DESESPERADO con el v8 stik

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
El vapor sale casi sin sabor alguno, y se notan más matices de ligeramente quemado (cuando no espero demasiado entre caladas) que el propio sabor.

He probado con resistencias V8 Baby-M2 0.25Ω, con V8 Baby-M2 0.15Ω, con las mismas resistencias pero en clon (me comentaron que funcionan mejor que las originales algunas veces), y con suficientes resistencias como para saber que no vení­an defectuosas.
He probado con las resistencias tal cual, agujereándolas, agujereándolas mucho, empapándolas muchí­simo antes de ponerlas, por dentro y por fuera, empapando menos, y dejando reposar una media hora tras rellenar el tanque.

Ya he limpiado con vodka todas las piezas 2 veces.

Sale bastante vapor y si espero uno o dos minutos entre caladas nunca llega a saber a quemado, pero igualmente el vapor apenas sabe, y creo que es demasiado tiempo de espera para no saber a quemado. En la tienda de Sevillasinhumo me dijeron tras probarlo que no les sabí­a a quemado y que fuera esperando 30 segundos entre caladas, pero tengo un vape pen 22 que calo con la misma frecuencia y sabe genial, no sé ya qué puede ser :(

Edit: también he probado con distintos lí­quidos (los mismos que me van bien en el vape pen 22, un equipo peor), de 70/30, de 50/50, sin nicotina...

El vapor sale casi sin sabor alguno, y se notan más matices de ligeramente quemado (cuando no espero demasiado entre caladas) que el propio sabor.

He probado con resistencias V8 Baby-M2 0.25Ω, con V8 Baby-M2 0.15Ω, con las mismas resistencias pero en clon (me comentaron que funcionan mejor que las originales algunas veces), y con suficientes resistencias como para saber que no vení­an defectuosas.
He probado con las resistencias tal cual, agujereándolas, agujereándolas mucho, empapándolas muchí­simo antes de ponerlas, por dentro y por fuera, empapando menos, y dejando reposar una media hora tras rellenar el tanque.

Sale bastante vapor y si espero uno o dos minutos entre caladas nunca llega a saber a quemado, pero igualmente el vapor apenas sabe, y creo que es demasiado tiempo de espera para no saber a quemado. En la tienda de Sevillasinhumo me dijeron tras probarlo que no les sabí­a a quemado y que fuera esperando 30 segundos entre caladas, pero tengo un vape pen 22 que calo con la misma frecuencia y sabe genial, no sé ya qué puede ser 😞

Edit: también he probado con distintos lí­quidos (los mismos que me van bien en el vape pen 22, un equipo peor), de 70/30, de 50/50, sin nicotina...

Siempre voy a recomendar dar el gran paso a reparables por estas cosas...
También me pasaba a mí­ todas y cada una de las cosas que dices, desesperándome por el maldito stick, así­ que me pase a reparables, un mundo nuevo, pero me valió la pena. Si lo hubiese llegado a hacer antes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre voy a recomendar dar el gran paso a reparables por estas cosas...
También me pasaba a mí­ todas y cada una de las cosas que dices, desesperándome por el maldito stick, así­ que me pase a reparables, un mundo nuevo, pero me valió la pena. Si lo hubiese llegado a hacer antes...

Lo sé tí­o, siempre que lo comento me dicen lo mismo, pero de momento ya gasté demasiado presupuesto y necesito tirar con este un poco más antes de dar el paso.
¿Con el mod y el ato del stick v8 se pueden poner resistencias reparables al menos? ¿O tendrí­a que cambiar ato y/o mod?

Lo que me mosquea es que con otros equipos "peores" con no reparables no tengo ese problema

Lo sé tí­o, siempre que lo comento me dicen lo mismo, pero de momento ya gasté demasiado presupuesto y necesito tirar con este un poco más antes de dar el paso.
¿Con el mod y el ato del stick v8 se pueden poner resistencias reparables al menos? ¿O tendrí­a que cambiar ato y/o mod?

Lo que me mosquea es que con otros equipos "peores" con no reparables no tengo ese problema

Puedes comprar una base rba para el tfv8, unas resistencias y algodón. Unos cuantos tutoriales para hacer el set up y ya está! Creo que en tu tienda de vapeo podrás conseguir estas cosas

Puedes comprar una base rba para el tfv8, unas resistencias y algodón. Unos cuantos tutoriales para hacer el set up y ya está! Creo que en tu tienda de vapeo podrás conseguir estas cosas

¡Muchas gracias! cuando pueda ir a hacer mis siguientes desembolsos será mi siguiente opción sin duda.
Igualmente estoy un poco mosqueado porque con otros equipos no reparables no tengo (tanto) estos problemas

¡Muchas gracias! cuando pueda ir a hacer mis siguientes desembolsos será mi siguiente opción sin duda.
Igualmente estoy un poco mosqueado porque con otros equipos no reparables no tengo (tanto) estos problemas

Es Smok... No es que sea mala la marca, las resistencias son muy delicadas
Espero oí­r noticias tuyas, feliz vapeo.

