Desde que vapeais os pasa que teneis siempre a mano un trapo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues eso, yo si que tengo siempre un trapo a mano por si lo necesito para algo, o limpiar algo, a vosotros no os pasa? que desde que vapeais tenéis a mano un trapo solo para eso, a mi si, jajaja

Mas que otra cosa por curiosidad, así­n os aburrí­s menos escribiendo algo, jajaja

Saludos al personal.

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Yo un trapo no...pero papel higienico no falta en mi cuarto desde entonces...
Para la calle suelo ir con pod y eso es mas limpio que una patena

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo siempre tengo el trapito, papel higiénico y papel de cocina.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo siempre tengo a mano un rollo de papel higiénico, ya sea porque me paso goteando algún rda y se mea un poco, para limpiar un ato durante un setup, etc. Nunca falta!

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues eso, yo si que tengo siempre un trapo a mano por si lo necesito para algo, o limpiar algo, a vosotros no os pasa? que desde que vapeais tenéis a mano un trapo solo para eso, a mi si, jajaja

Mas que otra cosa por curiosidad, así­n os aburrí­s menos escribiendo algo, jajaja

Saludos al personal.

Eso lo odiaba. Por eso hice una condición imprescindible al probar atos que fuesen 100% estancos. Si un ato suda, ya no me vale. Ahora ni necesito trapos/papeles ni tengo miedo a echar el chisme al bolsillo.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
En general mis atos no sudan, ni suelen gotear, pero claro un paso en falso y te puedes pasar de liquido y la liamos, o para limpiar el mecánico que lo uso mucho para eso también.

Porque yo solo uso RDAs, yo nunca he mirado si ensucio o no el bolsillo, sencillamente nunca me ha pasado, y siempre llevo mi mecánico en el bolsillo, así­n sin mas, antes de echármelo le seco el algodón y listo, pero entiendo que en atomizadores con deposito si hay que tener cuidado, y si te referí­as a los atos con deposito estoy totalmente de acuerdo, razón por lo que cuando empece en esto usada el veco tank, era anti fugas, jajaja

Pero yo realmente lo uso mas para limpiar el mecánico, y para cuando monto setups nuevos, o si reciclo algún setup, para cualquier cosa que me pueda ensuciar yo o algo de liquido, y para darle un repaso al ato de vez en cuando, mi trapo es un trozo de camisa vieja, por que no deja pelusas, jajaja

Yo solo tengo miedo de quedarme sin liquido antes de llegar a casa XD, por que soy un quema liquido de los buenos.

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Yo también soy de los de rollo de papel higiénico o de cocina en la habitación donde armo los cacharros y mezclo los lí­quidos.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tengo siempre a mano papel de cocina en casa y fuera de casa pañuelos de papel y gamuzas limpiacristales de gafas. Las blancas del Mercadona me dejan los atos con campanas SS brillantes.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Tanto lo han mencionado que lo he usado, para limpiar un ato he usado también servilletas y la verdad queda muy bien, creí­a que quedarí­a peor, pero no, hasta limpia mejor que el trapo.

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Todos y cada uno de los bolsillos de todos y cada uno de mis pantalones tienen papel higiénico... Y cuando me quedo sin el, la mangas de la cazadora.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Pues yo creo que eso de ver el rollo de papel de water en el salón le lleva a la gente a pensar mal...

Yo uso potes de alquimia sin dosificador, así­ que siempre tengo un trapo doblado con jeringuillas de cada sabor. Eso sí­ que da mala imagen...

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues yo creo que eso de ver el rollo de papel de water en el salón le lleva a la gente a pensar mal...

Yo uso potes de alquimia sin dosificador, así­ que siempre tengo un trapo doblado con jeringuillas de cada sabor. Eso sí­ que da mala imagen...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
En general mis atos no sudan, ni suelen gotear, pero claro un paso en falso y te puedes pasar de liquido y la liamos, o para limpiar el mecánico que lo uso mucho para eso también.

Porque yo solo uso RDAs

Tí­o, si usas rdas ya no son estancos. Que me parece muy bien, ¿eh?, cada uno tiene sus prioridades, pero yo hablo de atos estancos de verdad.

Matthaus

Member
18 Nov 2019
80
0
6

😂😂😂😂😂 Una cucharilla y unas rodajas de limón y evitarás esas visitas tan incómodas....