Descubren una cura contra el cancer y las farmaceuticas la bloquean ¿sera cierto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No seria de extrañar,se sabe que algunas compañias se han convertido en meros hacedores de dinero
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy buenas,

No he podido evitar fijarme en esta noticia: https://centinela66.wordpress.com/2...-cancer-y-es-bloqueada-por-las-farmaceuticas/

¿sera cierto?

No te extrañe, el negocio de lo laboratorios se verí­a afectado y esto lo tienen muy controlado, hay muchos dinero en juego de los poderes facticos.
Yo tengo mi experiencia, que te contaré algun dí­a en privado en referencia a la medicación de mi enfermedad "crónica e incurable" hay medicamentos que frenarí­an la evolución de la misma, pero los laboratorios la vetan porque evitarí­an que me tenga que inyectar semanalmente mi pseudo quimioterapia.
En fin así­ funciona este mundo..........
Salu2.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues me parece mas que creible.
Tambien se comento hace tiempo que tenian una vacuna contra el vih y nunca vio la luz.... es mas rentable que cada dia los enfermos ya infectados tengan que consumir unas cantidades ingentes de pildoras....
El mundo esta enfermo.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El puro negocio con las vidas. Es como con la hepaticis c, que el coste de fabricación del tratamiento es de 2000 euros, y lo venden a 50000...
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Vivimos en un mundo salvajemente bursatilizado, en donde priman factores que en gran medida van en contra de la evolución, no me extraña nada la información, sin con un simple comprimido a un precio más que moderado se pudiera curar el cancer, serí­a un atentado contra las grandes farmaceuticas, es más rentable tratamientos caros y largos con elevados beneficios económicos que curar a la humanidad en una semana por 12 €, lo mismo nos sucede con el petroleo, si se agotaran de repente todas las reservas petroleras, al dí­a siguientes tendrí­amos un solución alternativa, pero mientras la economí­a y rentabilidad este por encima seguiremos con este orden creado durante siglos y siglos, para felicidad de algunos y desgracia de otros.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Y tanto, la oscuridad a veces es muy interesante para algunos.
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Por mucho que las farmacéuticas se opangan hay muchos centros independientes que pueden seguir investigando... Seguro que al final le dan aplicación al compuesto para algún tipo de cáncer si se demuestra su efectividad ( que no será para todos los tumores ni seguramente sea tan efectivo en humanos como en ratones)... Si ha funcionado en animales seguramente hagan ensayos clí­nicos en personas que es el siguiente paso... Constan de tres fases y tardan años... Pero la verdad que promete y puede que sirva en algunos casos.
Lo que no se es como pueden comparar el vapeo al tabaco...
Este señor, mariano barbacid es una eminencia... Mirad lo que dice sobre el tabaco
http://metode.cat/es/Revistas/Entrevista/Mariano-Barbacid

Edito: el problema generalizado suele ser al reves, que una farmacéutica tenga patente sobre un compuesto... Como el sovaldi que esta tan de moda. Cuando un compuesto esta libre de patente es muy fácil que entidades sin animo de lucro puedan llevar a cabo ensayos clí­nicos con personas, como por ejemplo las universidades y hospitales españoles. Estos ensayos son costosos y de larga duración, pero una vez se consigue financiación se suelen llevar adelante... Pero claro, se tarda mucho mas tiempo debido a la falta de fondos públicos.
 
Última edición:

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Pues me parece mas que creible.
Tambien se comento hace tiempo que tenian una vacuna contra el vih y nunca vio la luz.... es mas rentable que cada dia los enfermos ya infectados tengan que consumir unas cantidades ingentes de pildoras....
El mundo esta enfermo.
Si hubiera vacunas que funcionaran estarí­an disponibles...otro cantar seria el precio de venta...
Gracias a la industria farmacéutica de la india el vih ha dejado de ser tan rentable como antaño, una pí­ldora al dí­a y con un coste de aprox 100$/año/paciente, osea que la cosa no esta tan mal dentro de lo que cabe, se ha avanzado mucho en el vih:D
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Inaudito. Será que a ellos y a sus familiares no los ataca esa enfermedad?
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
No me di cuenta de la fecha del enlace....
He realizado una pequeña búsqueda y la verdad que no es un compuesto tan prometedor, sin quitarle cierta importancia.
Se ha publicado algún ensayo clí­nico en humanos (la verdad que con muestras pequeñas) pero no son muy alentadores.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24442098
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En un mundo de mentiras, medias verdades y verdades, hace falta hilar muy fino para situarse en el punto adecuado, los poderes mediáticos pueden ser dirigidos y manipulados en la dirección apropiada para desvirtuar una texis, ¿o acaso no tenemos como ejemplo el tema del vapeo?.