Dejavu - Agridulce toma de contacto

• Autor del tema Autor del tema Capra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capra

New member
18 Dic 2017
15
0
0
Como digo he empezado a probar el Dejavu y tras tres dias sigo coguendo un rba y me sabe mejor..
He puesto unas super coil de 1.0 y cotton bacon y además la sensación de sequedad en la boca es brutal. Experiencia muy muy diferente a un rba. Da mucho vapor si, muchí­simo, pero no creo que mas vapor sea mejor porque el sabor deja mucho que desear, . Quiero pensar que es cosa de las resistencias porque si no menudo chasco. Adjunto una foto del setup y espero que alguien pueda darme alguna opinión / consejo. No pretendo vapear a mas de 80 w, prefiero buen sabor y vapeo tranquilo y constante. Gracias de antemano y felices fiestas ya puestos!
e32db9e745926b25c80db78f9f8a6d9e.jpg
4723f376d2dc00f5ce5e1f2f168114a8.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición:
Cierras las entradas de aire? El dejavu ya de por sí­ da buen sabor pero si cierras el aire mejora muchí­simo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
Tira esas resistencias y ponle algo mas apropiado, con cualquier cosa no será muy dificil que mejore el sabor.

por casualidad, que ohmiaje te sale en ese setup? a cuantos wattios lo pones? que liquido usas? proporcion de PG/VG?

Con lo "garrapiñadas" que estan esas resistencias lo que estas vapeando es carbonilla de los diferentes liquidos que han pasado por ahi, por dios, limpialas a fondo y cambia los algodones.:facepalm:

Como esperas que te sepa bien algo tal y como tienes el setup?

Mantener las resistencias limpias y algodon en perfecto estado y sin quemazones ES VITAL si buscas tener un buen sabor.

Con lo "garrapiñadas" que estan esas resistencias lo que estas vapeando es carbonilla de los diferentes liquidos que han pasado por ahi, por dios, limpialas a fondo y cambia los algodones.:facepalm:

Como esperas que te sepa bien algo tal y como tienes el setup?

Mantener las resistencias limpias y algodon en perfecto estado y sin quemazones ES VITAL si buscas tener un buen sabor.
los algodones de la foto están recién puestos tí­o.. y si claro, cierro el aire bastante, como le comento al ompañero solo tienen 3 dí­as 😒 yo las veo demasiado bestias para mi manera de vapear, que como decí­a es tranquila y continuada, algúnn consejo de unas nuevas? He visto las Monte Coil Tornado reserva que sobre el papel dice que es para vapeo tranquilo, aun así­ se me hacen muy brutas. El mod es un revenger que va bastante correcto. no se, no emtiendo porque se han quedado así­ en 3 dí­as.

Lo que se ven es clarisimamente sucias, no las tires pero limpialas a fondo con un dry burn muy suave y a pocos watios + cepillo con agua y jabon.

Hay liquidos que ensucian mucho mas que otros e incluso con un par de tanques tienes que limpiarlas, es asi y es lo que hay. Los frutales con Cooling Agent o los que te llevan Sweteneer o molecula para endulzar suelen ensuciar mucho las resistencias eso es lo malo...lo bueno es que se pueden lavar:msn-wink:

Quita el algodon, limpialas como yo te digo, ponselo nuevo y veras que diferencia....eso si hay que mantener el setup limpio

Última edición:
por casualidad, que ohmiaje te sale en ese setup? a cuantos wattios lo pones? que liquido usas? proporcion de PG/VG?
Sale 0.10 ohmios, en cuanto a watios entre 60 y 80 y proporciones variables dependiendo del lí­quido. He estado leyendo que el pg es el que reseca tanto la boca, el caso de todo esto es que con un rba no me pasa ni parecido con los mismos lí­quidos, aunque lógicamente le metos menos de la mitad de potencia al x baby. he probado varios como nutacco o don juan y me saben casi mejor en el rda. Mmm estoy mu mosca la verdad hahah gracias por los aportes!

