Despues de la primera parada ......sigo igual...que estoy haciendo mal?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
haber si alguien me puede hacer algun tipo de recomendacion , he mirado videos , preguntas de otros principiantes y sigo teniendo golpes de tos al inhalar el vapor , no se si no he mirado bien :redface:, o lo que vi fue unas respuestas en modo asi un poco amplio , incluso tengo que dejar de vapear , pq no consigo continuar , me recuerda a la primera vez que cogí­ mi primer cigarrillo o peor , bueno ya no me acuerdo mucho...hace tanto tiempo.
Empece hace algo mas de un mes con un E Go Aio y bueno tosia muy a menudo , me compre con mi ignorancia un mod electronico de Wataje variable pensando que seria mejor y la cosa se puso peor , bueno lo siguiente
Bueno me gustaria que alguien iniciado me diera algun consejo para intentar seguir adelante , si ha alguna forma de evitar o reducir los golpes de tos , empezar con unos liquidos determinados ,utilizar un nivel de watios adecuados a mi nivel , no se algo que me pueda ayudar .
gracias .
 

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Yo también soy de fácil toser... empece con un vape pen 22 y probando y probando lí­quidos, algunos los soportaba y yo súper contento luego me compraba otro y los tengo sin tocar por la tos es imposibles darles una calada.

Solución: (te comento la mí­a) sobre todo para los que somos de tos fácil tienes que comprarte lí­quidos que sean suaves, que sean dulces... yo cada vez que me compro uno ahora es de batido de fresa, de tarta... cosas así­ dulces son muy fáciles de vapear, incluso ahora ya me he hecho los mí­os propios con aromas que me gustan y tengo para un montón de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas JCCRUJEIRAS, supongo que ya te habrán hablado entonces de los voltios a los que tienes que poner tu mod. Si toses prueba empezando en 3,5 V, pero si sigues tosiendo baja a 3 o incluso menos si te vas adaptando mejor así­. Aparte, te cuento la experiencia que tuve con un amigo hace poco. Interesado por mi kit, querí­a probarlo, lo probó y le quemaba los labios y tosí­a. El fallo que cometí­a era que aspiraba muy despacito, con miedo y primero en la boca y luego se metí­a el vapor. De este modo, el vapor se le sobrecalentaba en el ato y le quemaba y con la calada boca-pulmón le daba más golpe. Le dije que aspirara fuerte, a pulmón directo porque si no se le calentaba demasiado el vapor en el ato antes de pasarlo a su boca. Lo hizo y le cambió la cara.

Así­ que aunque parezca una contradicción a lo mejor te puede ayudar aspirar más rápido, más fuerte, a 3-3.5 V el vapor no te va a quemar seguro.

Otro tema son los mg de nicotina que estés usando. No sé cuantos serán pero otro cosa es bajar de nico. Y si te esta pasando siempre con el mismo lí­quido, cambiar de lí­quido. Algunos lí­quidos nos hacen toser incluso a los que llevamos más tiempo vapeando, por ejemplo a mí­, los lí­quidos con frescor casi siempre me hacen toser salvo raras excepciones.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
prueba a cambiar de liquido, tambien puede ser la dosis de nico demasiado alta.

yo tengo un aroma que me encanta, el black jack de vampire vape y me es imposible vapearlo sin toser...
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
yo ya no doy a nadie a probar, a la mayoria que les he dado a probar les pasa lo que dice el compañero, que se ponen a toser y no quieren saber nada mas...jaja
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
muchas gracias por tu espuesta , dulces asi dulces , prove el lemon tart y me pasa lo mismo ... lo curioso de todo esto es que soy un fumador empedrnido sobre 40 analogicos diarios y no encuentro esplicacio de que me pasa esto.
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
Hola LL-SamU-L , yo creo que debe de ser algo de eso solo controlo los W no me he fijado en el voltaje , ,entre 20 y 30W , la nicotina a un 6% . la resistencia una dual Stample que me da 0,16 , igual tengo que probar con una resistencias mas altas de 0,7 a 1 ,no se si el aire lo tengo que abrir mas ?
 

