Dejar de fumar y de vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeadora

New member
12 Jun 2017
16
0
0
Buenas a todos

Llevo un tiempo compaginando el EGO AIO con el tabaco, vapeo sin nicotina y fumo unos 6 cigarros al dí­a, aunque a veces me apetece más tabaco. Como tengo que comprar un segundo kit, creo que pillaré el mismo; no sé si aprovechar y pillar lí­quidos con nicotina a ver si consigo dejar de fumar. Pero también me da miedo engancharme demasiado al vapeo, porque desde que tengo el Kit la verdad que casi lo uso como un chupete.
Los que habéis dejado el tabaco ¿conseguisteis también dejar la nicotina del todo? ¿y dejar de vapear también?

Gracias por vuestros comentarios y consejos, saludos

Si no usas nicotina incrementas la posibilidad de volver al tabaco, la nicotina es lo que menos te debe preocupar del cigarro. No fumas mucho así­ que con 3mg seguro que es un buen comienzo, la siguiente remesa la puedes comprar a menos o hacerlos tú, porque no se si venden a menos de 3mg la verdad.

¡Muy buenas!

Como bien te ha dicho el compañero chanklas, el secreto está en la nicotina... Al estar a 0mg actualmente, no te sacia y por ende sigues fumando esos 5 o 6 cigarros al dí­a al no ser muchos... Prueba con 3mg como te han recomendado pero ve un paso mas allá; ya que no venden lí­quidos a 1/2mg(que yo haya visto al menos) la mejor opción por si cuando pruebes con 3mg te parece excesivo el golpe o la sensación producida es que cuando llenes el tanque, eches la mitad del lí­quido de 3mg y la otra mitad de 0 para obtener un lí­quido de 1'5mg o en las proporciones que desees en lugar de 50/50 para así­ obtener el resultado que quieras.

¡Un saludo!

¡Muy buenas!

Como bien te ha dicho el compañero chanklas, el secreto está en la nicotina... Al estar a 0mg actualmente, no te sacia y por ende sigues fumando esos 5 o 6 cigarros al dí­a al no ser muchos... Prueba con 3mg como te han recomendado pero ve un paso mas allá; ya que no venden lí­quidos a 1/2mg(que yo haya visto al menos) la mejor opción por si cuando pruebes con 3mg te parece excesivo el golpe o la sensación producida es que cuando llenes el tanque, eches la mitad del lí­quido de 3mg y la otra mitad de 0 para obtener un lí­quido de 1'5mg o en las proporciones que desees en lugar de 50/50 para así­ obtener el resultado que quieras.

¡Un saludo!

Gracias, he comprado un nuevo cacharrillo y he aprovechado para comprar algún lí­quido con nicotina. Querí­a tener dos aparatos uno con y otro sin e ir intercambiándolos porque como ya he comentado me da un poco de miedo salir del tabaco y engancharme al vapeo, aunque sea más sano, pero también es más fácil usarlo en cualquier sitio y por lo tanto darle una calada cada dos por tres, así­ como no controlar la cantidad de nicotina que estás metiendo al cuerpo.
Por ejemplo un depósito lleno a 6mg ¿a cuántos cigarrillos corresponde?
Pues eso que al final lo he pillado a 6 mg que creo que es lo que me recomendaron en este mismo foro para empezar. Lo que no me convence es el ego one V2 que he pillado, tengo un ego aio y como me iba bien pues querí­a pillar algo superior y hoy mismo me ha llegado, sin embargo no me parece nada cómodo la forma que tiene para el llenado del depósito, prefiero el anterior. A ver si puedo cambiarlo porque ni siquiera lo he probado.
Buen vapeo!

Compi, por si te sirve mi breve experiencia.

Es mi segundo tramo en el mundo del vapeo.

En el primero, me obsesioné desde el minuto 1 con utilizarlo únicamente para dejar el tabaco y después dejar el vapeo. Estuve 1 semana a 10 mg de nicotina, otras 2 semanas a 5 mg de nicotina, otras 2 semanas a 0 mg de nicotina, y cuando ví­ que el cuerpo no me pedí­a nicotina (lo habí­a conseguido) dejé de vapear. Todo esto te lo digo hace 4 años, cuando no habí­a dispositivos como ahora y los lí­quidos, muchos, eran invapeables. La verdad es que incluso las semanas que vapeé, recuerdo mucha ansiedad, malos momentos, y no disfrutar del vapeo.

Resultado de la experiencia 1: Estuve 1 mes vapeando, sin tabaco (lo que me parece estúpido, con todos los respetos, es alternar las 2, nunca lo he acabado de entender, para eso mejor meterte más nico en vapor), 11 meses, casi un año, sin tabaco ni vapeo, y volví­ a fumar. Craso error. Razones: Supongo que como todos, un mal dí­a, una ráfaga incontrolable de vicio, y no tener un vapeador cerca, por haberlo dejado en el cajón once meses atrás.

Experiencia segunda: Cuatro años después, veo que el mundo del vapeo se ha actualizado y modernizado bastante. Me vuelvo a animar a intentarlo. Me compro un stick V8, con buen golpe, buena nube de vapor (al final casi soy más adicto a echar humo por la boca que a cualquier otra cosa, cada uno tenemos nuestra variante del vicio. Unos más sociales, otros más de hábitos...)

Resultado experiencia 2: Pues de momento llevo tres meses sin fumar tabaco, desde el primer dí­a que agarré el vapeador lo disfruto, me encantan los lí­quidos, no lo estoy pasando mal como la vez pasada, vapear es un placer. Vapeo a 3mg de nicotina pero no mido lo que vapeo, simplemente lo que me pide el cuerpo. No me obsesiono con bajar a 0, cuando tenga que ser será. Nunca dejaré el vapeador en el cajón olvidado, por mucho que lleve meses sin vapear, me lo llevaré a todos los sitios. De volver, mejor volver al vapor que al infame tabaco, que ahora me da más asco que la primera vez. No sé por qué no llevo 15 años vapeando deliciosos lí­quidos en lugar de esa mierda quí­mica que me ahoga, hace toser al levantarme, que me pite el bronquio. Prefiero ser adicto al vapeo.