Última edición:
Cierras las entradas de aire? El dejavu ya de por sí­ da buen sabor pero si cierras el aire mejora muchí­simo

Si si, cierro bastante de hecho, lo que veo es que la gente es muyy bruta con esos nubarrones te dejas la boca hecha eme, bueno las voy a limpiar a ver, si el.caso es que desdr el principio nada me ha sabido muy bien, voy a resetearlo a ver si mejora un poco la cosa muchas gracias, e i sisto algún vonsejo de rrsistencias apropiadas para vapeo tranquilo? Danke!

Me parece que tienes los watios un poco altos
Si no? me aconsejaban entre 70 y 100, pero.como.me parecí­a mucho lo estoy usando en unos 70 la mayorí­a del tiempo, probaré a bajar mas y limpiándolas muchas gracias

Sale 1.0, watios entre 60 y 80 y proporciones variables dependiendo del lí­quido. He estado leyendo que el pg es el que reseca tanto la boca, el caso de todo esto es que con un rba no me pasa ni parecido con los mismos lí­quidos, aunque lógicamente le metos menos de la mitad de potencia al x baby. he probado varios como nutacco o don juan y me saben casi mejor en el rda. Mmm estoy mu mosca la verdad hahah gracias por los aportes!

si son 1 ohmnio y estas vapeando a 60-80 wattios, significa que por lo menos los vatios son 7-8 por lo menos. Eso es una SALVAJADA. No deberias pasar de los 4.2 VATIOS.

una resistencia de 1 omnio serian a unos 18 watios para que te salga un valor de 4.2 VOLTIOS aproximadamente, para que te hagas una idea.

para vapear a 60-80 wattios, la resistencia deberia ser de 0.15 omhnios. mas o menos

si son 1 ohmnio y estas vapeando a 60-80 wattios, significa que por lo menos los vatios son 7-8 por lo menos. Eso es una SALVAJADA. No deberias pasar de los 4.2 VATIOS.

una resistencia de 1 omnio serian a unos 18 watios para que te salga un valor de 4.2 VOLTIOS aproximadamente, para que te hagas una idea.

para vapear a 60-80 wattios, la resistencia deberia ser de 0.15 omhnios. mas o menos
Vale perdona son 0.10 en lo que se queda montada, perdona lo escirbí­ mal

por otro lado, si buscas vapeo tranquilo, yo montaria una resis con 0,30-0,40 ohm, a 45 wattios ma o meno

Yo tengo montadas unas alien supercoil de kanthal y nicrome de 0.12 en el dejavu lo uso entre 60 y 70w y va muy bien, pero las que tú tienes montadas tienen bastante metal y quizás necesiten más potencia es cuestión de probar. De todas formas revisa todo bien y l desmontalo limpialo aprieta todo bien y no te pases poniendo algodón, si quieres sabor cierra del todo la entrada de aire superior ya que con la inferior es suficiente.no tires las resistencias prueba otras si quieres pero no las tires que te pueden valer para otro ato si en el dejavu no te gustan que unas supercoils no son resis chinas como para ir tirandolas ya que son de lo mejor que hay en el mercado español.

Última edición:
Yo lo que tengo comprobado hasta ahora, lo que mejor sabor me da son alien 0.3x0.8 32ga 2mm de diametro interior en rango de 0.4-0.5 ohmios a 40-45 watios, es el setup que suelo montar en el hadaly y encantao de la vida, inclusive en el goon 1.5 lo suelo montar en dual con dos de 0.4 y el sabor es increible tambien.

Y coincido con el compañero cenit, si vas a sabor no pases de 4.2 voltios por norma general, a partir de hay las resis pillan bastante temperatura y el sabor se degenera bastante.

Última edición:
yo ahora mismo estoy con el Druga, con resistencias de khantal a 0.34 ohms, a 40.5 wattios y me sale un valor de 3.70 voltios, y encantado con la relacion sabor/vapor.

es cuestion de gustos, claro.

yo ahora mismo estoy con el Druga, con resistencias de khantal a 0.34 ohms, a 40.5 wattios y me sale un valor de 3.70 voltios, y encantado con la relacion sabor/vapor.

es cuestion de gustos, claro.

Gauge, diametro y vueltas?

Offtopic, este es el tipico hilo donde aprendemos mas que el que venia en busca de ayuda xD

Última edición: