Despues de la primera parada ......sigo igual...que estoy haciendo mal?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Creo que las recomendaciones de LL-SamU-L son muy buenas. Añadirí­a que (a mi al menos me ocurre) la calada cerrada me hace toser más, por tanto, calada abierta boca-pulmón. Excepto las dos primeras de la mañana, o si hace mucho rato que no vapeo, que me puede dar un golpe de tos.
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
haber si alguien me puede hacer algun tipo de recomendacion , he mirado videos , preguntas de otros principiantes y sigo teniendo golpes de tos al inhalar el vapor , no se si no he mirado bien :redface:, o lo que vi fue unas respuestas en modo asi un poco amplio , incluso tengo que dejar de vapear , pq no consigo continuar , me recuerda a la primera vez que cogí­ mi primer cigarrillo o peor , bueno ya no me acuerdo mucho...hace tanto tiempo.
Empece hace algo mas de un mes con un E Go Aio y bueno tosia muy a menudo , me compre con mi ignorancia un mod electronico de Wataje variable pensando que seria mejor y la cosa se puso peor , bueno lo siguiente
Bueno me gustaria que alguien iniciado me diera algun consejo para intentar seguir adelante , si ha alguna forma de evitar o reducir los golpes de tos , empezar con unos liquidos determinados ,utilizar un nivel de watios adecuados a mi nivel , no se algo que me pueda ayudar .
gracias .

A ver si desde mi inexperiencia te puedo ayudar, que veo una trayectoria similar, la mia mas corta pero al menos a mi se me ha solucionado. Me compre inicialmente un Veco one plus, que deberia ser el quivalente al Ego Aio pero con mas bateria, soy fumador de al menos 1 paquete diario mas de 30 años, vamos que pulmones 0. Me recomendaron no pasar de mas de 6 mg de nicotina en los liquidos ya que si no se me irritaria la garganta y toseria mas al vapear y que fuese jugando con la abertura del aire hasta acostumbrarme para reducir las toses. Unos pocos dias despues para mi era incomodo su uso pues se calentaba el pirex mucho a las pocas caladas seguidas, y el vapeo era muy incomodo. Hice lo que tu, me compre un tarot nano (los dos de vaporesso) y descubri que no tenia nada que ver con el otro. si se calentaba le bajaba los vatios y perfecto, en nada me he dejado el tabaco en casa y paso todo el dia con el vapeador. Mucho sabor en las caladas y muy similar las inhalaciones en temperatura con el tabaco , nada de nubarrones, pero eso al menos a mi me importa poco, prefiero disfrutar del sabor y no hechar de menos los cigarrillos.

Otro tema es la forma de vapear, si vas a vapear a pulmon te cuento que a mi me funciona muy bien comenzar a aspirar antes de pulsar el boton, aspiras aire frio mientras pulsas y sueltas tambien un poco antes de terminar, mucho aire frio, mucho sabor y caladas interminables, te llega a los pies :). Ojo se que es lo contrario que hacen muchos vapeadores, que calientan con el boton antes de aspirar, pero ellos tendran mas pulmones o estaran mas acostumbrados. A mi me funciona lo contrario. Vapeo con la abertura del aire compretamente abierta.

Y por cierto tambien he recuperado el uso del primer vapeador, el Veco, le he puesto la misma resistencia (son compatibles) del Tarot, una de 0,4 en lugar de la de 0,16 que traia de serie y mano de santo, el vapeo muy similar al que me gusta en el Nano, quizas pruebe mas adelante con una de 0,3.

Espero que mi experiencia dentro de mi novatez te ayude. Saludos.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
A ver si desde mi inexperiencia te puedo ayudar, que veo una trayectoria similar, la mia mas corta pero al menos a mi se me ha solucionado. Me compre inicialmente un Veco one plus, que deberia ser el quivalente al Ego Aio pero con mas bateria, soy fumador de al menos 1 paquete diario mas de 30 años, vamos que pulmones 0. Me recomendaron no pasar de mas de 6 mg de nicotina en los liquidos ya que si no se me irritaria la garganta y toseria mas al vapear y que fuese jugando con la abertura del aire hasta acostumbrarme para reducir las toses. Unos pocos dias despues para mi era incomodo su uso pues se calentaba el pirex mucho a las pocas caladas seguidas, y el vapeo era muy incomodo. Hice lo que tu, me compre un tarot nano (los dos de vaporesso) y descubri que no tenia nada que ver con el otro. si se calentaba le bajaba los vatios y perfecto, en nada me he dejado el tabaco en casa y paso todo el dia con el vapeador. Mucho sabor en las caladas y muy similar las inhalaciones en temperatura con el tabaco , nada de nubarrones, pero eso al menos a mi me importa poco, prefiero disfrutar del sabor y no hechar de menos los cigarrillos.

Otro tema es la forma de vapear, si vas a vapear a pulmon te cuento que a mi me funciona muy bien comenzar a aspirar antes de pulsar el boton, aspiras aire frio mientras pulsas y sueltas tambien un poco antes de terminar, mucho aire frio, mucho sabor y caladas interminables, te llega a los pies :). Ojo se que es lo contrario que hacen muchos vapeadores, que calientan con el boton antes de aspirar, pero ellos tendran mas pulmones o estaran mas acostumbrados. A mi me funciona lo contrario. Vapeo con la abertura del aire compretamente abierta.

Y por cierto tambien he recuperado el uso del primer vapeador, el Veco, le he puesto la misma resistencia (son compatibles) del Tarot, una de 0,4 en lugar de la de 0,16 que traia de serie y mano de santo, el vapeo muy similar al que me gusta en el Nano, quizas pruebe mas adelante con una de 0,3.

Espero que mi experiencia dentro de mi novatez te ayude. Saludos.
:clapping::clapping: Muy bien explicado. Y muy de acuerdo.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
yo aun sigo fumando algun analogico...se me va la olla y a veces al vapear lo hago boca-pulmon (como si fuera un analogico) en vez de pulmon directo y eso me provoca la tos...me ha parecido leer los atos y resis bajas q usas y podria ser ese el problema...prueba a pulmon directo...despacio durante 4-5 segundos
suerte