Whookah

New member
20 Jul 2017
6
0
1
Yo te hago una recomendación de un sencillo método que veo que a menudo le funciona a alguna gente.

Pongamos que podemos coger aire durante cuatro segundos.
Bien, pues empieza a dar una calada suave en la que durante dos segundos inhalas vapor y dejad de pulsar para que en los dos segundos finales sólo inhales aire.

Aguanta la respiración 4-5 segundos y expulsa.

Si eres de los que este método le resulta, a continuación deberí­as poder vapear con normalidad.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
Igual tendria que probar con un ato mas pequeño , que sea de una sola resistencia para empezar , de momento tengo unos cinco un Reload RTA , DJV RDTA ,JuggerKnot RTA ,Cosmonaut RDA y TFV8 BB. los compre sin asesorarme y no se si son adecuados para un principiante
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
Whookah , hice ahora como me esplicaste y bien , no toso ,pero parece como si el vapor se desipara totalmente , o sea apenas hecho vapo... es asi ?
 

Whookah

New member
20 Jul 2017
6
0
1
Si, no le des importancia a la cantidad que expulses en esa primera calada. Se trata de que los bronquios asimilen el vapor de una manera poco agresiva.

Después de hacer eso una o dos veces, deberí­as poder vapear con normalidad, con buena cantidad de vapor.
 
Última edición:

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
Muchas gracias Whookah.
Kero a 100w ...jeje.....parece una barbacoa, tendre que cambiar la resistencia por una de 0,7 o de 1 , tendrí­a menos humo no?
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Pa que te hagas una idea es una single coil de kanthal simple yo no me complico. Da menos vapor pero mas sabor y sin tener que llevar un camión cisterna detras
0fec0c175b6611ce52e51fc4a1420238.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Whookah

New member
20 Jul 2017
6
0
1
En cuanto a los watts, omhs y volts, tampoco entiendo mucho, me dejo llevar más por la sensación, pero yo con casi todas las resistencias que monto o le pongo, bailo entre los 30 y 50 wattios cómo mucho. Utilizo pues lo tí­pico, tfv8, melo 3 mini, mad dog, apocalypse gen 2...
Aún no se que podrí­a ponerle para que me hiciese falta subir hasta los 100 watts, pero tendrí­a que ser una locura...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo con estos equipos tan cañeros que usáis no estoy seguro hasta que punto mi consejo puede ser útil. Con atos más normalitos, tipo al melo 3 que alguno menciona, sí­ podrí­a ser. Una cosa que a mí­ me funcionó fue usar boquillas más finas. Las gordas me hací­an como abrir la garganta y tosí­a por acto reflejo. Con las finas es como si tuviese más seguridad y no tení­a ese problema.
 

Sora

New member
28 Nov 2017
4
0
0
Ciudad de Mexico
Pues yo cuando comence hace un año fue con un joyetech aio no tuve problemas de tos es muy suave, apenas compre un smoke vape pen plus y me hizo toser el primer dia, por que es un poco mas caliente, te recomiendo checar las configuraciones del mod.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
Gracias a todos , estoy tomando nota de todos vuestros consejos, en un principio voy a intentarlo con una resistencia mayor cercana a 1, y lo de la boquilla también , estas que tengo no estoy seguro , pero creo que son 810 ,son bastante anchas , supongo que habrá conversores o adaptadores no?, voy a mirar por el foro también la relación resistencia potencia , me parece entender que contra mayor sea la resistencia , menor es ell numero de w, por poner un ejemplo , para 1 seria mas menos 20w(mas sabor ,menos consumo) y para 0,15 unos 100w (mas humo menos sabor y mayor consumo), corregirme si no es así­.