Dejavu - Agridulce toma de contacto

• Autor del tema Autor del tema Capra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienen 3 dí­as, por que lo dices porque son malas o por que se ven quemadas?

Porque si buscas sabor y vapeo tranquilo, unas artesanales de 0.1 como el palo de un gallinero son el polo opuesto.

Para sabor mejor hilo simple, pero si quieres más intensidad y vapor sin masacrarlo demasiado, puedes probar con algo estilo fused K8 (13€ pack de 5 puestas en casa) y puedes moverlas en dual a unos 35-40w.

Porque si buscas sabor y vapeo tranquilo, unas artesanales de 0.1 como el palo de un gallinero son el polo opuesto.

Para sabor mejor hilo simple, pero si quieres más intensidad y vapor sin masacrarlo demasiado, puedes probar con algo estilo fused K8 (13€ pack de 5 puestas en casa) y puedes moverlas en dual a unos 35-40w.
Está claro, el tipo de la tienda hizo un poco oidos sordos porque se lo dije y cuando vi las resistencias flipé en colores. Tengo idea de cogerme un single tipo Amit mas para diario y este dejarle para dripeo ocasional y catas con que seguiré vuestros consejos muchas gracias ;)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

por otro lado, si buscas vapeo tranquilo, yo montaria una resis con 0,30-0,40 ohm, a 45 wattios ma o meno
Efectivamente creo que es mas mi perfil de vaporeta, pues muchas gracias Cenit, en estos dí­as probaré a cambiarlas siguiendo las pautas que me comentáis y seguro que mejora la cosa ya os contaré la evolución danke!

Yo lo que tengo comprobado hasta ahora, lo que mejor sabor me da son alien 0.3x0.8 32ga 2mm de diametro interior en rango de 0.4-0.5 ohmios a 40-45 watios, es el setup que suelo montar en el hadaly y encantao de la vida, inclusive en el goon 1.5 lo suelo montar en dual con dos de 0.4 y el sabor es increible tambien.

Y coincido con el compañero cenit, si vas a sabor no pases de 4.2 voltios por norma general, a partir de hay las resis pillan bastante temperatura y el sabor se degenera bastante.
Te refieres a prefabricadas? En su momento veré de hacerme algunas pero ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo ni de atarme los cordones con que me molarí­a comprar unas hechas a corde con la idea de vapeo tranquilo, muchas gracias por los.consejos tio

Efectivamente creo que es mas mi perfil de vaporeta, pues muchas gracias Cenit, en estos dí­as probaré a cambiarlas siguiendo las pautas que me comentáis y seguro que mejora la cosa ya os contaré la evolución danke!

Esas son las que monto en rda, en rta me muevo entre el 0'7- 0'8- 0'9 - 1'0 ...y wattage entre los 17 y los 22.

Casualidad hoy en el EXO rta he montado una de 0'68 a 21 wattios, con caladas MTL y DL..a 0 nico, y muy bien..

Yo lo que tengo comprobado hasta ahora, lo que mejor sabor me da son alien 0.3x0.8 32ga 2mm de diametro interior en rango de 0.4-0.5 ohmios a 40-45 watios, es el setup que suelo montar en el hadaly y encantao de la vida, inclusive en el goon 1.5 lo suelo montar en dual con dos de 0.4 y el sabor es increible tambien.

Y coincido con el compañero cenit, si vas a sabor no pases de 4.2 voltios por norma general, a partir de hay las resis pillan bastante temperatura y el sabor se degenera bastante.
Como haces para conseguir 0.4 ohm en dual coil con hilo alien?

Un saludo

Te refieres a prefabricadas? En su momento veré de hacerme algunas pero ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo ni de atarme los cordones con que me molarí­a comprar unas hechas a corde con la idea de vapeo tranquilo, muchas gracias por los.consejos tio

Si fuera por trabajo yo ni vapeava.... XD adivina que hecho nada mas llegar a casa de la comida en familia.... XDD

Yo las alien aun no e conseguido hacer, de momento hago clapton solo.

Ese hilo que te digo es uno que viene hecho marca demon killer con algodon incluido, creo que lo tienes en mqv no demasiado caro, las prefabricadas yo ya creo que pasando, me e lanzado a la piscina y me acabo de comprar mas de 1000m de cable para hacerme autosuficiente en tema resis xDD

Rollito de kanthal y a vapear tranquilo porque eso de que las Tornado son para vapear tranquilo......

Rollito de kanthal y a vapear tranquilo porque eso de que las Tornado son para vapear tranquilo......
Estamos en las de siempre... Lo que uno le llama capear tranquilo, un 0,5 ohmios, a ti te puede parecer mucho, o t puede parecer una burrada.... Va de gustos

Bueno una vez limpias la cosa ha mejorado al menos en sabor, creo que a lo que me sabí­a al principio es a ostias de los restos de fabricación o limpieza de fábrica. En todo caso el vapor que genera esta resistencia sigue sin gustarme, muy seco, te absorve la mucosa hasta de los ojos. Yo creo que hay que tener un poco de cabeza porque las locuras estas de hierrotes me parecen mas para ocasiones especuales, no se puede estar uno machacando con algo así­ todo los dí­as, en mi opinión vaya. Gracias por los consejos, voy a mirar de comprar una nueva resistencias mas a mi medida porque si no sigo vapeando con un nrg que me va perfecto.

Estamos en las de siempre... Lo que uno le llama capear tranquilo, un 0,5 ohmios, a ti te puede parecer mucho, o t puede parecer una burrada.... Va de gustos
hombre unas resistencias de 0,14 muy tranquilo no creo que sea, independientemente de los gustos...

Bueno una vez limpias la cosa ha mejorado al menos en sabor, creo que a lo que me sabí­a al principio es a ostias de los restos de fabricación o limpieza de fábrica. En todo caso el vapor que genera esta resistencia sigue sin gustarme, muy seco, te absorve la mucosa hasta de los ojos. Yo creo que hay que tener un poco de cabeza porque las locuras estas de hierrotes me parecen mas para ocasiones especuales, no se puede estar uno machacando con algo así­ todo los dí­as, en mi opinión vaya. Gracias por los consejos, voy a mirar de comprar una nueva resistencias mas a mi medida porque si no sigo vapeando con un nrg que me va perfecto.

Habí­as limpiado el atomizador? Suelen venir con restos de fabricación casi todos, si es así­ para la próxima ya sabes. Las resistencias normalmente no hace falta y menos supercoils ya que el las limpia con ultrasonidos antes de empaquetarlas y aún así­ cuando las estabilizas quitas los restos.
De todas formas yo me plantearí­a buscar otra tienda ya que te ha vendido lo que le ha dado la gana, ni tan siquiera te ha recomendado lo mejor de supercoils para ese ato que serí­an unas alien A1+ni80 o alien A1. De todas formas lo mejor es probar uno mismo, el atomizador es bueno lo que pasa es que las resistencias que tienes montadas no te gustan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A un amigo al que le regale ese atomizador le monto una supercoils alien todas de acero y daba un saborazo y vaporadas tremendas, me extraña lo que comentas.

Yo tengo ese ato y de momento muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me e lanzado a la piscina y me acabo de comprar mas de 1000m de cable

howwouldengi.jpg

Si les falta cable, ya saben a quién acudir... :laugh: