Dejavu RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chambo

New member
15 Oct 2017
15
0
0
Logroño
Hola, buenas a todos, tengo un problema con el dejavu rdta.
Los tornillos que tiene no se si sere el unico, pero no puedo casi apretarlos, enseguida se pasan y se quedan redondos, es normal esto?
Donde puedo conseguir mas tornillos de estos? o lo puedo pasar por garantia o algo, esque tiene 1 mes o menos y no e puesto mas que una coil, que por cierto se me calienta una mas que otra y no se porque... :S

muy buenas ami me paso lo mismo con los tornillos de los exteriores, pero el setup lo hago con los tornillos que tiene debajo y los centrales y sin problema, pero si es verdad que es como si la rosca estuviera mal porque me pasaba con todos los tornillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos es como dices, parece que la rosca es redonda, y my muy mal, porque si no los e soltado aun ni una vez... no me quiero imaginar ocmo estara cuadno cambie 3 o 4 veces de coil.....
Podre conseguir torniños si reclamo a la tienda o algo?

Si te refieres a tornillos tipo allen, en Aliexpress vendian unos muy buenos, 100 unidades por unos 3 o 4 € y de una calidad buení­sima. Si veo el enlace te los paso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Todos es como dices, parece que la rosca es redonda, y my muy mal, porque si no los e soltado aun ni una vez... no me quiero imaginar ocmo estara cuadno cambie 3 o 4 veces de coil.....
Podre conseguir torniños si reclamo a la tienda o algo?

Reclama a la tienda, que te lo cambien por otro ato nuevo,no te comas el coco,recojones,¿ ahora te tienes tu que buscar la vida para encontrar los tornillos?, de eso nada.

Muchas gracias a todos por las respuestas, mañana voy a hablar con la tienda a ver que me comentan ellos. Porque esque ya digo.... solo lleva una coil, a este paso cuadno lleve 3 no queda tornillo.

He hablado con los de la tienda, mañana me traen un ato nuevo y se llevan este con falla.
Gran solución la que me han dado y mas rápido de lo que esperaba, felicidades @Sinhumo Sevilla por la agilidad y facilidad del servicio de atención al cliente :)

Perfecto,no cantes victoria hasta que no compruebes los tornillos del nuevo,recuerda que a benivape le ocurre lo mismo:msn-wink: