Desde México un gran saludo a la comunidad del Mono Vapeador !!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Israel

New member
31 Oct 2016
1
0
0
Ciudad de México
Hola a todos esos guerreros que decidieron echar a un lado el vicio del cigarro para incorporarse a un mundo mejor y mucho más sano !!

Wuau de nuevo en esto del vapeo , hace un par de años tuve mi primer evod , la verdad era un modelo de lo más sencillo pero que me alejo del cigarrillo casi 6 meses , por falta de voluntad , liquids y buscar un mejor mod regrese a las garras del tabaco :(

Ahora después de todo este tiempo he decidido dejarlo definitivamente , después de navegar por casi un mes por la red encontré en mi parecer un mod que llenara mis expectativas , la verdad aún no se si fue una buena compra o no pero adquirí­ un EGRIP 2 .

Llevo con el 3 dí­as , me indico el vendedor que como fumo aproximadamente de 5- 7 cigarros diarios lo recomendable es a 6mg de nicotina ,(no sé si fue lo correcto) el sabor que siempre me gustó fue el de Red Bull , por lo que decidi pedir ese sabor y también el Kraken Mint .

Una de las cosas por las que decidí­ inscribirme fue porque tengo muchí­simas dudas respecto a la configuración del mod , que resistencia usar ,a que temperatura ,el nivel de vatios etc. El vendedor me recomendó comenzar con la resistencia .25 me parece que es de acero (es la intermedia entre la notch coil y la 1.5) me parece  .

Hasta el dí­a de hoy no he logrado configurarlo bien del todo ya que de repente siento que no puedo ni vaperlo del dolor de pecho que siento , le subo – bajo la temperatura , el vataje , cambio a by pass , a power y no le encuentro . algo que también me ocurre es que de repente salpica un poco y el sabor es un poco desagradable a la garganta y se hace un poco intolerante ,la verdad no sé si esto pase o este defectuso , ya lo he abierto para apretar cada una de las partes pero continua haciéndolo de vez en cuando.

Actualmente lo uso con la siguiente configuración : modo VW a 19.0 W , marca Ω de 0.51 y 3.17 V……..alguna recomendación para un novato??

Espero encontrar más información en este foro que me ayude a entender un poco más todo este mundo del vaping.

Saludos.

Israel.
 

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
Un saludo desde Uruguay y Bienvenido!!
Por lo que tengo entendido, este hilo es solo para "Presentación".... creo que las dudas deberí­as plantearlas en la sección "Dudas" o algo similar... No creo que por aquí­ puedas obtener respuestas. Lamentablemente, soy muy novata en esto del vapeo y no puedo aportarte nada.
Suerte!!
Buenos Vapores!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.