Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo como desastres desastres no he tenido. Sólo tengo mods mecanicos, con pulsador inferior y suelo montar las resis en ellos. Todo a sido cosas del tipo de calcar demasiado el mod contra la mesa al meter la resistencia con el consiguiente suso (y chispazo) por no tenerlo bloqueado o como estar metiendo el algodón en una resis y quedarte con cara de bobo y nada entre los dedos ... por haberme olvidado de bloquear el pulsador... pero cada vez me acuerdo más de bloquearlo eh, que conste :facepalm:

Yo he tenido uno leve y uno un pelin mas grave. El leve ha sido que le he fastidiado la rosca a uno de los polos del taifun por apretarlo demasiado y el otro mas grave fue poniendo algodon al mismo taifun con el mod puesto, se resbalo y callo sobre el cristal, cascandolo.

Enviado desde el mas allá...

Mi mayor desastre fué hace unos dí­as, al acoplar una pila sin tetón 18650 al 4nine con el kit de cabezal con pin incluido, lo que llaman "upgrade" en Focalecig, me dió un corto que mas parecí­a un largo,al acabar de enroscar el conjunto se hizo contacto por magia divina o espacio insuficiente, el mod entero se puso al rojo vivorrrr y me dió tiempo a desenroscar un tramo de milagro antes de lanzar al grito de ....CUERPO A TIERRA... , jejejej, glup.

jejejejeje andaba en el curro, la desgaisifico a la pobre :laugh: y la bateria despues de secarla paso cuarentena por si acaso, no fuera a ser que saliera volando cuando menos me lo esperara.

Me paso ayer.......después de mucho tiempo, me ánimo a darle caña al Kayfun a ver si no me molestaba con el clásico goteo, chequeo lí­quido, Ok, lo pongo en el Nemesis y la primera calada una miseria de vapor, vuelvo a darle y cero vapor??? Y encima con un sabor metálico muy desagradable, que esta pasando??? Bueno, a tirar el lí­quido y chequear y desarmar por completo el ato ......... casi me caigo de espaldas......... mi resistencia estaba soliiiiita sin nada de algodón!!! Jaaaa,jaaaa Una bestia, ni me acuerdo cuando se lo habí­a sacado!!! Pero parece que estaba bien hecho el set up, le puse el algodón y problema solucionado. Hasta ahora tengo esa sensación de sabor metálico en la boca!!! Jaaa,jaaa

He tenido pocos desastres, lo mas habitual derrames de liquido en el pantalón y en el bolso, pero hace unos dí­as me casque un "mod-azo" al caerse el mod de mis manos directamente a mi dedo gordo del pie, mido 1'81 y mi zmax callo de pie, como es verano, supner, llevaba chanclas:facepalm: os aseguro que duele, eso si...se salvo de posibles daños al amortiguar con mi uña :laugh:

Desastres hasta hace dos noches ninguno pero estaba en la cama dormido, suelo dejar el mod encima de la mesita de noche y estaba soñando que me peleaba con un puma(si ya se soy rarito) y me despierto sobresaltado y todaví­a soñando con el puma que sale debajo de mi cama y allá voy yo a darle un porrazo al pobre y el porrazo se lo llevo la mesita de noche que se fue al suelo el mod un nemesis los imanes del pulsador echo añicos, y el ato un kayfun lite en tres trozos desparramado en la otra punta.En fin espero tener sueños más apacibles.

Desastres hasta hace dos noches ninguno pero estaba en la cama dormido, suelo dejar el mod encima de la mesita de noche y estaba soñando que me peleaba con un puma(si ya se soy rarito) y me despierto sobresaltado y todaví­a soñando con el puma que sale debajo de mi cama y allá voy yo a darle un porrazo al pobre y el porrazo se lo llevo la mesita de noche que se fue al suelo el mod un nemesis los imanes del pulsador echo añicos, y el ato un kayfun lite en tres trozos desparramado en la otra punta.En fin espero tener sueños más apacibles.

Pues buen tortazo le ibas a pegar al puma, jajaja; pobre nemesis y compañí­a. :g:

Bueno pues el mí­o fue hace unas dí­as, y a sido el primer desastre y la verdad que un susto

Tení­a el mod, un stingrey en la mesita y le fui a dar unas caladas antes de acostarme, no se si se quedo el pulsador enganchado, hizo corto la baterí­a y del calentón se desintegró un imán, o ambas cosas jajajajaja

La cosa es que fui a coger el mod y me churrusque la mano, con un paño y bastante sufrimiento logre desenroscar el pulsador mientras veí­a el ato calentarse cosa mala y quitar la bateria que estaba más que caliente, se incho al sacarla del tubo, acto seguido la deseché, revise el pulsador y un imán habí­a desaparecido :facepalm: supongo que del calentón se desintegrarí­a, vamos un susto pistonudo, ahora sacó todas las baterí­as de los cacharritos antes de dormir jajajajaja

Se me acaba de caer el kayfun al suelo.
Ha rebotado como una pelota, ha picado con el driptip y se ha partido.

Preferirí­a que se hubiera roto el kayfun que el driptip.