Sale bastante vapor y si espero uno o dos minutos entre caladas nunca llega a saber a quemado, pero igualmente el vapor apenas sabe, y creo que es demasiado tiempo de espera para no saber a quemado. En la tienda de Sevillasinhumo me dijeron tras probarlo que no les sabí­a a quemado y que fuera esperando 30 segundos entre caladas, pero tengo un vape pen 22 que calo con la misma frecuencia y sabe genial, no sé ya qué puede ser :(

a mi me hace que no secaste bien y quedo en agluna parte restos de vodka o peor aun que lavaste la resistencia comercial con vodka y eso lo mato todo.

No entiendo tantos problemas con ese stick fue con el que me inicie y nunca me a dado ningun problema y actualmente es el que suelo usar en el trabajo eso si siempre con bases 50-50

Yo tengo el v8 baby y tampoco va bien en ese tema imagino que por algun motivo no gestiona bien la potencia y por eso se carga las resistencia, como los venden como rosquillas habrán abaratado costos, y como dice el compañero ya que he hecho una inversión al menos usarla el tiempo suficiente hasta cambiar de equipo.

Saludos.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Se calienta que no veas, yo he seguido el consejo de uno de el foro y le he hecho agujeros con un destornillador al algodon por las entradas de liquido. He conseguido que no se caliente tanto y de momento me funciona mejor. Muy recomendado hacerle agujeros al algodon si estas usando liquidos espesos.

Se calienta que no veas, yo he seguido el consejo de uno de el foro y le he hecho agujeros con un destornillador al algodon por las entradas de liquido. He conseguido que no se caliente tanto y de momento me funciona mejor. Muy recomendado hacerle agujeros al algodon si estas usando liquidos espesos.

¿Con un destornillador? se las habí­a hecho con una aguja, con un destornillador va mejor?

yo tengo el tfv8 bigbaby con resistencias normales del baby, y no me han dado problemas, no he probado el stick v8 (lo uso en un stick prince, antes rx gen3). Lo que se es que si desde el momento que la pone no lo dejas reposar bien y se quema, ya sabe a quemado todo el rato y no drena bien (te has cargado la resistencia). prueba ponerla tal cual (sin hacer agujeros ni nada, moja un poco las resistencias, rellenar y dejarlo reposar un rato, a mi nunca me ha dado problemas, si que es verdad que las q2 y m2 son mas delicadas que las t8 que uso yo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo tengo el tfv8 bigbaby con resistencias normales del baby, y no me han dado problemas, no he probado el stick v8 (lo uso en un stick prince, antes rx gen3). Lo que se es que si desde el momento que la pone no lo dejas reposar bien y se quema, ya sabe a quemado todo el rato y no drena bien (te has cargado la resistencia). prueba ponerla tal cual (sin hacer agujeros ni nada, moja un poco las resistencias, rellenar y dejarlo reposar un rato, a mi nunca me ha dado problemas, si que es verdad que las q2 y m2 son mas delicadas que las t8 que uso yo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo de hacerle agujeros fue ya a la desesperada con las últimas, usé una caja de 5 empapándolas bien antes de ponerlas y dejándolas reposar mucho. La última la dejé reposar 24 horas con el claromizador lleno antes de dar la primera calada, y desde que la enciendo, magia, sabor a quemado

Lo de hacerle agujeros fue ya a la desesperada con las últimas, usé una caja de 5 empapándolas bien antes de ponerlas y dejándolas reposar mucho. La última la dejé reposar 24 horas con el claromizador lleno antes de dar la primera calada, y desde que la enciendo, magia, sabor a quemado
Buenas.. pues yo tengo el tfv8 big baby también, e independientemente de donde lo utilice, ya sea en el Drag ( provando varias combinaciones de V Y W) y en un veco de potencia 40w fija, y tampoco es q me sepa a gloria. Nubes... pufffff impresionante, pero sabor... más bien tirando a quemadito...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por cierto, decir que de momento sólo he probado con las que vení­an en la caja. Aún no he comprado ninguna otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tenia la intencion de comprar ese tanque y estuve viendo una revision de ruades pero tu comentario mato toda expectativa,ya me veo esperando 24 horas y despues sentir sabor a quemado,no vale la pena entonces,he estado viendo otros videos y al parecer smoke no es tan tan hay cualquier cantidad de quejas que se filtra que chorrea que el sabor etc.

Yo aun lo uso para probar recetas nuevas y algun E liquid, y genial, lo importante es dejar que drene bien entre caladas y asi evitaras churrascadas o mal sabor, para mi las X4 son las mejores resistencias :smile:

Algo que me está pasando ahora y me está cabreando es lo siguiente...con el mismo stick v8

Compre en tienda un twelve monkeys de sabor kiwi, melon...en tienda con su vapeador se notaban todas las frutas, era una delicia
En mi stick v8 noto algo la fruta pero casi todo es vapor , la resistencia está Cambida de ayer mismo. Que puede ser?