Moraleja: Cada un@ sabe lo que le funciona mejor, yo personalmente no voy a volver a cometer los mismos errores.

Última edición:
No compares 6mg de nico de un lí­quido con cuantos cigarrillos son porque no es lo mismo, la nicotina es el único componente que comparten y no es dañina como los otros 4000 componentes del tabaco. Antes yo usaba una tí­pica baterí­a EGO y me serví­a bastante poco. Me pase a un vape pen 22 y estuve varios meses solo con el vapeador hasta que volví­ a caer. Ahora uso un Alien 220W y no he vuelto a mirar pa un cigarrillo tradicional. Te recomiendo un buen mod, mecánico (VAPE PEN 22, V8 de smok,etc...) o un electrónico (infinitas posibilidades). Es más facil dejar de vapear que de fumar porque puedes ir quitando más nicotica al lí­quido hasta llegar a 0 y luego dejarlo. He leí­do gente que ha tardado 3 meses en dejarlo y otras un año y algo, no te metas prisa porque volverás a engancharte al tabaco. Esto te lo cuento como un principiante que se ha documentado un poco y tiene un poco de experiencia, espero que te ayude y que consigas tu objetivo.
Un saludo!!!!

No compares 6mg de nico de un lí­quido con cuantos cigarrillos son porque no es lo mismo, la nicotina es el único componente que comparten y no es dañina como los otros 4000 componentes del tabaco. Antes yo usaba una tí­pica baterí­a EGO y me serví­a bastante poco. Me pase a un vape pen 22 y estuve varios meses solo con el vapeador hasta que volví­ a caer. Ahora uso un Alien 220W y no he vuelto a mirar pa un cigarrillo tradicional. Te recomiendo un buen mod, mecánico (VAPE PEN 22, V8 de smok,etc...) o un electrónico (infinitas posibilidades). Es más facil dejar de vapear que de fumar porque puedes ir quitando más nicotica al lí­quido hasta llegar a 0 y luego dejarlo. He leí­do gente que ha tardado 3 meses en dejarlo y otras un año y algo, no te metas prisa porque volverás a engancharte al tabaco. Esto te lo cuento como un principiante que se ha documentado un poco y tiene un poco de experiencia, espero que te ayude y que consigas tu objetivo.
Un saludo!!!!
los pen22 y v8 también son electrónicos, un mecánico es aquel que no tiene nada electrónico, cosa que no recomiendo para un principiante por su peligro.
Como dicen arriba tomalo con calma y sin prisa, que el cuerpo poco a poco te pide bajar de nico o vas bajando poco a poco.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me sumo a lo dicho. Ya que vapeas aprovecha sus ventajas, que para sufrir ya lo dejas de golpe. Trata de que te satisfaga y ya irás bajando cuando venga.

Hola,

Solo queria darte una tecnica muy sencilla para ajustar los miligramos de nicotina a lo que prefieras,
si quieres llegar a 1.5mg solo debes tener una esencia de 3mg y otra de 0mg con el mismo sabor y de la misma cantidad,
entonces al mezclaras las 2 obtendras ese miligramo y medio

Puedes hacer asi para cualquier cantidad que desees tener.

Saludos

Yo empece con el kit ijust nextgen de eleaf. Anteriormente estuve con un pen de esos y la verdad k me costo mas por que me daba tipica ansiedad de despues de comer y asi, pero con el kit de lujo, son 50w y resistencias de 0.3 ohmios, un sabor excelente y un tamaño bastante reducido (un cilindro de unos 3 cm y unos 15 cm de alto). Lo de la nicotina nobt preocupes, yo fumo (aba) muchisimo y empece con 12, a dia de hoy, 6 semanas despues (creo, ni me acuerdo de cuando lo deje fijate si lo llevo bien) si fumo esos miligramos me da un dolor de cabeza terrible, actualmente ando alternando entre 0 y 3 mg de nicotina segun me da, pero la verdad que cuando ando sin nicotina el cuerpo ni me la pide, simplemente no quiero ir a pasos agigantados pero tampoco me preocupo de estas cosas, simplente vapeo por que me encanta y eso es todo.

Hola,
Soy fumadora desde hace unos años, y tengo intención de comprarme un cigarrillo electrónico, pero no se por donde empezar, ya que si eligo el cigarrillo electrónico inadecuado para mis necesidades volveré ha fumar. Fumo menos de una caja de tabaco al dí­a. Y yo creo que deverí­a empezar por lí­quidos de 6 a 7 ml de nicotina, lo que no se es que cigarrillo comprarme.

Gracias por vuestros comentarios y consejos, saludos.

Hola,
Soy fumadora desde hace unos años, y tengo intención de comprarme un cigarrillo electrónico, pero no se por donde empezar, ya que si eligo el cigarrillo electrónico inadecuado para mis necesidades volveré ha fumar. Fumo menos de una caja de tabaco al dí­a. Y yo creo que deverí­a empezar por lí­quidos de 6 a 7 ml de nicotina, lo que no se es que cigarrillo comprarme.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola,

Hola Elva, lo primero de todo, como te ha dicho mabe debes presentarte primero en su lugar correspondiente. Después, abre un hilo y cuéntanos tu experiencia con el tabaco y todo lo que pueda influir en la decisión de comprar un vaporizador o otro, para que asi podamos aconsejarte mejor. Saludos