
0
Yo he llevado los lí­quidos en varios viajes a Europa, pero siempre en la maleta, no en equipaje de mano y sin problemas.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Precinta las tapas de los botes con cinta de carrocero para que no se salga, los metes en bolsas con autocierre y a la maleta sin problemas :msn-wink:

Les pones una etiqueta con el liquido que es y le añades a la etiqueta 0% de nicotina :smile:
 
Última edición:

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Yo he volado por europa con un par de botes de 30ml en el bolsillo de la chaqueta y nunca me dijeron nada.
Saludos!
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Puedes viajar con un par de botes de 30ml en el equipaje de mano, si quieres llevar mas, metelo en la maleta de facturar, asi no te arriesgas a que te lo quiten.
Igualmente, de aqui a bruselas no es mucho, en los aviones creo que no puedes vapear asi que no creo que tengas que esperar mucho, no te vas ventilar 30ml en un par de horas, vamos no creo.

Mi recomendacion es que lleves un bote del liquido que quieras de 30ml en la maleta de mano, y el resto en la de facturar.