En general mis atos no sudan, ni suelen gotear, pero claro un paso en falso y te puedes pasar de liquido y la liamos, o para limpiar el mecánico que lo uso mucho para eso también.
Porque yo solo uso RDAs, yo nunca he mirado si ensucio o no el bolsillo, sencillamente nunca me ha pasado, y siempre llevo mi mecánico en el bolsillo, asín sin mas, antes de echármelo le seco el algodón y listo, pero entiendo que en atomizadores con deposito si hay que tener cuidado, y si te referías a los atos con deposito estoy totalmente de acuerdo, razón por lo que cuando empece en esto usada el veco tank, era anti fugas, jajaja
Pero yo realmente lo uso mas para limpiar el mecánico, y para cuando monto setups nuevos, o si reciclo algún setup, para cualquier cosa que me pueda ensuciar yo o algo de liquido, y para darle un repaso al ato de vez en cuando, mi trapo es un trozo de camisa vieja, por que no deja pelusas, jajaja
Yo solo tengo miedo de quedarme sin liquido antes de llegar a casa XD, por que soy un quema liquido de los buenos.