A mi me paso con un cuad coil a 0,2 Ohm... ! semana con el labio jodido y una mirada de desprecio al Stillare....

Bueno pues el mí­o fue hace unas dí­as, y a sido el primer desastre y la verdad que un susto

Tení­a el mod, un stingrey en la mesita y le fui a dar unas caladas antes de acostarme, no se si se quedo el pulsador enganchado, hizo corto la baterí­a y del calentón se desintegró un imán, o ambas cosas jajajajaja

La cosa es que fui a coger el mod y me churrusque la mano, con un paño y bastante sufrimiento logre desenroscar el pulsador mientras veí­a el ato calentarse cosa mala y quitar la bateria que estaba más que caliente, se incho al sacarla del tubo, acto seguido la deseché, revise el pulsador y un imán habí­a desaparecido :facepalm: supongo que del calentón se desintegrarí­a, vamos un susto pistonudo, ahora sacó todas las baterí­as de los cacharritos antes de dormir jajajajaja
Pues tiene toda la pinta de un corto, a mi me pasa eso y tiro el mod con ato incluido estilo granada en medio del patio, el neodrinio aguanta creo que hasta los 80 grados mas o menos

Uffffffff espera que empiezo....

Cana quemado
Stingray x más big driper + baterí­a Panasonic = corto por el conector hí­brido baterí­a ayer caliente y incha da.
T5 me quede con la tapa superior en la mano al tirar de la campana del tohb v4, luego al poco tiempo seme callo y se salió la tapa inferior y un microsith (o como se escriba) por la menos pude investigar el chip.
Luego seme jodido una rosca del 4nine y encima me corte en un dedo.
Bueno tanque de expeomizer, taifun gt y kaufun jodido por lí­quidos a también algúna tapa del taifun de esas de kit baño.
Mmmm que más, el t8 también está en el servicio técnico xD y ya no recuerdo más.

Enviado desde mi SM-G900F

Fffuuuuuu desastres he tenido no pocos:

Desde el primer dia que me llegó el nemesis y el kaifun, curioso que fui que desmonte el ato entero y a la hora de volverlo a montar no me fije que el hierro donde va el positivo estaba haciendo contacto y me daba cortos, y burro de mi que le di hasta tres caladas, la bateria pillo un calentón, yo me llevé tres caladas de metal churruscado y la ficha desde ese dia tiene la esquina negra.

Hace poco, el mismo nemesis me hizo un otro corto el aga t2 ya que la goma de protección del polo positivo donde va la rosca 510 estaba rota, me queme en el meñique y el pulgar donde está la union de los dedos.... como escocí­a.....

Intentando sacarme una fotillo pa subirla al instagram me pongo a goteo, pongo campana, hago nube saco foto, a la 4 vez se me olvida poner la campana y me queme los morros, menos mal que no fue mucho.

Apretando las roscas del nemesis a la del medio la di de si y ahora está arreglada con papel de aluminio...

En fin, cosas que pasan, algunas veces por bruto, otras por despistao, y otras por nobato.

un desastre que siempre me perseguirá......

pase mas de un año con mi queridisimo alpha ultra (una de las joyas de mi pequeña coleccion) sin poder abrir la ceramica porque se habia atascado; es un mod por si no lo conoceis, que combina roscas en diferentes direcciones, y en la parte superior lleva una ceramica porosa dentro de la cual se coloca un atomizador 510 clasico y proporciona un sabor increible

Pues debi apretar la rosca que no era, aflojar la que no debia, y durante un año casi a diario pasaba por la estanteria e intentaba aflojarlo sin conseguirlo

Hasta que un dia, misteriosamente...... se volvio a abrir, y encima la ceramica no se habia roto, todo ese tiempo pense que la habria destrozado pero seguia intacta (menos mal, porque ya no se fabrican....)

un desastre que siempre me perseguirá......

pase mas de un año con mi queridisimo alpha ultra (una de las joyas de mi pequeña coleccion) sin poder abrir la ceramica porque se habia atascado; es un mod por si no lo conoceis, que combina roscas en diferentes direcciones, y en la parte superior lleva una ceramica porosa dentro de la cual se coloca un atomizador 510 clasico y proporciona un sabor increible

Pues debi apretar la rosca que no era, aflojar la que no debia, y durante un año casi a diario pasaba por la estanteria e intentaba aflojarlo sin conseguirlo

Hasta que un dia, misteriosamente...... se volvio a abrir, y encima la ceramica no se habia roto, todo ese tiempo pense que la habria destrozado pero seguia intacta (menos mal, porque ya no se fabrican....)
Julio confiesa lo del hana perrera jajajajja xD

Julio confiesa lo del hana perrera jajajajja xD

Bueno, ese ya es sabido por todos, bateria al reves..... hana quemado :laugh:

por cierto.... aun no esta arreglado, ha pasado un autentico calvario, con perdida del paquete incluida y recuperacion in extremis cuando ya lo daba por perdido (240 euros que casi se van a la basura....); en estos momentos lo tiene el amigo Jordi de Pittbull mods para instalarle un DNA40 y regresará de vuelta junto con el Pandora v2 :clapping: