Gauge, diametro y vueltas?
Offtopic, este es el tipico hilo donde aprendemos mas que el que venia en busca de ayuda xD
24 GA, molde de 3mm, 7 vueltas.
Gauge, diametro y vueltas?
Offtopic, este es el tipico hilo donde aprendemos mas que el que venia en busca de ayuda xD
Tienen 3 días, por que lo dices porque son malas o por que se ven quemadas?
Estaba esperandote pa montarlas y probar xD24 GA, molde de 3mm, 7 vueltas.
Está claro, el tipo de la tienda hizo un poco oidos sordos porque se lo dije y cuando vi las resistencias flipé en colores. Tengo idea de cogerme un single tipo Amit mas para diario y este dejarle para dripeo ocasional y catas con que seguiré vuestros consejos muchas graciasPorque si buscas sabor y vapeo tranquilo, unas artesanales de 0.1 como el palo de un gallinero son el polo opuesto.
Para sabor mejor hilo simple, pero si quieres más intensidad y vapor sin masacrarlo demasiado, puedes probar con algo estilo fused K8 (13€ pack de 5 puestas en casa) y puedes moverlas en dual a unos 35-40w.
Efectivamente creo que es mas mi perfil de vaporeta, pues muchas gracias Cenit, en estos días probaré a cambiarlas siguiendo las pautas que me comentáis y seguro que mejora la cosa ya os contaré la evolución danke!por otro lado, si buscas vapeo tranquilo, yo montaria una resis con 0,30-0,40 ohm, a 45 wattios ma o meno
Te refieres a prefabricadas? En su momento veré de hacerme algunas pero ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo ni de atarme los cordones con que me molaría comprar unas hechas a corde con la idea de vapeo tranquilo, muchas gracias por los.consejos tioYo lo que tengo comprobado hasta ahora, lo que mejor sabor me da son alien 0.3x0.8 32ga 2mm de diametro interior en rango de 0.4-0.5 ohmios a 40-45 watios, es el setup que suelo montar en el hadaly y encantao de la vida, inclusive en el goon 1.5 lo suelo montar en dual con dos de 0.4 y el sabor es increible tambien.
Y coincido con el compañero cenit, si vas a sabor no pases de 4.2 voltios por norma general, a partir de hay las resis pillan bastante temperatura y el sabor se degenera bastante.
Efectivamente creo que es mas mi perfil de vaporeta, pues muchas gracias Cenit, en estos días probaré a cambiarlas siguiendo las pautas que me comentáis y seguro que mejora la cosa ya os contaré la evolución danke!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Como haces para conseguir 0.4 ohm en dual coil con hilo alien?Yo lo que tengo comprobado hasta ahora, lo que mejor sabor me da son alien 0.3x0.8 32ga 2mm de diametro interior en rango de 0.4-0.5 ohmios a 40-45 watios, es el setup que suelo montar en el hadaly y encantao de la vida, inclusive en el goon 1.5 lo suelo montar en dual con dos de 0.4 y el sabor es increible tambien.
Y coincido con el compañero cenit, si vas a sabor no pases de 4.2 voltios por norma general, a partir de hay las resis pillan bastante temperatura y el sabor se degenera bastante.
Como haces para conseguir 0.4 ohm en dual coil con hilo alien?
Un saludo
Te refieres a prefabricadas? En su momento veré de hacerme algunas pero ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo ni de atarme los cordones con que me molaría comprar unas hechas a corde con la idea de vapeo tranquilo, muchas gracias por los.consejos tio
Estamos en las de siempre... Lo que uno le llama capear tranquilo, un 0,5 ohmios, a ti te puede parecer mucho, o t puede parecer una burrada.... Va de gustosRollito de kanthal y a vapear tranquilo porque eso de que las Tornado son para vapear tranquilo......
hombre unas resistencias de 0,14 muy tranquilo no creo que sea, independientemente de los gustos...Estamos en las de siempre... Lo que uno le llama capear tranquilo, un 0,5 ohmios, a ti te puede parecer mucho, o t puede parecer una burrada.... Va de gustos
Habías limpiado el atomizador? Suelen venir con restos de fabricación casi todos, si es así para la próxima ya sabes. Las resistencias normalmente no hace falta y menos supercoils ya que el las limpia con ultrasonidos antes de empaquetarlas y aún así cuando las estabilizas quitas los restos.Bueno una vez limpias la cosa ha mejorado al menos en sabor, creo que a lo que me sabía al principio es a ostias de los restos de fabricación o limpieza de fábrica. En todo caso el vapor que genera esta resistencia sigue sin gustarme, muy seco, te absorve la mucosa hasta de los ojos. Yo creo que hay que tener un poco de cabeza porque las locuras estas de hierrotes me parecen mas para ocasiones especuales, no se puede estar uno machacando con algo así todo los días, en mi opinión vaya. Gracias por los consejos, voy a mirar de comprar una nueva resistencias mas a mi medida porque si no sigo vapeando con un nrg que me va perfecto.
me e lanzado a la piscina y me acabo de comprar mas de 1000m de cable