Desde Zaragoza Saludos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Aqui saludando al Foro, menos mal que existen sitios como este.

Llevo como 1 mes Vapeando y gracias a un amigo del curro tengo la esperanza de dejar de fumar (liar) antes de terminar el año.

Tengo mis dudas y mis desconciertos, pues esto es todo un mundillo y a veces me pierdo. Aunque pongo empeño en leeros y releeros y a veces comprendo lo que leo :biggrin: aun me queda mucho por aprender.... :facepalm:

Al principio empece comprando en una tienda de Zgz pero los precios son un tanto caros respecto a paginas online, asi que he hecho un par de pedidos en dos diferentes, y no esta nada mal.

Mi duda, es la Alquimia, que todo va en porcentajes y me pierdo....

Un saludo a todos!!!

Bienvenido paisano! Yo también empecé hace muy poco en esto, y recuerdo hace tiempo cuando empezaron a salir lo primeros cigarrillos electrónicos el cual me compre y se rompí­an solos y por culpa de eso volví­ a fumar, ahora he empezado con un vape pen 22 y es fantástico, y al volver he visto que esto es un mundillo con un montón de opciones y me pierdo con todas las definiciones y opciones que hay, poco a poco iremos disfrutando cada vez más del vapor! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro :clapping:

Bienvenido!!!! Otro Maño más!!!! Si navegas por este foro, te darás cuenta que la alquimia es todo lo complicada que tu la quieras hacer.

Asi empece yo con esos cigarrillos electronicos que los vendian en los chinos y no servian pa na, y volvi a fumar a saco!

Pues nada a ver si nos orientamos con esto y lo logramos!!!

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.