Dejar liquido en tanque varios dias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Buenas el otro dia vi un video en youtube que me confundio un poco y queria hacer una consulta.

Actualmente tengo el Vinci air y el Vaporesso stick 18, uso mucho mas el Vinci air que el otro, la pregunta es :

Pasa algo si dejo el otro kit con la resistencia y el tanque lleno sin tocarlo una semana ? Inlfuye en algo o puedo vapearlo de vez en cuando sin que influya en la resistencia o el liquido?

Puede parecer una pregunta absurda pero queria salir de dudas, gracias !

Que se va a oxidar un montón el lí­quido. Incluso sin nicotina pasa: se oscurece mucho y sabe tirando a fuertecito; ten en cuenta que aire va a entrar en cualquier atomizador a través del drip tip y de las aberturas, no son herméticos. Si lo vas a dejar arrumbado una semana sin usar mejor dejar el lí­quido en sus botes bien cerrados, que para eso están.
Yo también hice eso de tener un tanque de reserva listo para cuando apetece ese otro lí­quido, y al final esa comodidad se vuelve en tu contra precisamente por eso, porque se echa tan a perder que hay que tirar el tanque, cambiar resi y/o algodones y lavar el ato que se queda con el olor/sabor del lí­quido por eones.

Yo no veo ningun problema en dejarlo una semana, incluso sabe mejor en muchas ocasiones. Yo al menos no noto ni mal sabor, ni degradacion alguna. Aunque tambien te digo que no se para que dejarlo una semana, ves cambiando de ato cada dos dias y asunto arreglado. Un saludo.

Gracias x las respuestas, Vardecito lo que dices de oxidación te refieres a dejarlo una semana o si lo dejas sólo un par de dí­as y lo vas vapeando no pasa nada?

Yo generalmente tengo entre 3 y 4 atos listos y los voy rotando durante el dí­a. A veces se queda alguno sin usar unos dí­as y como dice juancavi, no noto mal sabor, por lo que creo que en una semana no pase nada. Si lo dejas ya mucho tiempo si puede pasar que se deteriore el lí­quido y tengas que tirarlo.

Por un par de dí­as no pasa nada con el lí­quido, lo que si noto es al principio el algodón como más apelmazado y tengo que darle cuatro o cinco caladas para que tire normal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues a mí­ sí­ se me degradan, y bastante, a ojos vista. Aprovecharé que le toca limpieza al widow rta para hacer unas fotillos a lo antes/después del Teletienda xD

Pues yo de momento no he notado nada raro.

Me pillas ahora mismo con un Fireluke 2 que tenia una semana lleno con un THE SSC y lo acabo de poner para darle un poco de tregua al Ragnarok y al Oni y si que es cierto que el liquido esta más oscuro, pero me da la sensacion de que el sabor se ha incrementado incluso.

Yo he llegado a dejar en un rta liquido durante meses y cuando le volvi a dar no note nada raro ni lo vi oscurecido xD.

Pensaba que era el unico que ha dejado liquido en tanques durante meses y los ha vapeado sin mas que dando unas caladas soplando para eliminar el liquido de la resi y hacerlo circular de nuevo. Total se oxida igual en el tanque que en el bote, lo unico que si tu resi estaba un poco usada dejarlo meses hara que se impregne todo el liquido de esa suciedad y para unos pocos ml mejor desmontar y limpiar aunque no cambies la resi.

Saludos